CRÓNICA DE LOS SUAVES EN MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

CRÓNICA DE LOS SUAVES EN MADRID

Mensajepor cabaleiro » Mié Jun 20, 2007 8:56 am

Ya se puede leer la crónica del concierto en la pradera de San Isidro, que la disfruteis y si quereis puntualizar todo o alguna cosa de las que se escriben, pues este es el sitio. Saludos. :twisted:

http://www.canedorock.com/suaves_madrid07.htm

PD: a quien le interese también estan dos crónica del concierto de 25 Aniversario e Barricada en La Riviera.
http://www.canedorock.com/barricada_madrid07.htm
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 21, 2007 11:00 pm

Hola,

pues esta chula la crónica! Y lo mejor, leer que todavía siguen siendo los mejores, eleeeee.

Este sabado, una nueva pagina en la historia suave, a ver si tambien nos la puedes contar igual de bien que esta, cabaleiro.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 22, 2007 6:59 pm

gracias por la crónica Cabaleiro. Da gusto leerla y revivir aquella gran noche
eLe

Mensajepor eLe » Vie Jun 22, 2007 7:52 pm

Muchas gracias Cabaleiro!!lo del papel con la chuleta iba por mi?? :lol: :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jun 22, 2007 11:53 pm

Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste, uno sólo hace lo que puede y sabe que no es mucho, soy consciente de ello, gracias otra vez a los tres y a los que no dicen nada tambien gracias pero con la boca chica. :lol:

PD: equia, acertaste :wink: , claro q era por ti :wink: . Saludos.
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 23, 2007 2:02 am

me ha gustado mucho. Coincido contigo en todo y al que no le gusten los suaves que se joda
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 23, 2007 2:49 am

gran noche suave, concierto 10. buena crónika cabaleiro.
Racan

Mensajepor Racan » Sab Jun 30, 2007 12:46 pm

Buena crónica de lo que alli se vio, pero especialmente me ha gustado todo lo que dices de Alberto, no falta ni sobra una sola palabra de las que le dedicas. Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jun 30, 2007 6:18 pm

Que wapa la crónica, no es como las de las revistas que son más profesionales y por ello más frias aqui has dando rienda suelta a tu pasión por los suaves pero sin perder la objetividad y por eso me ha encantado tio. Muy buena crónica Enhorabuena :)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Jul 01, 2007 4:18 am

Ok. por la croni. muy guapa y emocionante, tuvo q ser una gran noche, en los videos se percibe el ambientazo, toda la peña cantando todo como siempre y con ese pedazo de escenario no? Si sr. como alguien escribió por ahí.. LEVANTENSE SRES. QUE ESTOS SON LOS SUAVES !!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jul 03, 2007 8:53 am

Gracias, gracias, gracias, :D por todos los comentarios, me extraña que nadie ataque por algún flanco, pero mejor así, o a lo mejor empiezan ahora :lol: , gracias de verdad, solo quería comentar que era mi primera crónica de Los Suaves y se tenía que notar, yo modestamente "escribo" lo que veo y siento, tanto con Los Suaves como con pericodelospalotes y si no ahí están los demás comentarios de conciertos. Por eso si leéis otros comentarios, veréis que casi nunca salgo insatisfecho de un concierto ( pero si saliera insatisfecho lo diría pero no haciendo sangre como otros), no soy un crítico, ni purista, ni leches, yo los vivo, los disfruto todos y cada uno como si fuera el último, bastantes horas antes de que empiecen ya tengo el gusanillo en el estómago y nerviosito perdido :twisted: , me encanta el directo. Salud y perdón por la chapa. Salud :twisted:
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 1:18 am

cabaleiro escribió:Gracias, gracias, gracias, :D por todos los comentarios, me extraña que nadie ataque por algún flanco, pero mejor así, o a lo mejor empiezan ahora :lol: , gracias de verdad, solo quería comentar que era mi primera crónica de Los Suaves y se tenía que notar, yo modestamente "escribo" lo que veo y siento, tanto con Los Suaves como con pericodelospalotes y si no ahí están los demás comentarios de conciertos. Por eso si leéis otros comentarios, veréis que casi nunca salgo insatisfecho de un concierto ( pero si saliera insatisfecho lo diría pero no haciendo sangre como otros), no soy un crítico, ni purista, ni leches, yo los vivo, los disfruto todos y cada uno como si fuera el último, bastantes horas antes de que empiecen ya tengo el gusanillo en el estómago y nerviosito perdido :twisted: , me encanta el directo. Salud y perdón por la chapa. Salud :twisted:

Que feitiño é :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jul 06, 2007 11:55 am

montse escribió: Que feitiño é :lol:
No lo sabes tú bien :mrgreen: , saludos :twisted: .