grupos heavy rock nacional
grupos heavy rock nacional
cuales son los que mas os molan???
Saratoga (con Leo y Jero), Warcry, Lujuria, Ankhara, Avalanch (con Victor), Stravaganzza, Beethoven R, Ars Amandi, Tierra Santa, Barón Rojo, Red Wine, Muro, Mago de Oz, Saurom Landerth, Sutagar... etc etc etc
Imagino que algunos de ellos no son Heavy Rock, pero vamos, por ahi van los tiros de lo que escucho de por aqui.
Imagino que algunos de ellos no son Heavy Rock, pero vamos, por ahi van los tiros de lo que escucho de por aqui.
-
-
-
joer...anda k de ahi mas de la mitad tienen de heavy lo k el fary k en paz deskanse tenia de punk...folixasgaya escribió:hola ¡¡ yo te ayado alguno mas como silver fist , muro , leize , tako , sherpa , ñu , los suaves, sangstrait , marea , topo , sutagar , sociedad alcoholica , barricada , extremoduro , vhaldemar , koma..hmmm emboque , la hermandad , zarpa, obus, banzai, templario...
-
Yo me acuerdo que cuando era crio la gente tb me ponia a todas las bandas de rock (fuesen del género que fuesen) como heavys, desde Rosendo hasta KISS.vasko47 escribió:joer...anda k de ahi mas de la mitad tienen de heavy lo k el fary k en paz deskanse tenia de punk...folixasgaya escribió:hola ¡¡ yo te ayado alguno mas como silver fist , muro , leize , tako , sherpa , ñu , los suaves, sangstrait , marea , topo , sutagar , sociedad alcoholica , barricada , extremoduro , vhaldemar , koma..hmmm emboque , la hermandad , zarpa, obus, banzai, templario...
-
-
-
-
-
Na hombre, no creo que se haga con la intención de tocarte las narices ni nada de eso... a mi también me ha hecho gracia cuando lo he leido al principio pero si se dice algo es con buena intención y desde luego no creo que se pretenda demostrar lo enterado que es cada uno jaja, no te preocupes, te aseguro que aqui nadie es perfecto, esto al fin y al cabo es para pasar un rato divertido, al menos yo me lo tomo asiLADYKILLER escribió:si,eskorbut,cada vez que entro a este foro,por lo menos alguna parece que si no INTENTA tocarme las narices no es feliz,en fin,soy una persona normalita en un foro de perfectos/as y enteraitos/as de to!!!JAJAJAJAJA

Por cierto, no me sonaba tu nick, bienvenida al foro y esas cosas! aunque veo que llevas ya unos días por aqui, enga un saludito y a pasarlo guay, estamos en contacto por aqui.
-
-
LADYKILLER escribió:guay,eskorbut,yo se porque lo digo,me va lento el ordenador y lei el titulo del tema de pasada y vale,me confundi,soy una persona despistadisima y me falla a veces mucho la memoria,pero mira,mas que a mi no le jode esto a nadie
no era mi intencion reirme de nadie, joer... era solo un comentario en plan de comedia. creo q todos tenemos claro q todos esos grupos no son de aki. fue un despiste, y nada mas.

-
-
-
-
- Contactar: