Delito y Medio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ska D´Bestiar
Contactar:

Delito y Medio

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mié Jul 11, 2007 8:58 pm

Pues aquí os dejo algo de info de este grupo de Madrid con un fuerte compromiso hacia el respeto a los animales, sin duda debeis escuchar el tema No hay perdón...y claro está...pasaros a verlos :)
La web: www.delitoy medio.es
Enlace a descarga del tema: http://web.madritel.es/personales3/enro ... perdon.zip
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jul 11, 2007 9:36 pm

Ahí estamos!Decir que colabora el Maxi de Fe de Ratas en el tema también!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jul 11, 2007 11:08 pm

Esos Delyto, por cierto ke paso kon el festi de Hortaleza.

Me imagino ke no ganaron, pk si no ya estarían por akí dando el
coñazo.

Riko, cuenta algo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 11, 2007 11:50 pm

pos no...no ganaron...no se xk xk no pude ir a verlos ni na...pero vamos,k son akojonantes i k os los akonsejo!!!arriba esos delito!!
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Jue Jul 12, 2007 6:58 am

Pues no ganamos por una sencillísima razón: TOCAMOS DE PUTA PENA. Y claro, así es difícil ;)

Gracias por los ánimos compadres!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Jul 12, 2007 8:09 am

a mi me gusta bastante el discillo que han sacado, a ver si se pasan por valencia y de paso tocamos con ellos!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 12, 2007 8:58 am

Te cuento...legué al Auditorio y me senté en un banco con la moza y unas pipas para disfrutar del espectáculo...justo delante miro y digo...anda los Boikot y luego veo un papel y digo...coño, si son el jurado jajajaja...

El grupo Osake tocó demasiado bien y ya eran un finalista pero como dice N.T.R he visto conciertos de Delito con mucho mejor sonido e incluso me pareció sacar algún despiste en algúntema que tocaron...

Os digo por aquí que lo que no gustó por ejemplo a Alberto de Boikot es que estuviesen paraillos en el escenario...se que es difícil tocar tan pronto con poca gente...pero ahí tienen razón...hay que moverse arriba...ya no que el cantante se mueva d eun lado para otro sino también los guitaras haría que se fuesen moviendo un poquito arriba...no tanto dinamismo como los Def jajaja pero un poco si...y por eso os puntuaron bajo y no pasasteis...

Salud y bueno...lo dicho...estais empezando y solo es cuestión de seguir tocando e ir pillando experiencias...
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Jue Jul 12, 2007 12:32 pm

ni a lo def... ni a lo paco loco jaja, un mal dia lo tiene cualquiera animo elementos no hay mal camino, ni camino de flores... vuestra agencia y distri confia a sako en que saldran bastantes mas bolos guapos que churros... PD. El Konci del Gruta fue la kaña y siempre hay que superarse... curre curre y curre. y esta de puta madre que os deis vosotros mismos cuenta donde fallasteis o ke ostias pasó, de errores aprende uno. y compartir con la peña de vuestro foro y de este y tal esos momentos y intercambiar ideas, seguro que no nos resultara traumatico.

tripita dura... y pa lante. tripita dura que eso el lo que les jode. en plan parafraseando a I punto P punto... Dientes Dientes.
davidk

Mensajepor davidk » Jue Jul 12, 2007 6:46 pm

Riko, el que me diga que no me muevo le meto, eh? Ya sea de boikot o lo que sea, jajaja. Y cuando no te oyes arriba, no puedes moverte. Buscas el sitio que mejor te viene para oir y ahí te las den todas.

Por cierto, nos dijeron que sí que les gustó nuestra actitud sobre el escenario, de lo que saco dos conclusiones: que nos mintieron y que no podían decirnos nada bueno que hubiésemos hecho.

Vaya bolo, de verdad, increíblemente malo.

Por cierto, lo de que dos tetas pueden más que dos carretas.... ni te digo si lleva minifalda.
Poldark

Mensajepor Poldark » Jue Jul 12, 2007 10:11 pm

Yo les vi en un conci que dieron en Ritmo&Compás junto con Discordia y Trastienda y me encantaron. Y era la primera vez que sabia de la existencia de ese grupo, tienen un buen directo y el cantante trasmitia.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 13, 2007 10:54 am

Te hablo de la opinión de Alberto y una tipa que había muy pechugona por ahí...la de Juankar sólo le oí que una canción le recordó mogollón a Reincidentes jejeje...

Soy un jodido espía jajajaja...weno de todos modos es una opción sobre la que trabajar...tampoco lo veo mal un consejo de este calibre...

Lo dicho...Palante coño!
tany
Contactar:

Mensajepor tany » Sab Jul 28, 2007 11:31 am

Buenas a tod@s!!
Por akí keda las cositas ke hay pá agosto. Salud

--------PARKEROCK 2007-------
San Martín del Castañar - Salamanca
Jueves 9 de agosto
VANTROI
HUB YA´X
DELITO Y MEDIO