kien canta....COMO TODAS LAS MÑNS NO T KIERES LEVANTAR

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
situyo

kien canta....COMO TODAS LAS MÑNS NO T KIERES LEVANTAR

Mensajepor situyo » Vie Jul 20, 2007 7:30 pm

kien canta....COMO TODAS LAS MÑNS NO T KIERES LEVANTAR, kon lo de la monotonia te crees k bas a explotar, ... ... la vecina te sonrie y tu la kieres matar...
alguien sabe komo se llama este grupo, es muy buena cancion y la tenia en cinta, si alguien lo sabe por favor diganmelo. ofrezco recompensa y todo jej
gracias
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jul 22, 2007 12:06 pm

el grupo se llama KARAJO, creo que solo tienen un disco, ahora no me acuerdo exactamente del nombre, pero era algo como rock de la tierra o algo del estilo. Creo que ya no estan en activo...
El disco esta bastante bien, tiene muchas canciones muy buenas

¿cuanto era la recompensa? :D
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jul 22, 2007 12:23 pm

Como la calidad de la canción sea proporcionalmente directa a la calidad de la letra te puedes cagar...
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Jul 22, 2007 10:11 pm

No era un disco, era una maqueta, "Rock de la vega" se llamaba.

De Granada

No estaban mal.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Lun Jul 23, 2007 11:58 am

El disco se llamaba "Rock de la Vega"
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Mar Jul 24, 2007 9:21 am

El disco ese era la caña! La verdad que si lees esas frases parece muy cutre pero no, eh? Todos los temas del disco estaban y había dos tres que eran la ostia!
No se si tienen alguno más... yo también tenía en cinta (original y todo) este disco, pero por más que busqué no encontré otro de ese grupo.
Me acuerdo que hace tiempo por el emule estaba subido pero grabado desde cinta y se escuchaba muy mal... pero por lo menos se escuchaba!

www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jul 25, 2007 9:54 am

torres escribió:Como la calidad de la canción sea proporcionalmente directa a la calidad de la letra te puedes cagar...
Jaja ya te digo compadre, menudo desastre de letra. Eso lo escribe un niño de teta...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Ago 02, 2007 7:27 pm

Muy recomendable esa maketa de Karajo, despues desaparecieron...