Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 05, 2007 8:06 pm

pues "queda mucho x hacer" es un temazo en toda regla k ya podian recuperar!! vamos, en el album negro hay muchas canciones guapas k ya no tokan...
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Jul 06, 2007 9:52 am

toxicomano escribió:
S.A. escribió:
toxicomano escribió:No tocaron Queda mucho por hacer o lo soñé yo?.
Pues juraría que no eh, vamos, no me suena nada nada xD.

Na na, no la tocaron, no. Todavia venia yo pensandolo ahora en el coche. :lol: :lol: :lol:
no la tocaron.
La del hombre del 2000 sonó brutal. En el concierto que les vi yo hace un mes tocaron del Revolución 12.111 la de Crónica antisocial, otro mítico tema.
Para mí fue el mejor concierto del Derramerock, brutal, hay ganas de verles en el Baitu

s2
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 06, 2007 8:51 pm

Otro video del Derrame 2007, de nuevo el tema "Odio", éste está más extenso y con más campo de visión :

http://www.youtube.com/watch?v=NLX7nKcB9PM
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Jul 07, 2007 7:12 pm

Na, yo al final no pude ir a Cubillos a verles, porque el acompañante se me rajó por problemas económicos supuestamente :evil: . A ver cuando es la proxima vez q les puedo ver. :?
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jul 07, 2007 7:43 pm

S.A. escribió:Otro video del Derrame 2007, de nuevo el tema "Odio", éste está más extenso y con más campo de visión :

http://www.youtube.com/watch?v=NLX7nKcB9PM
muy guapo el video, molly esta en plena forma y tarraga k decir, no deja d dar saltos!! los demas tb d puta madre!!! tu boca escupe represion.... ODIOOO!!

no tendreis algun video d hombre del 2000 del derrame, no?
Anboto

Mensajepor Anboto » Lun Jul 09, 2007 10:27 pm

El "pura vida" después de repetidas escuchas a lo largo del tiempo desde q salió a la luz, la verdad q puedo decir q es un buen disco.

Bastante mejor q Syberia para mi.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Jul 10, 2007 11:04 am

Para mí el "Negro" y Syberia son la materia prima de Pura Vida. De lo más cañero con lo más "suave" del grupo, todo unido en el último disco.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 10, 2007 11:31 am

el negro es un discazoa, limitate, queda mucho por hacer, no lo entiendo, esperare en el infierno, ni un solo instante....

para lo mejor de hamlet junto con el inferno
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 10, 2007 3:16 pm

Yo no sería capaz de decidirme sobre cual es el mejor disco de hamlet, porque sanatorio de muñecos, el negro, inferno, syberia y pura vida.... uf.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 10, 2007 3:18 pm

Una pregunta que me rondó la cabeza en muchas ocasiones y que me ha ocurrido otra vez... alguien sabe el significado de los titulos de los albumes del grupo? Syberia por ejemplo... :?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jul 10, 2007 3:41 pm

Na, no te comas la cabeza con eso, al Molly a a Luis se les va la pinza
y lo primero que se les ocurre. :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Jul 10, 2007 6:29 pm

Hombre, pues yo Syberia lo veo bastante claro, no? la mayoeía sabemos en qué condiciones se grabó ese disco ( muerte de un gran amigo, momentos de dudas con la marcha de Augusto...) yo Syberia lo relaciono a una etapa muy fria y dura, vamos, como la propia Siberia.

A parte de eso, muchas veces me pregunto como mucha gente llegó a decir que se vendieron al hacerlo, sin ese disco, no existiría el Pura Vida, además, tiene grandes temazos que al menos para mí, seguirán siempre presentes como "Tiempo", "Serenarme", "En Silencio", "Resucitar", "Aislados" .....
Anboto

Mensajepor Anboto » Mar Jul 10, 2007 8:04 pm

grass MAREMOTO escribió:el negro es un discazoa, limitate, queda mucho por hacer, no lo entiendo, esperare en el infierno, ni un solo instante....

para lo mejor de hamlet junto con el inferno
Pues para mi el negro es el peor, casi no lo escucho.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Jul 11, 2007 7:58 pm

S.A. escribió:Hombre, pues yo Syberia lo veo bastante claro, no? la mayoeía sabemos en qué condiciones se grabó ese disco ( muerte de un gran amigo, momentos de dudas con la marcha de Augusto...) yo Syberia lo relaciono a una etapa muy fria y dura, vamos, como la propia Siberia.

A parte de eso, muchas veces me pregunto como mucha gente llegó a decir que se vendieron al hacerlo, sin ese disco, no existiría el Pura Vida, además, tiene grandes temazos que al menos para mí, seguirán siempre presentes como "Tiempo", "Serenarme", "En Silencio", "Resucitar", "Aislados" .....
Así es, para mí del Syberia TODAS son cojonudas.
Anboto

Mensajepor Anboto » Mié Jul 11, 2007 8:18 pm

Yo soy mas fan del Insomnio y del Inferno, sobre todo, luego quizás para mi este último Pura vida.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Jul 11, 2007 8:40 pm

Yo la verdad es que tampoco soy muy fan de "El Negro" tiene temas chulos como Vivo en él, No lo entiendo, Esperaré en el infierno, Limitate....son temas buenos, pero lo que es el CD en su conjunto nunca me llegó a enganchar como lo hicieron los demás.

Aunque suene a "friki" aún recuerdo los meses que me pasaba dia tras dia escuchando "Insomnio" "El Inferno" "Syberia" y al "Pura Vida" la verdad es que también le he metido buena caña de escuchas.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 11, 2007 10:27 pm

pues a mi el disco negro d hamlet me parece muy guapo, lo suelo escucahr bastante ultimamente, aunke insomnio y el inferno son d los mejores pa mi gusto... eske no se, todo lo k ha sakao hamlet, d una manera otra, me gusta mucho, exceptuando la etapa mini lp y peligroso k no me llega a enganchar!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Jul 11, 2007 10:30 pm

S.A. escribió:
Aunque suene a "friki" aún recuerdo los meses que me pasaba dia tras dia escuchando "Insomnio" "El Inferno" "Syberia" y al "Pura Vida" la verdad es que también le he metido buena caña de escuchas.
Yo estuve así sólo con el Pura Vida, que fue el que me enganchó (mejor dicho me enganchó definitivamente el concierto en gijón en la gira) y luego cogi... meti todos los discos en el mp3 y en el coche... y a fuego con ellos xD. Hoy por hoy no sabría cual es el mejor... el Syberia... el Negro... el Inferno... el Pura Vida... el Sanatorio... me encantan. El Insomnio... también, pero quizás algo menos... el Revolucion 12111 casi a la altura de los que más me molan, porque vaya pedazo de canciones (El color de los pañuelos, EGOÍSMO, jodido facha, habitacion 106, hombre del 2000...), incluso el Peligroso tiene sus cosillas (Voy mal... Peligroso...)
larva76

Mensajepor larva76 » Jue Jul 12, 2007 12:17 pm

Deviot escribió:
toxicomano escribió:
S.A. escribió: Pues juraría que no eh, vamos, no me suena nada nada xD.

Na na, no la tocaron, no. Todavia venia yo pensandolo ahora en el coche. :lol: :lol: :lol:
no la tocaron.
La del hombre del 2000 sonó brutal. En el concierto que les vi yo hace un mes tocaron del Revolución 12.111 la de Crónica antisocial, otro mítico tema.
Para mí fue el mejor concierto del Derramerock, brutal, hay ganas de verles en el Baitu

s2
ya falta menos :twisted: :twisted: :D
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Jul 12, 2007 7:49 pm

Momentos berridos en el Derrame, los de El Diablo sonaron de puta madre alli, en el video suenan algo distorsionados :

http://es.youtube.com/watch?v=8z_WjGyOe ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=MW5BFKNU_ ... ed&search=
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Jul 13, 2007 10:35 am

Vaya animal... diox! :D

En irracional los seguratas acojonaos con las vallas eh :lol: :lol: :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Jul 13, 2007 5:33 pm

toxicomano escribió:Vaya animal... diox! :D

En irracional los seguratas acojonaos con las vallas eh :lol: :lol: :lol:
Jajaja, poco más y se van a tomar por culo las vayas de seguridad, faltó poco.

Una semanilla pa verles en el Baitu, me conformo con que suene parecido al Derrame.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jul 13, 2007 6:21 pm

Mañana les veré yo en el Brevarock!!
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Dom Jul 15, 2007 12:01 pm

Conciertazo de Hamlet ayer en Albatera. Molly se salió.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Jul 15, 2007 2:11 pm

Material, quiero materiiiaaaal xD