¿Alguien podría decirme a qué se refiere la canción de los Suaves "Buen Suceso" del disco Ese Día Piensa En Mí?
Creo que va dedicada a una calle de Gijón pero no estoy seguro.
Muchas gracias.
Buen suceso
-
-
No lo sé exacatmente. Yo te puedo contar lo que he escuchado al respecto.
Al parecer se refiere a la iglesia del "Buen Suceso" en Madrid, donde yo vivo, cerca del barrio de Moncloa, concretamente adyacente al Paseo Pintor de Rosales. Se dice que a la entrada de esta iglesia iban a pedir los músicos fracasados en su intento por ser alguien en el mundo de la música y más en concreto, en el Rock and Roll.
Es lo que tengo entendido, pero seguramente habrá algún otro forero que te sepa contestar mejor que yo.
Un saludo.
Al parecer se refiere a la iglesia del "Buen Suceso" en Madrid, donde yo vivo, cerca del barrio de Moncloa, concretamente adyacente al Paseo Pintor de Rosales. Se dice que a la entrada de esta iglesia iban a pedir los músicos fracasados en su intento por ser alguien en el mundo de la música y más en concreto, en el Rock and Roll.
Es lo que tengo entendido, pero seguramente habrá algún otro forero que te sepa contestar mejor que yo.
Un saludo.
verdad es..blackmore escribió:si tuvierais el disco original no preguntariais eso
Lo que dice el libreto:
Hace muchos años, había una iglesia en Madrid, muy
cerca de la "Puerta del Sol". Su escalinata era el
lugar de reunión de los músicos que habían perdido
su empleo y quizás también sus ilusiones.
Esa iglesia se llamaba "BUEN SUCESO".