Historias personales con Los Suaves de protagonistas
-
Historias personales con Los Suaves de protagonistas
hola a todos.
escribo animado por un par de amigos del foro, Pardao y ¿Hay alguien ahi? concretamente y se me ocurre abrir este tema para contar historias con Los Suaves de protagonistas, con su presencia, con sus canciones, etc
Yo ire poniendo las que se me ocurran, usando mi memoria, puesto que comparti su amistad desde el concierto de Los Ramones y los tres años siguientes me los pase practicamente con ellos casi a diario. pero mi relacion siguio de un modo menos intenso puesto que me hice mayor??? y las circunstancias me separaron del ruedo del rock and roll, pero siempre seran mis amigos y ocuparan un lugar en mi corazon de rock and roll.
Se me acuerda mucho cuando lo pasaron francamente mal despues de la grabacion del 1º disco y Los Suaves eran solo Yosi Y Charli y creo que pagaron la improvisacion con el resultado del 2º disco, y hoy cuando coincidimos en nuestro Querido Ourense nos echamos unas risas recordando viejos tiempos.
Pero lo que voy a contaros ocurrio en la presentacion del 3º disco "Ese dia piensa en mi":
Yo tenia 18 años y tocaba en un grupete de amigos y unos meses antas tocamos en la sala donde tuvo lugar esta presentacion y tocamos una version de "muerte en el Rock and roll" y Yosi estaba viendonos y, me acuerdo perfectamente, estaba subido en una mesa de la sala, "Vanessa" se llamaba la sala, y como no se lo dedicamos, aun me acuerdo de sus saltos, joder que tiempos, año 1983 creo.
Pero lo mas bonito fue cuando ellos presentaron el 3º disco meses despues, yo estaba en la primera fila y estaban tocando "Siempre igual" y en un momento dado Yosi me tiende la mano, y yo creo que es para darmela y me pega un tiron y me sube al escenario, estaba a un metro y medio del suelo y en nada me veo cantando con el y en un silencio me dice al oido "Ahora tu solo" y se pira a la otra punta del escenario a cojer una latas de cerveza y tirarselas a la gente.
Fueron uno momentos que estaba a la vez acojonadoo y contento, pero lo mas bonito de todo es el recuerdo y las risas que nos tenemos echado Yosi, Charli y yo al recordarlo, incluso hoy casi 24 años despues.
Pues esto es todo, segun me acuerden mas anecdotas las escribire, pero no espereis frecuencia que soy muy vago para escribiy y ademas solo uso dos dedos. je je
Espero historias vuestrs que si que las leere que me cuesta menos.
saludos a todos
Ourense es Suave
escribo animado por un par de amigos del foro, Pardao y ¿Hay alguien ahi? concretamente y se me ocurre abrir este tema para contar historias con Los Suaves de protagonistas, con su presencia, con sus canciones, etc
Yo ire poniendo las que se me ocurran, usando mi memoria, puesto que comparti su amistad desde el concierto de Los Ramones y los tres años siguientes me los pase practicamente con ellos casi a diario. pero mi relacion siguio de un modo menos intenso puesto que me hice mayor??? y las circunstancias me separaron del ruedo del rock and roll, pero siempre seran mis amigos y ocuparan un lugar en mi corazon de rock and roll.
Se me acuerda mucho cuando lo pasaron francamente mal despues de la grabacion del 1º disco y Los Suaves eran solo Yosi Y Charli y creo que pagaron la improvisacion con el resultado del 2º disco, y hoy cuando coincidimos en nuestro Querido Ourense nos echamos unas risas recordando viejos tiempos.
Pero lo que voy a contaros ocurrio en la presentacion del 3º disco "Ese dia piensa en mi":
Yo tenia 18 años y tocaba en un grupete de amigos y unos meses antas tocamos en la sala donde tuvo lugar esta presentacion y tocamos una version de "muerte en el Rock and roll" y Yosi estaba viendonos y, me acuerdo perfectamente, estaba subido en una mesa de la sala, "Vanessa" se llamaba la sala, y como no se lo dedicamos, aun me acuerdo de sus saltos, joder que tiempos, año 1983 creo.
Pero lo mas bonito fue cuando ellos presentaron el 3º disco meses despues, yo estaba en la primera fila y estaban tocando "Siempre igual" y en un momento dado Yosi me tiende la mano, y yo creo que es para darmela y me pega un tiron y me sube al escenario, estaba a un metro y medio del suelo y en nada me veo cantando con el y en un silencio me dice al oido "Ahora tu solo" y se pira a la otra punta del escenario a cojer una latas de cerveza y tirarselas a la gente.
Fueron uno momentos que estaba a la vez acojonadoo y contento, pero lo mas bonito de todo es el recuerdo y las risas que nos tenemos echado Yosi, Charli y yo al recordarlo, incluso hoy casi 24 años despues.
Pues esto es todo, segun me acuerden mas anecdotas las escribire, pero no espereis frecuencia que soy muy vago para escribiy y ademas solo uso dos dedos. je je
Espero historias vuestrs que si que las leere que me cuesta menos.
saludos a todos
Ourense es Suave
Lo primero, bienvenido, que aunque eres antiguo por aquí, se te "ve" poco. Ahí va una mía: Hace 2 años actuaron en Música sí en TVE. Estuve 1 hora en la puerta de Prado del Rey intentando convencer al vigilante para entrar, pero nada. En esto vienen Charly, Fernando y Tino en un coche, me ven en la puerta, miro al vigilante y me dice NADA, CHATO, que sin "pase" no entras. Coge Charly, me da un empujón hacia adentro del coche, me mete de mala manera y el vigilante le mira, y le dice Charly, "este es del grupo también", y dice el vigilante, "vale, pero yo no quiero saber nada, vosotros os haceis cargo si pasa algo".jeje y entramos en los estudios. Si alguien tiene grabada esa actuación, soy el único "suave" que hay entre cientos de niñatos pijos y al final de la canción, abajo, se me ve unos instantes agitando fuertemente la cabeza.
[quote="alja"
Bueno no quiero menospreciar a nadie, probablemente habría más fans, pero yo no los vi porque no vi a nadie con "identificación suave", tal como con una camiseta de ellos o algo así. Si estuvisteis alguno, que bien lo pasamos.¡eh!.soy el único "suave" que hay entre cientos de niñatos pijos
[quote="alja"]Lo primero, bienvenido, que aunque eres antiguo por aquí, se te "ve" poco. Ahí va una mía: Hace 2 años actuaron en Música sí en TVE. Estuve 1 hora en la puerta de Prado del Rey intentando convencer al vigilante para entrar, pero nada. En esto vienen Charly, Fernando y Tino en un coche, me ven en la puerta, miro al vigilante y me dice NADA, CHATO, que sin "pase" no entras. Coge Charly, me da un empujón hacia adentro del coche, me mete de mala manera y el vigilante le mira, y le dice Charly, "este es del grupo también", y dice el vigilante, "vale, pero yo no quiero saber nada, vosotros os haceis cargo si pasa algo".jeje y entramos en los estudios. Si alguien tiene grabada esa actuación, soy el único "suave" que hay entre cientos de niñatos pijos y al final de la canción, abajo, se me ve unos instantes agitando fuertemente la cabeza.[/quote].
buff no me recuerdes lo de musica si macho, que un dia que intente ir porque un amigo me dijo de ir no me dejaron subir al autobus porque decian que necesitaban a gente guapa con lo mosnooo que soy yo
buff no me recuerdes lo de musica si macho, que un dia que intente ir porque un amigo me dijo de ir no me dejaron subir al autobus porque decian que necesitaban a gente guapa con lo mosnooo que soy yo

-
Hola,
entrañables las historias camaradas. Gracias por compartirlas. Yo es que no tengo muchas que contar, la verdad. Salvo la charla con Gelo en el FAR, que fue entrañable, y el inolvidable abrazo que me dio Yosi en A Estrada cuando vio que el libro que le daba a firmar era "Viaje al fin de la noche". Bueno, si sirve como historia, en un concierto suave un colega y yo nos subimos al escenario cuando acabó a hacernos con las banderas del gato que presidian el concierto, uno por cada esquina, y mientras yo, digamos, distraia a los seguratas que me echaron a patadas del tablao el colega se hizo con la bandera, que preside su salon. Cosas de la vida, mejor dicho, de la mala vida.
Salud y birras,
Tomás.
entrañables las historias camaradas. Gracias por compartirlas. Yo es que no tengo muchas que contar, la verdad. Salvo la charla con Gelo en el FAR, que fue entrañable, y el inolvidable abrazo que me dio Yosi en A Estrada cuando vio que el libro que le daba a firmar era "Viaje al fin de la noche". Bueno, si sirve como historia, en un concierto suave un colega y yo nos subimos al escenario cuando acabó a hacernos con las banderas del gato que presidian el concierto, uno por cada esquina, y mientras yo, digamos, distraia a los seguratas que me echaron a patadas del tablao el colega se hizo con la bandera, que preside su salon. Cosas de la vida, mejor dicho, de la mala vida.
Salud y birras,
Tomás.
Pues hiciste el pringao, tú te merecias tener la mitad de esa bandera¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
entrañables las historias camaradas. Gracias por compartirlas. Yo es que no tengo muchas que contar, la verdad. Salvo la charla con Gelo en el FAR, que fue entrañable, y el inolvidable abrazo que me dio Yosi en A Estrada cuando vio que el libro que le daba a firmar era "Viaje al fin de la noche". Bueno, si sirve como historia,Cosas de la vida, mejor dicho, de la mala vida.en un concierto suave un colega y yo nos subimos al escenario cuando acabó a hacernos con las banderas del gato que presidian el concierto, uno por cada esquina, y mientras yo, digamos, distraia a los seguratas que me echaron a patadas del tablao el colega se hizo con la bandera, que preside su salon.
Salud y birras,
Tomás.