Quiero conocer nombres de grupos de tendencias duras como Skunk D.F., Coilbox, etc...
Gracias.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Una ayudita.
Españoles o te da igual?? como has puesto dos españoles te pondre un par de aqui:
Second Silence, Amimishock, XXL, After Feed Back, XKrude, Shock Code, Total Cannabis Addiction, Sway, Embrace Me Ocean, Malfucktion... vaya he puesto mas de dos
Espero que te gusten, seguro que la gente te dice mas.
salu2.
Second Silence, Amimishock, XXL, After Feed Back, XKrude, Shock Code, Total Cannabis Addiction, Sway, Embrace Me Ocean, Malfucktion... vaya he puesto mas de dos

Espero que te gusten, seguro que la gente te dice mas.
salu2.
Así españoles se me ocurren: Kannon, Hora Zulú, The Dismal, Clown, Hoax, Agente Naranja, Sugarless, Hamlet, Narco, Stereohate, Alerta, Loco DC, Embraceme Ocean, Biotech, Last Level, Hedtrip, Lullaby, Uzzhuaia, Loop, Figaro, Offbeat, Skizofrenia, Karbon 14, Fatum, At least..., Playmotive, Jihad, Hattory, Milkhouse y Escuela de Odio.
Y luego internacionales: KoRn, Tool, Rammstein, Slipknot, System of a Dawn, Deftones, Soulfly, Machine Head, Mudvayne, Snot, Coal Chamber, Limp Bizkit, Ill Niño, Glass Jaw, Rage Against the Machine, Alien Ant Farm, Losprophets, Incubus, Guano Apes, Papa Roach, P.O.D., Fear Factory, Amen, Crazy Town y Linkin Park.
Y luego internacionales: KoRn, Tool, Rammstein, Slipknot, System of a Dawn, Deftones, Soulfly, Machine Head, Mudvayne, Snot, Coal Chamber, Limp Bizkit, Ill Niño, Glass Jaw, Rage Against the Machine, Alien Ant Farm, Losprophets, Incubus, Guano Apes, Papa Roach, P.O.D., Fear Factory, Amen, Crazy Town y Linkin Park.