kien canta....COMO TODAS LAS MÑNS NO T KIERES LEVANTAR, kon lo de la monotonia te crees k bas a explotar, ... ... la vecina te sonrie y tu la kieres matar...
alguien sabe komo se llama este grupo, es muy buena cancion y la tenia en cinta, si alguien lo sabe por favor diganmelo. ofrezco recompensa y todo jej
gracias
kien canta....COMO TODAS LAS MÑNS NO T KIERES LEVANTAR
-
-
- Contactar:
El disco ese era la caña! La verdad que si lees esas frases parece muy cutre pero no, eh? Todos los temas del disco estaban y había dos tres que eran la ostia!
No se si tienen alguno más... yo también tenía en cinta (original y todo) este disco, pero por más que busqué no encontré otro de ese grupo.
Me acuerdo que hace tiempo por el emule estaba subido pero grabado desde cinta y se escuchaba muy mal... pero por lo menos se escuchaba!
www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko
No se si tienen alguno más... yo también tenía en cinta (original y todo) este disco, pero por más que busqué no encontré otro de ese grupo.
Me acuerdo que hace tiempo por el emule estaba subido pero grabado desde cinta y se escuchaba muy mal... pero por lo menos se escuchaba!
www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko