fiestas de Santurtzi
-
fiestas de Santurtzi
bueno, deciros que este viernes(13) empiezan las fiestas de santurtzi en bizkaia.los que las conozcais no os digo nada porque fijo que este año volveis, y los que no las conoceis os digo que si os pilla cerca os paseis por aqui.todo el que viene repite y todos coinciden en que son brutales.lo mejor de estas fiestas son las txoznas que son un monton y con musika buenisima, tambien hay conciertos buenos (este año koma) y grupos menos conocidos pero bastante buenos y hay un ambientazo todo el dia( tu te vienes a las 3 de la tarde y ves por la calle gente con unas cogorzas propias de un sabado a las 3 de la mañana)
pues eso que os animo a que paseis por santurtzi, que mejores fiestas que estas muy pokitas...
pues eso que os animo a que paseis por santurtzi, que mejores fiestas que estas muy pokitas...
-
-
Pues yo las conozco de toda la vida y no las voy a pisar ni un día.
Antes me gustaban mas q las de Barakaldo, ahora las de Barakaldo para mi no tienen ni punto de comparación, desde hace unos añitos ya son bastante mejores.
Aquel huequillo donde se ponen las txoznas en Santurtzi los dias fuertes no hay quien pare, es un puto zulo.
Ni la de Kabiezes q vive conmigo quiere ir.
Antes me gustaban mas q las de Barakaldo, ahora las de Barakaldo para mi no tienen ni punto de comparación, desde hace unos añitos ya son bastante mejores.
Aquel huequillo donde se ponen las txoznas en Santurtzi los dias fuertes no hay quien pare, es un puto zulo.
Ni la de Kabiezes q vive conmigo quiere ir.
-
pues a mi las de barakaldo tambien me molan bastante, pero las de santurtzi a me me gustan muchisimo mas.y lo d las txoznas no se porque lo dices, porque aunque es verdad que suele haber mucha gente tambien es verdad que hay un monton de ellas, desde las que son para puretillas hasta las mas cañeras.tu solo fijate en cual de los dos municipios se junta mas gente en fiestas y te das cuenta de que a santurtzi viene muchisima mas gente y eso es por algo.
-
Tb van muchísimas moscas a la mierda y se la comen, y no por eso a mi me da por decir q es el mejor mangar.moyo escribió:pues a mi las de barakaldo tambien me molan bastante, pero las de santurtzi a me me gustan muchisimo mas.y lo d las txoznas no se porque lo dices, porque aunque es verdad que suele haber mucha gente tambien es verdad que hay un monton de ellas, desde las que son para puretillas hasta las mas cañeras.tu solo fijate en cual de los dos municipios se junta mas gente en fiestas y te das cuenta de que a santurtzi viene muchisima mas gente y eso es por algo.
Son un puto agobio y cada vez son peores, esto lleva siendo así hace mas de 10 años ya.
Lo mismo pasó con las de Leioa o las de Algorta, y parece q el mismo camino están tomando tb las de Amorebieta.
Son cosas q suelen pasar.
-
[quote="as¡er.[/quote]
Tb van muchísimas moscas a la mierda y se la comen, y no por eso a mi me da por decir q es el mejor mangar.
Son un puto agobio y cada vez son peores, esto lleva siendo así hace mas de 10 años ya.
Lo mismo pasó con las de Leioa o las de Algorta, y parece q el mismo camino están tomando tb las de Amorebieta.
Son cosas q suelen pasar.[/quote]
bueno pues a ti te pareceran una mierda a muchos nos parecen de las mejores de por aqui. a mi no me agobian para nada hay un ambientazo del copon y buenos conciertos
Tb van muchísimas moscas a la mierda y se la comen, y no por eso a mi me da por decir q es el mejor mangar.
Son cosas q suelen pasar.[/quote]
bueno pues a ti te pareceran una mierda a muchos nos parecen de las mejores de por aqui. a mi no me agobian para nada hay un ambientazo del copon y buenos conciertos
-
-
jejeje...pues al final va a ser un poko de cada...kreo ke vamos primero a barakaldo porke tokan alli los parabellum creo, y tb tenemos pensao ir a koma a santrurzi, y luego a los betagarri k no se ya donde tokaban...y luego pa pamplona a ver alos barri en tudela...jeje
aver si todo sale y no me kedo tirao en barakaldo en la kalle borraxo como un ijodeputa cinco dias...
aver si todo sale y no me kedo tirao en barakaldo en la kalle borraxo como un ijodeputa cinco dias...

Sabes la cantidad de envidia que estas provocando??jimmy kaos escribió:jejeje...pues al final va a ser un poko de cada...kreo ke vamos primero a barakaldo porke tokan alli los parabellum creo, y tb tenemos pensao ir a koma a santrurzi, y luego a los betagarri k no se ya donde tokaban...y luego pa pamplona a ver alos barri en tudela...jeje
-
-
-