Playas Portugal

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
marta_si

Playas Portugal

Mensajepor marta_si » Jue Jul 26, 2007 8:37 pm

Hola!
Estoy mirando de irme una semana a Portugal, porque he encontrado billete de ida y vuelta por 30 eurillos a Lisboa. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado viviendo por alguna playa de portugal o si habeis visto playas donde haya gente durmiendo, acampada gratis. La verdad que no tengo mucho dinero, jeje.
Por cierto, los billetes los he pillado en vueling, que hasta el 29 de julio hay unos cuantos billetes a 0 euros (no es por hacer publicidad, pero es que a mi me ha ido de puta madre)
Pues eso, muchas gracias!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 27, 2007 8:38 am

Pues yo podría hablarte del Algarve, que veraneo á 1 km (en Ayamonte), pero de la zona de Lisboa, poco. He ido varias veces pero siempre directa a la ciudad.
Me voy mañana mismo durante un mes para allá abajo.
marta_si

Mensajepor marta_si » Vie Jul 27, 2007 10:03 am

Bueno, me da igual moverme un poco. Pillo el billeta a Lisboa porque es mas barato, pero no tenia pensado quedarme ahi
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ago 02, 2007 10:37 am

Yo estuve el año pasado en Coimbra de Erasmus y luego me baje una semana al Algarve y el Alentejo, resumiendo mucho, si quieres fiesta vete al algarve: Lagos, Albufeira, Sagres...
Si quieres tranquilidad y playas mas bonitas vete al Alentejo: Vilanova das mil fontes, zambulleira do mar.
Espero haberte ayudado, si quieres saber mas ponlo o mandame un privado.
Un saludo