Hamlet
-
toxicomano
-
Knife_Party
-
Knife_Party
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo tengo cierto temor al concierto de Hamlet, el otro año si mal no recuerdo los Habeas tocaron a esas horas y todos sabemos lo que pasó...as¡er escribió:Es una putada por q los super radikales chachi guays del para guays podrán tirarles mas impunemente cosas y además estarán ya bien acompañados por la valentía q les dará el alcohol y demás drogas en sangre.
Ya lo he dicho varias veces por este foro: Si no te gusta te piras a dar una vuelta, pero no molestes.
A mí no me gustan nada de nada Los Muertos de Cristo y no voy a ir a insultar al cantante o a tirarle mierda. Respeto por favor.
-
Knife_Party
asier :
SabÃa que, aunque sea una pena, no era el único que lo estaba pensando....
Y la verdad, aunque suene fuerte, tocando a esas horas, amparados en la oscuridad y en la multitud, y como bien dices, "envalentonados" por beberse unos cachis de más o esnifarse un poco....tengo medio asimilado que algún payaso de éstos les tirará algo.
SabÃa que, aunque sea una pena, no era el único que lo estaba pensando....
Y la verdad, aunque suene fuerte, tocando a esas horas, amparados en la oscuridad y en la multitud, y como bien dices, "envalentonados" por beberse unos cachis de más o esnifarse un poco....tengo medio asimilado que algún payaso de éstos les tirará algo.
-
toxicomano
-
Knife_Party
Yo y unos colegas lo pensamos en el Petróleo Rock del año pasado donde les tiraban unas piedras de flipar, además de huevos...as¡er escribió:Igual hay q plantarles cara de una puta vez.
El caso es q suponÃamos que grupito de kostras podrÃa ser ( cerca de 10 ) pero la verdad, en ese momento como que no tenÃa ganas de andarme a hostias con esa gentuza, que era para lo que hubiese valido ir a recriminarles álgo que tampoco habÃamos visto 100%.
Éste año en el Derrame lo tenÃa bastante claro, aunque me pateasen, la hubiese liado yo mismo, afortunadamente no cayó nada y pudieron dar un conciertazo brutal.
-
Knife_Party
En el Baitu no, que es la 1ª vez que van...grass MAREMOTO escribió:pero que pasa? y que ha pasado otros años? que sigo sin enterarme de na
problemas con el costrismo ilustrado?
Pero has de usar el buscador del foro, hace unos meses habÃa un tema con el grupo al que más cosas les habÃan tirado, te imaginas quién encabezaba esa lista, no ?
Lo de siempre, a pesar de los años, la gente sigue sin entender el papel que Molly interpreta en el escenario como front-man, que sin desmerecer a nadie, a mi modo de ver es el mejor del Estado en ese aspecto.
Otros kostras, se guiarán aún por aquella mierda de hace 20 años que soltó el payaso del bateria de "apaloseko" de que Molly era nazi, andaba con los ultras sur y la madre que lo parió xDD. Voy a escuchar "La pesadilla" de El Insomnio, que va dedicada a tal bastardo.
-
Knife_Party
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
es del revolucion la pesadilla, no?S.A. escribió:. Voy a escuchar "La pesadilla" de El Insomnio, que va dedicada a tal bastardo.grass MAREMOTO escribió:pero que pasa? y que ha pasado otros años? que sigo sin enterarme de na
problemas con el costrismo ilustrado?
hombre por una vez que pasase tal vez no pase siempre, k los costras evolucion, algunos lo dejan(el costrismo) otros se mueren etc etc
en fin haber si no pasa nada
-
Knife_Party
Comentar que sí, que hay muuucho gilipollas tocapelotas irrespetuoso por ahí suelto, y que aparte de este sábado, volveré a verles en Amorebieta el viernes que viene seguramente (un fuerte MUAJAJAJAJJA)
No creo que se atrevan a echarles ni medio suspiro estando nosotros cerca
(nadie usa los piratas, con lo majos que son algunos
No creo que se atrevan a echarles ni medio suspiro estando nosotros cerca
(nadie usa los piratas, con lo majos que son algunos