democracia
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
democracia
pues eso, que esta nuestra democracia es un puta basura, controlada por los medios de comunicacion, manipulada al pueblo llano, y con un doble rasero de las leyes segun tu cuenta corriente o tu apellido
-
Jojojojo un adicto más! Ale, ya hablaremos tú yo mañanak7 escribió:Aupi, es mi primer mensaje!!
Ya soy un capullo mas criticando a la democracia!!
Alá intentaré escribir cosas con sentido, y todo eso...
Perdonar las novatadas!!

Sobre el debate, yo creo que deberÃas concretar más, ya que el tema es taaaan amplio

Re: democracia
grass MAREMOTO escribió:pues eso, que esta nuestra democracia es un puta basura, controlada por los medios de comunicacion, manipulada al pueblo llano, y con un doble rasero de las leyes segun tu cuenta corriente o tu apellido
parece una canción de uno de los 10901909101809 grupos de musica.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Re: democracia
pero es verdadPiro Bayo escribió:grass MAREMOTO escribió:pues eso, que esta nuestra democracia es un puta basura, controlada por los medios de comunicacion, manipulada al pueblo llano, y con un doble rasero de las leyes segun tu cuenta corriente o tu apellido
parece una canción de uno de los 10901909101809 grupos de musica.