Tokyo Ska Paradise Orchestra + Aftershow Party en Madrid

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jul 04, 2007 7:39 am

A mi esque me parecen todos iguales... :P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jul 04, 2007 8:17 am

Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jul 04, 2007 10:34 am

Yo les veo mañana en el antzoki, a ver que tal.
Piros

Mensajepor Piros » Mié Jul 04, 2007 11:38 pm

:definitivo:

CONCIERTAZO!!!!

Mañana os opngo el setlist
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jul 05, 2007 8:54 am

Vaya resaconaza!

Si supiera como subir vídeos (indirecta :D) colgaría un tema completo de 5 minutos que grabé desde la parte de arriba. Impresionantes tomas de la banda y del público...a reventar!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Jul 05, 2007 9:57 am

En www.youtube.com si estas registrado puedes subirlos desde tu perfil. Sino supongo que en www.metacafe.com también se podrá, pero vamos, en youtube es bastante sencillo.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Jul 05, 2007 3:25 pm

Imagen

E aquí las canciones ke se tokaron...está muy jodido el papel,pisao y tal pero bueno,estaba donde uno de los trompetas....
LikeSka

kontzertu de los Tokio Ska Pa

Mensajepor LikeSka » Jue Jul 05, 2007 4:59 pm

Holas! aún no ha comentado nadie nada sobre el concierto en sí1!!

Yo ya les había visto una vez, y.. Me fliparon!! ayer tb estuvieron de puta madre, pero la sala es una mierda, que me imaginaba peazo de sala, por el nombre y tal, y claro, cdo vi que era tan pequeña... Ademas el escenario era muy muy ridikulo para la TSPO!!!

Y no sé, que la peña que se subió al escenario(la primera txina que se tiró fue mutxa mofa..) pero no sé, al final me pareció una falta de respeto, que el trombón tenía q apartar la vara xa no dar a la peña!!!

No sé, q si fuera ellos no volvía a esa sala, eso sí, el público mil entregado!!

Y en nada la NYSJE!!!

Benga!! los q vayáis a Bilbo hoy vais a gozarla!! q el
Bwoy

Re: kontzertu de los Tokio Ska Pa

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 05, 2007 5:19 pm

LikeSKA escribió:eso sí, el público mil entregado!!
¿Se llenó la sala con 1000 asistentes? Pues sincermente enhorabuena a banda y organizadores. Es una gran noticia. Espero que eso no supusiera un agobio a la massive.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Jul 06, 2007 1:09 am

eso digo yo,la punky ke se subió no jodas....eso no mola....luego todos subiendo ke asko...

el 30 de juloi y la NY!!!!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Jul 06, 2007 10:29 am

¿Sala pequeña? La próxima vez que...a Las Ventas? Si no se hace en salas más grandes es por el riesgo (en euros contantes y sonantes) que supone organizar un evento de este tipo, dada la irregular respuesta de la gente. Sí, la sala estaba prácticamente llena, por lo que podemos suponer que a la gente le gusta el ska. Entonces ¿Por qué eramos menos de 100 viendo a Firebug o 150 viendo a David Hillyard? Pero nombras Toasters, New York Ska Jazz Ensemble o Tokyo Ska Paradise Orchestra y llenas donde sea. Por tanto la gente no mantiene un circuito fijo de conciertos, sino que va a ver a determinados grupos, y no siempre. Así que es difícil jugarsela a lo grande. Aunque a mi 1000 personas en un directo de ska en Madrid me parece un exitazo! Sirva para que la gente se enganche más si cabe, a este rollo.

Por cierto, el Beer Station, tambien llenazo. Gracias!!!!
charly

Mensajepor charly » Vie Jul 06, 2007 11:43 pm

joder CHASS te acabas de lucir macho!!! eso que tu dices pasa en todos los géneros, no solo en el ska; ya puedes traer a un grupo de la ostia, que la peña ni se va a acecar. Es como si me dices que en el Rock&Roll solo existe Fito y los Rolling Stones.
Una pena pero es así. Nada nuevo.
Jan

Mensajepor Jan » Dom Jul 08, 2007 12:01 am

Piro Bayo escribió:

E aquí las canciones ke se tokaron...está muy jodido el papel,pisao y tal pero bueno,estaba donde uno de los trompetas....
No sé en qué concierto estuviste tú porque los TSPO tocaron con una sola trompeta, un trombón y dos saxos...

Un gran concierto de todas formas, tocaron de manera impecable y la reacción del público espectacular. Y que nadie se queje del pogo, es lo que hay. El único problema: El sonido solo se podía soportar entrando en la zona de combate, más atrás no se distinguía nada. Era casi cuestión de o hacer karate o no oír nada... :)

Entiendo que debe ser difícil mezclar bien un grupo así, pero si vas a una sala grande a ver a un grupo que lleva no sé cuántos años en plan profesional te esperas que suene bien... así que compren una PA decente y contraten unos técnicos de sonido que saben lo que hacen!
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jul 08, 2007 10:09 am

En ocasiones uno de los guitarristas tocaba el saxo alto también, por lo menos en el antzoki. Hora y media escasa, pero lo dieron todo.
Jan

Mensajepor Jan » Dom Jul 08, 2007 11:43 am

Por cierto, ese saxo gigante que utilizan... Pensaba que era un barítono (es lo que también pone en Wikipedia), pero por lo que he podido averiguar parece más que es un saxo bajo - cosa muy poco habitual. Algún experto que me lo pueda confirmar?
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jul 08, 2007 1:33 pm

El pogo es lo que hay? subirse al escenario también?

Pa eso ke se vayan a ver a los fraktura de eskafoides y lo hagan
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jul 08, 2007 1:42 pm

Jan escribió:Por cierto, ese saxo gigante que utilizan... Pensaba que era un barítono (es lo que también pone en Wikipedia), pero por lo que he podido averiguar parece más que es un saxo bajo - cosa muy poco habitual. Algún experto que me lo pueda confirmar?
A mi me pareció un barítono así a simple vista, eso sí, nos llamó la atención de que era más grande de los que hay en la banda, puede ser que tengas razón.
Jan

Mensajepor Jan » Dom Jul 08, 2007 3:09 pm

Piro Bayo escribió:El pogo es lo que hay? subirse al escenario también?

Pa eso ke se vayan a ver a los fraktura de eskafoides y lo hagan

En Wikipedia encontrarás una definición de pogo... Siempre y cuando es posible elegir entre meterse en eso o no no hay problema. El problema en el caso de los TSPO fue que casi no te quedaba otra que meterte porque más atrás no se oía nada. El stagediving lo puedes contar como parte del pogo o no pero tiene el mismo efecto -- si no te metes donde saltan te da igual, pero hay que aceptarlo como forma de expresión de los fans de cada grupo. Si tú eres el único al que no le gusta, el rarito eres tú :) Aunque muchos no lo ven apto para el ska clásico -- los Tokio no son de los 60, es lo que hay.

En cambio, lo de subirse al escenario para hacer el payaso durante toda una canción se le llama eso, hacer el payaso. Por ejemplo la quiero-y-no-puedo sex-symbol esa que se subió -- qué asco.
Última edición por Jan el Dom Jul 08, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jul 08, 2007 3:13 pm

si,la de la falda,botas y kamisa de las fuhrer y larsen.....
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Jul 08, 2007 5:11 pm

Y la mujer esa... ¿Había salido del Abismo de Helm? ¿Era un orco de Mordor?

Jordi
Jan

Mensajepor Jan » Dom Jul 08, 2007 5:42 pm

No, era nada más que una niña que quería enseñar a todo el mundo que ya tiene tetas :?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jul 09, 2007 8:33 am

Ya ya mucha palabrería, pero si llega a ser una hembra potente y no una tipa del montón, no se quejaba ni dios, más bién estaríamos aquí diciendo que porque no se suben más a menudo. Injusticias, que, como el tema pogos en conciertos de ska acelerado, son, como decís, inevitables.

A mí, mientras no molesten a los músicos, suban 15 a la vez o se tiren allí una hora, no me importa que suba gente. De hecho hay gente como Roy Ellis que no sólo acepta que suban 2 o 3 skinheads en 'Skinheads Dem A Come' o 'Moon Hop', sino que forma parte del mismo show.

Ah y lo del sonido:
"...el tecnico de sonido, tu enemigo es, tu enemigo es, él es tu e-ne-mi-go!!!" :D