MAREA EN ALCALA
MAREA EN ALCALA
Buenas Noches.
Kisiera saber si algun@ de vosotr@s va al concierto de Marea este finde el Alcala, solo por curiosidad.
Salud
Kisiera saber si algun@ de vosotr@s va al concierto de Marea este finde el Alcala, solo por curiosidad.
Salud
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
Pues mira, son 18 pavelios, el dia 14 de Julio, Sabado a las 10 de la nochetriste_olmedo escribió:yo tenia intencion de ir, si me informas de cuanto es donde se pillan las entradas y tal...si q te lo agradeceria
que seran las 11 xDD aunque las puertas se abren a las 10.
Las entradas las puedes pillar en Alcala en el Pub Tic-tac,en el Paranoid, en la Plaza de Toros de Alcala de Henares donde sera el concierto, y luego las puedes pillar en taquilla supongo el mismo dia ,no se si en Tic-tac ticket tb podras.
A cuidarse
-
- Ubicación: ¡en el país feliz, en una casa de gominola de la calle de la piruleta!
-
les vi hace poquito en Segovia y me gustó un montón el concierto y no les veo tan creciditos yo iba con otro grupo que tocaba con ellos y la verdad esque estuvieron majisimos todos amos no sé, no les veo creciditos....txarrena escribió:No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
-
pos estuvo wapo,komo siempre...se portan de 10 en el escenario siempre....otra kosa es los orarios...el kansanzio asta k empiezan i tal,pero vamos...el konzierto en si mu wapo,aunk komo ya e dixo muxas veces si fuera x mi kitaba bastantes kanziones i metia otras tantas...may escribió:Bueno ¿Qué tal estuvo? Yo no fui al final, que ya les he visto dos veces esta gira, pero les escuché un ratito desde mi balcón.
-
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Pa gustos los colores... haber si las gilipolleces las dices tu...vasko47 escribió:mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...txarrena escribió:No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
-
no es 1 kuestion de gustos...si no t gustan pos no t gustan...pero no digas kosas k no tienes ni puta ideatxarrena escribió:Pa gustos los colores... haber si las gilipolleces las dices tu...vasko47 escribió:mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...txarrena escribió:No vallas Pa, no te pierdes nada... para que, para ver como van subiditos por la vida...?!?!
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Nos ha salido un chico listo en el foro... pa vernos matao! Juas, juas, juas...vasko47 escribió:no es 1 kuestion de gustos...si no t gustan pos no t gustan...pero no digas kosas k no tienes ni puta ideatxarrena escribió:Pa gustos los colores... haber si las gilipolleces las dices tu...vasko47 escribió: mira...krei k oi abia agotao el kupo de gilipoyeces eskuxadas i resulta k alguien m sorprende kon otra peor...1tonteria komo 1 katedral...ni subiditos ni poyas asik...

-
-
- Contactar:
Cawendioros, esto pa haber quedao antes. Acabo de ver este post, y estaba en las mismas q tú. Yo tb soy de Alcalá y esta vez no encontré a nadie animado a ir.triste_olmedo escribió:osea q es esta semana....joder pues ya no voy, no tengo con quienporq mis colegas trabajan y para ir hasta alla solo 1 mierda, bueno solo decirteq te espera un gran concierto
Les vimos en Madrid cuando sacaron el Besos de perro y el concierto no estuvo mal, lo único los comentarios del cantante un poco fuera de lugar, además tocaron unos ochenta minutos teniendo un público totalmente entregado y material de sobra (Precisamente el cantante dijo algo asi como: "-Bueno, nos vamos ya porque por lo que habeis pagado ya está bien".) Comentario que nos tocó los cojones, pero en directo están bien.
-
Diesel escribió:Cawendioros, esto pa haber quedao antes. Acabo de ver este post, y estaba en las mismas q tú. Yo tb soy de Alcalá y esta vez no encontré a nadie animado a ir.triste_olmedo escribió:osea q es esta semana....joder pues ya no voy, no tengo con quienporq mis colegas trabajan y para ir hasta alla solo 1 mierda, bueno solo decirteq te espera un gran concierto
Les vimos en Madrid cuando sacaron el Besos de perro y el concierto no estuvo mal, lo único los comentarios del cantante un poco fuera de lugar, además tocaron unos ochenta minutos teniendo un público totalmente entregado y material de sobra (Precisamente el cantante dijo algo asi como: "-Bueno, nos vamos ya porque por lo que habeis pagado ya está bien".) Comentario que nos tocó los cojones, pero en directo están bien.
porq no lees las cosas antes?