Pues eso gente aqui teneis la distribuidora Valenciana LA KOLILLA.....echarle un ojo si podeis....
saludos
www.lakolilla.com
Distribuidora La Kolilla
-
-
- Contactar:
Vaya clones nen, me da que solo interesa la tajada teneis mas cuento que calleja pero animo y seguid haciendo lo que se os ponga la nariz algo bueno saldra de esto. jeje ay k ver
quien copia a quien???
http://www.tuvendes.es/venderproducto.php
http://www.lakolilla.com/distri/conditions.php
hasta los banners nenes, Podeis copiar los nuestros tambien que son bajo licencias creative commons eso si reconcernos y si quereis distribuir los discos de nuestro sello, visitanos www.autoeditados-distro.com No damos discos ni merchand del sello en deposito a webs que dudemos de sus garantias!!!
quien copia a quien???
http://www.tuvendes.es/venderproducto.php
http://www.lakolilla.com/distri/conditions.php
hasta los banners nenes, Podeis copiar los nuestros tambien que son bajo licencias creative commons eso si reconcernos y si quereis distribuir los discos de nuestro sello, visitanos www.autoeditados-distro.com No damos discos ni merchand del sello en deposito a webs que dudemos de sus garantias!!!
vaya, si es igualito si 

Última edición por kolilla el Dom Sep 09, 2007 11:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
soy capaz, soy capaz!!! sabes que estoy cansado de oir? pues a muchisimos grupos con un sueño, les oigo dia tras dia decirme KE LES HAN TANGAO.
Me baso en que por ejemplo en que ninguna de las dos "Distris" no es el grupo quien marca sus precios sino lo que ofreceis vosotros.
Por otro lado Kolilla, te imaginas a un grupo llegar a una fabrica de discos y decirle "Ey queremos 2.000 discos" cuando los vendamos y nos lo abonen la kolilla y tuvendes, te los pagamos.
5 discos que es lo que pedis ambas webs en deposito, los vende el vecino del tercero en un plis, y la vecina del cuarto no te digo nada!!!, por lo que me pregunto, que distris sois que no sois capaces de comprar 5 discos para luego vosotros venderlo???.
Animo, y ahorraos ambas webs unas perras para comprar el material que quereis vender, sino todo el que tenga hoy una web, ya es distribuidor de discos... Agencia de Promoción, Envios de emilios... desarrolladores webs. como dice el foro Esto NO es un Detergente colegas!!!
Si de eso se trata!!!!
Me baso en que por ejemplo en que ninguna de las dos "Distris" no es el grupo quien marca sus precios sino lo que ofreceis vosotros.
Por otro lado Kolilla, te imaginas a un grupo llegar a una fabrica de discos y decirle "Ey queremos 2.000 discos" cuando los vendamos y nos lo abonen la kolilla y tuvendes, te los pagamos.
5 discos que es lo que pedis ambas webs en deposito, los vende el vecino del tercero en un plis, y la vecina del cuarto no te digo nada!!!, por lo que me pregunto, que distris sois que no sois capaces de comprar 5 discos para luego vosotros venderlo???.
Animo, y ahorraos ambas webs unas perras para comprar el material que quereis vender, sino todo el que tenga hoy una web, ya es distribuidor de discos... Agencia de Promoción, Envios de emilios... desarrolladores webs. como dice el foro Esto NO es un Detergente colegas!!!
Si de eso se trata!!!!
pero vamos a ver, nosotros estamos empezando en esto, nosotros lo movemos en cuanto a nuestras posibilidades, en conciertos, a través de la web, en mano, no puedes comprender que nuestra intencion es poder llegar al máximo número de gente, pero cuando se empieza, se empieza por abajo (no todos tenemos la misma suerte),y si por ejemplo pedimos 5 sera porke ya nos kuesta vender los 5 de este, los 5 de ese y los 5 de akel, ke no somos TIPO.... si fuera por mi mismo le pillaria 50 diskos a kada grupo solo por echarles una mano, pero esto esta bien jodido.....por eso vamos poco a poco, o te crees que esto me va a dar pa vivir...lo estamos haciendo con ilusion y con la ayuda de muchas distris ke sin ellas aun seriamos menos distri de lo que ya somos, asi que si tu vecina pueden mover 5 discos en seguida, pues que se monte ella la distri, igual le va mucho mejor........
saludos
saludos
-
- Contactar: