Crítica destructiva

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ourense-Bosnia

Crítica destructiva

Mensajepor Ourense-Bosnia » Dom Jul 08, 2007 6:54 pm

Siempre hay una manzana que pudre el cesto, o por lo menos lo intenta ..................
Para que una crítica sea "destructiva" no es necesario que haya insultos, a veces otro tipo de cosas duelen más. A mi entender, aquí la mayoría de la crítica es puramente destructiva. Y el que cree que por hacer leña del árbol que se cae, va a ayudar a que éste se quede en pié, pobre iluso !!
Esto va por ti, Lost, para que veas que no ando con indirectas.
Hagan lo que hagan Los Suaves siempre el foro termina igual.
Asi que despues de leer esto me he decidido, a partir de ahora, a escribir lo justo en este foro. Cuando tenga que decir algo lo haré por privado. Es que a veces a uno le cuesta mucho morderse la lengua al leer ciertas cosas ..............

Saludos a los frikis que salieron a palestra despues del concierto del derrame, que para no variar, no se les ha visto el pelo por este post, claro, es que igual no han ido al concierto (pero ni a este ni al del derrame.......)

Aupa Pikachu !!
Saudos suaves
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 08, 2007 7:05 pm

Ya era hora de abrir un post para discusiones varias. Aprovechad los más polemistas, este es vuestro sitio.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 08, 2007 8:35 pm

Toño tampoko hay ke ser tan talibán parte de razón tienes pero tampoko hay ke estar ciego, es cierto ke hay algunos ke dan baza sin ver los concis incluso he leido por ahí (no recuerdo ke nick era) ke yosi no kantaba dolores se llamaba lola por ke iba pedo JAJA! siempre la deja para el públiko desde hace DÉKADAS! lo ke es la ignorancia .

Respecto al termino frikis TODOS SOMOS UN POKO FRIKIS unos más ke otros pero joder cada uno tiene sus frikadas seguro uno más ke otros :lol: :lol:

Un saludo ourense bosnia y aupa pikachu!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Jul 08, 2007 8:38 pm

Gracias por las preciosas palabras dedicadas en este post y el otro donde reconozco no debí escrivir, y me explico.
Cierto es que en un gran concierto dado en Madrid y abriendo un post para ello me tendria que reservar tales palabras pero me salió pues me elegra ver que la banda está en plena forma pues de ello tendremos Suaves para rato, Cereijo se piense en no irse y tantas y tantas cosas que ya sabemos, ese es mi único comentario y yo no veo destructivo nada.
Creo que seguiré opinando lo que me venga en gana pues esto es un foro de Los Sueves donde creo que se debe comentar todo sin faltar el respeto a nadie, otra cosa muy diferente es que haya gente que no piense igual que yo y otras tantas personas, creo que nunca e faltado el respeto a nadie, de lo contrario a mi se me a hecho solo por decir cosas ciertas.
Me reconozco seguidor de esta banda pero para nada un fanatico, quizás sea esa la diferencia y la postura diferente a la hora de interpretar las palabras, solo quiero lo mejor para esta banda pero desde un mínimo de sentido común y si veo algo que no me gusta lo digo, si veo algo que está bien pues igualmente.
Como no me voy a dar por aludido en el otro post, creo que quedan bien claros los comentarios, además es cierto lo que digo y por eso mismo respondo a esos comentarios pues si no son por mis palabras escritas antes, me siento identificado con esa respuesta sin ningún tipo de tapujos.
Yo no te conozco, pues claro que no, pero tu tampoco a mi para llamarme friki, decirme que le chupo la polla a Yosi y llamarme gilipollas.
Yo no te e faltado el respeto, en todo caso no estás conforme con mi manera de pensar, me parece perfecto. Pero es que como digo, aquí se entra para comentar cosas de la banda pero parece que tiene que aver unas reglas en los comentarios, como digo, yo no falto al respeto y solo comento lo que creo.
Si no quieres oir cosas que no te gustán, no salgas a la calle y ponte tapones en los oidos, hoy en dia por suerte existe la libertad de expresión pero parece que hay gente que prefiere que no sea así.
Podeis decir que no me gustán Los Suaves si os quedais mejor, dejar de escrivir, eso es tu problema pero yo no voy diciendo a nadie con quién no comparto sus ideas QUE SOBRA AQUÍ.
Tendré más cuidado con mis comentarios y donde los expongo, de ello me doy cuenta y recapacito pues de nuevo digo que mi intención no es joder a nadie si no denuciar la que no me gusta pues creo que las cosas pues ir mejor y de hecho están marchando mejor, de lo cual me alegro.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 09, 2007 2:40 pm

LOST- escribió: yo no veo destructivo nada. ^
AH NO? hablar de si yosi va borracho o sereno en un concierto, es constructivo? :shock: estuviste en el backstage contandole los cubatas? :lol:
LOST- escribió: Creo que seguiré opinando lo que me venga en gana pues esto es un foro de Los Sueves donde creo que se debe comentar todo sin faltar el respeto a nadie, otra cosa muy diferente es que haya gente que no piense igual que yo y otras tantas personas, creo que nunca e faltado el respeto a nadie, de lo contrario a mi se me a hecho solo por decir cosas ciertas.
pobriño, te hemos faltado? relee tus palabras hacia LOS SUAVES y midelas x el mismo rasero :wink:
LOST- escribió: Me reconozco seguidor de esta banda pero para nada un fanatico, quizás sea esa la diferencia y la postura diferente a la hora de interpretar las palabras, solo quiero lo mejor para esta banda pero desde un mínimo de sentido común y si veo algo que no me gusta lo digo, si veo algo que está bien pues igualmente.^
entonces los que respetamos a los suaves somos ¨fanaticos¨ segun tu? supongo que en el sentido mas despectivo de la palabra no?
LOST- escribió: Como no me voy a dar por aludido en el otro post, creo que quedan bien claros los comentarios, además es cierto lo que digo y por eso mismo respondo a esos comentarios pues si no son por mis palabras escritas antes, me siento identificado con esa respuesta sin ningún tipo de tapujos.
Yo no te conozco, pues claro que no, pero tu tampoco a mi para llamarme friki, decirme que le chupo la polla a Yosi y llamarme gilipollas.
a ver ohh, en que quedamos, segun tu soy el fan namber guan de los suaves no? pues entonces tendré autoridad para hablar asi, no crees? :lol: [/quote]
LOST- escribió: Yo no te e faltado el respeto, en todo caso no estás conforme con mi manera de pensar, me parece perfecto. Pero es que como digo, aquí se entra para comentar cosas de la banda pero parece que tiene que aver unas reglas en los comentarios, como digo, yo no falto al respeto y solo comento lo que creo.
y dale!! faltas al respeto a la banda que nos gusta, nosotros no estamos ciegos ni somos gilipollas, pero rallas a mas no poder con el tema ¨yosi¨ que parece que es lo unico que te interesa..
LOST- escribió: Si no quieres oir cosas que no te gustán, no salgas a la calle y ponte tapones en los oidos, hoy en dia por suerte existe la libertad de expresión pero parece que hay gente que prefiere que no sea así.
Podeis decir que no me gustán Los Suaves si os quedais mejor, dejar de escrivir, eso es tu problema pero yo no voy diciendo a nadie con quién no comparto sus ideas QUE SOBRA AQUÍ.
me dijiste que mis palabras sobran, y eso que ni te nombré. Yo te dije textualmente ¨tu si que te sobras¨, es decir, que te pasas faltando al yosi, no que sobres en el foro. NO TE VAYAS, LO HACES MAS DIVERTIDO!! :lol:
LOST- escribió: Tendré más cuidado con mis comentarios y donde los expongo, de ello me doy cuenta y recapacito pues de nuevo digo que mi intención no es joder a nadie si no denuciar la que no me gusta pues creo que las cosas pues ir mejor y de hecho están marchando mejor, de lo cual me alegro.
Yo siempre creo que los suaves pueden hacerlo mejor, porque son los mejores, pero tambien pienso que sus problemas personales SON SUYOS y, aunque afecten a su musica, no es plato de buen gusto ponerlo en un foro de internet, desde el anonimato de un nick. :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Jul 09, 2007 3:13 pm

Hablas en plural sin contar que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, y estamos hablando de seguidores.
Creo que tenemos diferentes modos de pensar sobre lo que es una crítica, directamente dices que Los Suaves no me gustán, seguiré pensando que eres un poco fanatico, hay respuestas que me das de las cuales no dices nada mas que hacer la mofa, está muy bien que pienses diferente a mi y lo cual todo es respetable, "habla bien de la banda que nos gusta" dices, das por hecho cosas por que piense diferente a ti.
Yo si veo una persona sobre un escenario que va bebido y no hace las cosas con un mínimo de sentido, no canta ect ect solo tiene un nombre y para mi eso no es un insulto, lo que hay veces que parece que es un insulto es pagar 25 euros y no haya respeto, ahora me dirás, si no te gusta pues no vayas, perfecto, y yo te pregunto, quieres que los suaves acaben como ya estaban más que acabados si no es por la marcha de Cereijo y se están hacviendo por ello tantos contratos? Esa es la diferencia entre tu postura y la mia, por supuesto que ellos se lo buscan pero creo que a Yosi no se le trata como a un niño y si tiene un problema se le dice para subsanarlo. Es cierto que quizás sea solo critico con Yosi pero es que gracias a el esta banda se va a tomar por culo pues ya lleva muchos años pasando de todo, tu sigue pensando que es por Locomotive, que curioso es que otras bandas les va de puta madre.
Por cierto yo no pienso que sea la mejor banda por favor, ahora hay bandas grandisimas por todo el mundo que ofrecen muchisimo, otra diferencia que tenemos pues a mi la musica me ofrece sentimientos, lo que me ofren los suaves es especial pero reconozco que no es la mejor banda que hay.
Mi anonimato es el mismo que el tuyo y el de todos los demás, exactamente igual, lo que pasa que a ti hay comentarios que no compartes y no es que no los compartas, si no que no los aceptas.
Si precisamente te digo que eres el fan número uno es por tus palabras a la hora de dirijirte a mi con tus palabras diciendo que vosotros sois seguidores y yo no, también haciendo mofas que siga escriviendo para entretenerte.
Tu no tienes ni puta idea de lo que significa esta banda para mi y pienso que yo aquí podré escrivir sin contar mentiras y teniendo un respeto aún que a ti te parezca lo contrario. También te digo que se me quitan las ganas de escrivir más pues la decisión de este subforo de 4 gatos que somos es unanime y a mi las cosas no me gustán solo verlas alegres y tenerme que callar cosas que son claras, creo que si comentas con más personas te podrán decir que la banda es la ostia por historia, canciones, letras, sus conciertos ect ect pero te dirán que hoy en dia en directo ... y no por ello no quiere decir que no les gusten los suaves, un respeto a los que pensamos diferentes que yo por ahora no voy abriendo post ni de cosas que no me gusten ni de gente que piense diferente, solo hago comentarios de lo que leo y aporto mis pensamientos que para nada son inventos ni INSULTOS.
turu2001

polemica

Mensajepor turu2001 » Lun Jul 09, 2007 11:01 pm

Eu vin aos suaves na estrada e estiveron marabillosos , creo q era a oitava vez , eu son fan dos suaves , a min tamen me doen certas cousas , pero non lle vexo sentido a esta polemica , eu tamen teño visto algun concerto dos suaves desastroso , coma o que vin en santiago fai 2 ou 3 anos , hai que recoñecer que hai dias que dan pena , e que eu as veces penso que e mellor unha retirada a tempo que arrastrarse polos escenarios , e por que alguen diga o que pensa a respecto de si estan ben ou mal , non creo que lle haxa que atakar , cada un pode ter a sua opinion

os suaves somos todos
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 09, 2007 11:28 pm

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jul 09, 2007 11:38 pm

ey a mi pakito martinez soria no lo toqueis eh jajajaaj.

En serio me mola este actor y me rio mazo con sus pelis aunque no vebngta mucho a cuento pero al ver el dibo de el este que habeis puesto quise hablar jajaja :)
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 09, 2007 11:45 pm

mueles escribió:ey a mi pakito martinez soria no lo toqueis eh jajajaaj.

En serio me mola este actor y me rio mazo con sus pelis aunque no vebngta mucho a cuento pero al ver el dibo de el este que habeis puesto quise hablar jajaja :)

Juaps! a mí también me encanta!!! me las he visto todas, la ciudad no es para mí, se armó el Belén,abuelo made in spain, el abuelo tiene un plan, estoy hecho un chaval!!!! buenísimo el tío, eso era cine y no mátrix!!!
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 10, 2007 12:29 am

toma un enlace pa una pagina que le han echo por si quieres echarle un vistazo motse y quien quiera claro :).

http://www.donpacomartinezsoria.com/index.htm
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 10, 2007 1:17 pm

Esas pelis eran malisimas y muy machistas, rancias prefiero a torrnte puestos a eso jejeje!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Jul 10, 2007 4:51 pm

joder, pongo la caratula pal vacilar al lost & freaks varios, erre que erre, y suos poneis a hablar de cine, este post es pa liarla!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 10, 2007 6:51 pm

Blacmoree pero mira ke eres malo :roll:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 10, 2007 9:14 pm

Hola,

no, si al final se nos enfadarán por trastear en el hilo para las criticas destructivas y derivar el tema a otros asuntos que nada tienen que ver, je je je.

Yo estoy contigo, ´rocking`, a mi el Paquito Soria no me pone, la verdad.

Ale pues, que impere la cordialidad!!!! A ver si puede ser.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 10, 2007 10:35 pm

Hola,

eiiiiiiiiii, ¡¡¡¡¡ese Paquito sí que me gusta!!!! Me da a mi que este se marcha a verlos a Lobeira, lo menos.

Salud y birras,

Tomás.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Jul 11, 2007 6:09 am

No se si os acordais pero las últimas palabras de D. Paco fueron las siguientes:

"Lo que mas me jode es que me voy a perder el próximo concierto de Los Suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...Ah y decidle a Yosi que siga componiendo....Cabroneeeeeeeeeess. Y la palmó.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 11, 2007 1:18 pm

´jajajajaja! :lol: :lol: pardao me parto contigo tienes una imaginación muy suave y felina :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 11, 2007 1:41 pm

jajaja pamplinas no me imagino al bueno de pakito con una camiseta de los suaves pero si alguien puede hacer eso realidad ese es pardao jajja . Na pardao es una coña no te preocupes no te kiero liar más jajaja :)
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 11, 2007 7:51 pm

mueles escribió:toma un enlace pa una pagina que le han echo por si quieres echarle un vistazo motse y quien quiera claro :).

http://www.donpacomartinezsoria.com/index.htm

la conocía. Gracias. :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 11, 2007 10:58 pm

de nasss obviamente eso no podia saberlo jaajaj saludos :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 27, 2007 7:48 pm

Hola,

pues para los calores del verano, refresco este cajón sin fondo. Por si alguien siente necesidades de desahogarse, este es el sitio adecuado. En el cabe desde la crítica más mordaz o despiadada hasta una interesante disquisición acerca de la calidad de las películas de don Paquito Martinez Soria. Es que me da que empezaban a correr las "navajas" de nuevo en el foro.

Usadlo como convenga, pero siempre con moderación. Eso sí, sería un detalle que en breve volviera a caer en lo más profundo y oscuro de las más de treinta páginas del foro.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 7:53 pm

que va hombre, para nada..... no llegará la sangre al río..... :lol:
se agradece el arbitraje, pero no veo yo mar de fondo, solo intercambios de posturas.... :wink:

salud!