discos ke valen la pena

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mariajo
Contactar:

discos ke valen la pena

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 09, 2004 1:18 pm

Pues a ver, esta semana he conseguido algunos discos ke, joder, a cual mejor. Os los aconsejo (por cierto, irán sonando en el cerrado)
1. Trastienda- Despertar (la cancion 3 es mi debilidad)
2. Forraje- Estoy que muerdo
4. Los de marras- Grito de mimo
5. Negramagia- Vudú

Salud y mucho rocanrol
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ene 12, 2004 1:46 pm

pues yo te recomiendo (si no lo tienes) los despistaos, pa mi un gran descubrimiento
Streincidentes

Mensajepor Streincidentes » Mié Feb 04, 2004 12:57 pm

Yo os recomiendo los discos de Los Muertos de Cristo, son la puta hostia, los descubrí hace unos meses y me he enganchao como si fuera una droga, tb os recomiendo el Bienvenidos a Occidente de Disidencia (si no lo habeis escuchado ya), tambien está ,mu wapo el ultimo de Segimundo
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 05, 2004 12:37 pm

Joooo Tatxu... los Despistaos hace como un año que suenan en el cerrado, jaja. Pero vaya, que se los recomiendo a todo el mundo, claro que si.
Ahora dentro de muy poco el primer trabajo de Dr. Sapo, tb. genial.
Como no, Sorprendente!!!!! Suenan muy bien.
Más cosas: Callejón sin salida (maketa) y Konsumo Respeto... Tenéis que oirlos.
Salud
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Feb 05, 2004 2:07 pm

Jeje pues tengo todo lo que decis menos el de Sorprendente, y efectibamente todo muy recomendable. Bueno a mi Forraje tampoco me ha llamado mucho la atención, pero estan bien.
raheem

Mensajepor raheem » Jue Feb 05, 2004 5:10 pm

yo tambien descubri a Despistaos hace menos de un mes jeje, y la verdad qe esta muy bien, tengo ganas de qe vengan a dar otro concierto por madrid ¡¡ya!!