Bueno pues q bad religion se viene de gira para europa y en mayo estan por españa,el sabado 22 en la riviera Madrid y el 23 en razzmatazz 1 BCN (k mejor forma de celebrar una boda real .. jejejejee)
Por cierto leyendo por distintas web , definen a bad religion como harcore melodico.. alguien me lo explica .. x q melodico y harcore no me pega nada..punk-rock... punk-pop vale.. pero eso..
Pues porque lo es. Es uno de los grupos de referencia de ese estilo y de los primeros en dar guerra. El que sea HC melodico no significa que no sean punk rock, es simplemente un etiqueta para remarcar la intensidad + la melodia de su musica. Las etiquetas son bastante subjetivas asi que cada cual que lo mire por el cristal le guste.
yo si ke creo ke sea hc melodico. mira sino la melodia ke le ponen al cantar con monton de punteos y solillos melodicos.
lo ke no es melodico pero si hc puro y duro es escuela de odio. los 2 grupos hacen hc, pero mira el sonido de cada uno y veras la diferencia entre meter melodias (bad religion) y meter berridos y un solillo en 1 cancion de cada 4 (escula de odio)
El cuarteto Suffer, Generator, Against the grain y por supuesto el No Control. El ultimo no lo he escuchado pero amigos mios que mas o menos comparten mis gustos musicales dicen que esta muy bien comparado con no substance, new america y esos discos que sacaron hace no mucho, y que se parece mas al sonido que hacian por la epoca de los 4 citados antes. Tendre que ir poniendomelo en el walk man.
Bad Religion... que buenos que son. Justo me ha dao ahora por escuchar el "No ages" y... que pedazo de grupo! Generator es una de las mejores canciones que tienen, es la ostia.
Y el ultimo yo lo tengo, esta bien. Es cierto que se nota la vuelta de Brett, y que suena algo mas a los discos antiguos, pero también se nota que no suenan igual que antes. Vamos, yo no confundiría el ultimo con cualquier otro, pero que no está mal.
Joder yo a los Bad religion los e descubierto hace poquito y lo estoy
flipando con ellos , son muy buenos con un hardcore melódico genial
ejecutado y unas voces de la ostia,por cierto me quedo con el against
the grain pa mi el mejor. en mayo vienen pa madrid con los strawberry
hardcore(me corro)... si no fuera tan caro el concierto los iba a ver.