Recopilatorio Manerasdevivir
Recopilatorio Manerasdevivir
Ola gente. Anoxe en uno de mis constantes viajes a los mundos de Yupi, se me ocurrió la idea de que se podría hacer un recopilatorio Manerasdevivir con las que para nosotros han sido las mejores canciones. No se si seré original ya que me e dao un pekeño paseo por el foro y no e visto nada.
Weno, opinar a ver k os parece.
Salud y R'n'R.
Weno, opinar a ver k os parece.
Salud y R'n'R.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Para mi lo bonito sería hacer algo parecido al Hispanic Stomp
http://www.myspace.com/hispanicstomp
Recopilatorio de bandas nacionales, de todos los palos, (el Hispanic Stomp trata sobre todo los palos del rock´nroll, surf, rock´nroll, psychobilly, doowop, desde lo más light a lo más fuerte, en el caso de esta web sería más abierto y sobre el Rock en general).
2 Cds en formato Wav, con una 15 canciones, subirlo a servidores y en un apartado de la web regalar el VOL I, que sería siempre gratuito, claro.
No sé, del Hispanic se han editado ya 3 volúmenes, más de 50 bandas que se han publicitado, 2 volúmenes genéricos y el 3º fue sobre bandas de chicas.
Podría hacerse algo parecido, el rollo ya estaría en si hacerlo con bandas nóveles (que para mí sería lo interesante), o simplemente las bandas más punteras del rock actualmente, lo cual haría un recopilatorio muy abierto.
Y por supuesto, llegar a todo tipo de gustos.
http://www.myspace.com/hispanicstomp
Recopilatorio de bandas nacionales, de todos los palos, (el Hispanic Stomp trata sobre todo los palos del rock´nroll, surf, rock´nroll, psychobilly, doowop, desde lo más light a lo más fuerte, en el caso de esta web sería más abierto y sobre el Rock en general).
2 Cds en formato Wav, con una 15 canciones, subirlo a servidores y en un apartado de la web regalar el VOL I, que sería siempre gratuito, claro.
No sé, del Hispanic se han editado ya 3 volúmenes, más de 50 bandas que se han publicitado, 2 volúmenes genéricos y el 3º fue sobre bandas de chicas.
Podría hacerse algo parecido, el rollo ya estaría en si hacerlo con bandas nóveles (que para mí sería lo interesante), o simplemente las bandas más punteras del rock actualmente, lo cual haría un recopilatorio muy abierto.
Y por supuesto, llegar a todo tipo de gustos.
-
Pues sí porque ellos mas o menos han oído a todas las bandas que hay por aquí y saben cuales pueden valer la pena.Yosi_ escribió:Los jefes del cotarro deberían plantear una lista y que la gente votara sobre ella, porque no tendría mucho sentido que la tematica se saliera de lo que se supone que representa esta web.
Estaría muy bien, si, si. Pero yo votaría por grupos que no sean muy conocidillos. Quiero decir, que nada de meter a marea, Extremo, Barri y demás. Mejor grupos a los que les esté costando salir. Así les damos oportunidades aunque sea escuchandoles y conociendoles.
-
-
Yo pienso que si se hiciera un recopilatorio tendría que llevar por cojones tema de los Barri, Extremo, Mareas etc... Más que nada porque la gracia sería un CD representativo de la página, ¿no? Y lo que representa esta página es a estos grupos, los grandes que todos conocen, (con todo el respeto y el apoyo a los que están empezando que yo soy uno de ellos eh). Aparte no sé, si encima el dinero fuese para alguna causa benéfica... Por supuesto que se llevaran pasta los administradores de la pag porque no van a estar pringando por amor al arte, pero yo que sé, si se sacara un dinerillo para algo así bonito, no sé, colaboras, tienes tu musiquita como bien dice Murdock para el coche, y de buen rollo, ¿no? Me parece una idea estupenda.
-
-Javi- escribió:Yo pienso que si se hiciera un recopilatorio tendría que llevar por cojones tema de los Barri, Extremo, Mareas etc... Más que nada porque la gracia sería un CD representativo de la página, ¿no? Y lo que representa esta página es a estos grupos, los grandes que todos conocen, (con todo el respeto y el apoyo a los que están empezando que yo soy uno de ellos eh). Aparte no sé, si encima el dinero fuese para alguna causa benéfica... Por supuesto que se llevaran pasta los administradores de la pag porque no van a estar pringando por amor al arte, pero yo que sé, si se sacara un dinerillo para algo así bonito, no sé, colaboras, tienes tu musiquita como bien dice Murdock para el coche, y de buen rollo, ¿no? Me parece una idea estupenda.
Ese recopilatorio se lo puede hacer quien quier a su gusto en su casa.
Yo podría hacerme un recopilatorio de los Chichos y los Gipsy Kings y hacerle una portada de Petardas.com, por ejemplo.
Además de que o es algo pirata, o hay que pedir permiso pues esas canciones ya están editadas.
Mucho más bonito sería hacer un recopilatorio con temas de bandas cuyos temas no estén editados o si están editados, pedir permiso. Y por supuesto, representivo de TODO el mundo, no de unos pocos. (aunque los pocos sean muchos)
Y dinero 0, claro, tanto para hacerlo como para distribuirlo, que para algo está internet.
-
No sé... Eso de dinero 0, a los administradores algo les costará. Aparte, ya sé que te lo puedes hacer en tu casa, pero la gracia está en que sea algo está de todo. Dime, ¿dónde dejas la magia?
Aparte, no sé, yo creo que tendría más sentido si fuese algo así rollo rock urbano de bandas que todos conozcamos...

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues lo suyo serÃa hacerlo con los grupos que tienen los discos a descargar a través de esta web, no? No le veo mucho futuro a otra idea que no sea esa, más que nada por el tema de derechos y permisos. Eso si se quiere hacer con un poco de seriedad.
Otra historia es hacer listas y votar una canción y la canción más votada se incluye en el recopilatorio y eso consiste en poner toda la lista en un post, ordenar el tracklist, comprimir y subir a alguna web... o que cada uno se busque las castañas para conseguir las canciones.
De esta segunda forma yo he visto nacer muchos recopilatorios temáticos en otras webs...
Otra historia es hacer listas y votar una canción y la canción más votada se incluye en el recopilatorio y eso consiste en poner toda la lista en un post, ordenar el tracklist, comprimir y subir a alguna web... o que cada uno se busque las castañas para conseguir las canciones.
De esta segunda forma yo he visto nacer muchos recopilatorios temáticos en otras webs...
Por ke me recuerda este post, al de la recopilacion anti-nazis ?.
No se, yo vería mejor poner un top - maneras de vivir.
Top - Clasicos, Top-Novedades del Mes, Top - Novedades del Año.
(por poner un ejemplo).
Luego si kieres te lo curras tú y buscas las canciones por ahí.
Hay 500001 post sobre recopilaciones para todos los gustos, grupos
nuevos, antiguos, diferentes estilos musikales, y porke no me puedo
hacer un recopilatorio, empezando por la polla y acabando por Neonemia.
No se, yo vería mejor poner un top - maneras de vivir.
Top - Clasicos, Top-Novedades del Mes, Top - Novedades del Año.
(por poner un ejemplo).
Luego si kieres te lo curras tú y buscas las canciones por ahí.
Hay 500001 post sobre recopilaciones para todos los gustos, grupos
nuevos, antiguos, diferentes estilos musikales, y porke no me puedo
hacer un recopilatorio, empezando por la polla y acabando por Neonemia.
-
¿Por ejemplo con gente como Desorden, Bugatti, Los 4 Elementos, Roscachapa, Indomables, Algo Negro, Los de Marras, Los Whitos, Amimishock, Pog Mo Thon, Naizroxa, Sugoi, Laia, Biok, La Desidia (o como se llamen ahora), Subzero, Seiscafes, La Malahostia, Eskorzo, La Reserva, La Familia Iskariote, Le Punk, La Vacazul, Los Lunáticos, Mallacan, Nunnery, Paniks, Silikonay, Surfin' Kaos, Stupenda Jones, Zodiacs, Zein, El Gato Negro, ... ?
¿Algo de eso?
¿Algo de eso?
Última edición por Anboto el Mié Jul 11, 2007 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Sinvergüenza escribió:pero ese cd para el coche (para los ke dispongan) te lo puedes hacer made in emule o con tus propios cd's, ¿no?Murdock escribió:Sacar choja para ponernos todos hasta el culo. Ahora en serio, estaría bien, sería un buen cd para el cochekill_em_all escribió:Me niego si no hay Heavy Metal ni Donna Summer o Bonnie Tyler
Y cuál sería el fin del recopilatorio?
Claro,así me hago yo mis rekopilatas para el coche...