Para metal...y punk....kual d los dos?
Para metal...y punk....kual d los dos?
Pues eso, opinad please 

-
depende los gustos y la capacidad monetaria de cada uno, yo particularmente me voy a pillar un ampli "híbrido", es decir que lleva las 2 tecnologías, previo a transistores (tiene mejor sonido de lo que muchos pensáis, seguro) y válvula de potencia. Así tengo el volumen entregado por las válvulas sin tener que preocuparme demasiado por el mantenimiento del ampli, es la ventaja de los transistores...
-
-
- Contactar:
Hola!
Para gustos colores pero desde luego la fisica no engaña y el recorte de onda que consigue la valvula no lo puede conseguir el transistor asi que con un ampli de valvulas siempre se conseguirá más distorsión. Aunque el gusto no siempre está en conseguir "mas distorsión" sino en equalizarla bien y aplicarle un compresor/expansor de la onda.
O tambien la cosaa está en fijarse en los amplis que llevan los grupos que te gustan, en mi caso (death metal extremo) pues ENGL , MESA BOOGIE algun modelo de PEAVY y DIEZEL y luego en las guitarras pastillas activas (EMG) o pasivas con mucha ganancia (Seymour Duncan Invader).
Y sobre todo probar cosas aunque los gustos musicale muchas veces vienen condicionados por el sonido pero aun guardo la esperanza de ver a un grupo punk con sonido de brutal death metal.... igual tengo que ser el primero que lo haga jejejeje....
un saludo
Para gustos colores pero desde luego la fisica no engaña y el recorte de onda que consigue la valvula no lo puede conseguir el transistor asi que con un ampli de valvulas siempre se conseguirá más distorsión. Aunque el gusto no siempre está en conseguir "mas distorsión" sino en equalizarla bien y aplicarle un compresor/expansor de la onda.
O tambien la cosaa está en fijarse en los amplis que llevan los grupos que te gustan, en mi caso (death metal extremo) pues ENGL , MESA BOOGIE algun modelo de PEAVY y DIEZEL y luego en las guitarras pastillas activas (EMG) o pasivas con mucha ganancia (Seymour Duncan Invader).
Y sobre todo probar cosas aunque los gustos musicale muchas veces vienen condicionados por el sonido pero aun guardo la esperanza de ver a un grupo punk con sonido de brutal death metal.... igual tengo que ser el primero que lo haga jejejeje....
un saludo
-
Síiiii... es cierto, los amplis híbridos suelen ser con una válvula en el previo y etapa a transistores, pero... el "bichito" (bicharraco más bien) que me quiero pillar yo es justo al contrario, y el que diga que suena mal es porque no lo ha escuchado, porque la verdad es que es una auténtica máquina de hacer metal, aunque también vale para otros estilos. No sé, puede gustaros o no, eso ya es personal, pero el ampli no suena mal para nada. Además, para lo que cuesta, me convence más que uno de válvulas, lo que implica que en cuanto tenga sitio donde guardarlo, se viene conmigo!
Y ahora una fotito

Y ahora una fotito