no logro encontrar por ningún lado, ni cibernético ni terrenal (al menos por mi zona y cuando he ido de festis y he mirao) nada de ETSAIAK, pero sí alguna que otra vez he visto a gente con camisetas, y sobre todo porque me han molao bastante, bermudas y sudaderas...
y como hoy me ha dao por ponerme uno de sus discos pues me he acordado, alguien sabe donde podria conseguir algo??? sabeis si en sus conciertos ponen chiringuito? para aprovecahr la coyuntura de que tocan en el petroleorock y me apetece mogollón verles...
mertxandaisin de ETSAIAK
-
Ya no existe.
Hubo en su dÃa, hay privilegiados que lo aprovecharon. No es mi caso, yo estoy intentando engordar a mi mozo para agenciarme una chaqueta que le queda justa
.
En el Petróleo la van a liarrr, como siempre!!! Todos a Etsaiak en el Petróleo, eh? Que no os vais a arrepentir, creedme, merece la pena aunque estéis rendidos!
Hubo en su dÃa, hay privilegiados que lo aprovecharon. No es mi caso, yo estoy intentando engordar a mi mozo para agenciarme una chaqueta que le queda justa

En el Petróleo la van a liarrr, como siempre!!! Todos a Etsaiak en el Petróleo, eh? Que no os vais a arrepentir, creedme, merece la pena aunque estéis rendidos!
.
Con tu permiso leitza me considerare un privilegiado.
-
-