HIJOS DE LOS HOMBRES

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
postmortem

HIJOS DE LOS HOMBRES

Mensajepor postmortem » Mié Nov 15, 2006 2:47 pm

por lo visto ya la han kitado del cine, no ha tenido muxo exito pero me parece una de las pelis mas hirientes kontra la sociedad y el mundo actual. sigue un kontexto similar a v de vendetta, 1984, un mundo feliz y tal, aunke introduce kosas originales y fundamentales para mi es komo un: pero tronkos ke kojones estamos haciendo?para ke koño vivimos?ke es lo importante?las personas, las ideas, el poder, o ke kojones es lo ke keremos:

muxos de los ke dicen ke las ideas por enzima de las personas tienen un buen kontrargumento en esta peli. vivimos "luxando" por unas ideas pero al fin y al cabo somos humanos y no heroes, ni heroinas sin SENTIMIENTOS, y buscamos la felicidad en nuestra vida y en la de nuestra gente. las personas somos nosotros, las ideas nos llenan y nos mueven, forman parte de nosotros. siempre decimos ke sus normas y leyes estan por enzima de las personas, ke lo ke hacen esk las personas sirvan a las leyes y no las leyes a las personas komo deberia ser, no kometamos el mismo error kon nuestras ideas.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Nov 15, 2006 2:50 pm

Me llamaba esa peli, pero no encontré a nadie que quisiera verla......yrealmente me lllamaa por una critica que lei, no si quiera he visto el trailer

Ya la alquilaré....o bajaré....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 15, 2006 3:57 pm

Me llamaba el tema y la fui a ver al cine. Ciertas cosas de la peli estan bien, otras muy bien... pero no puedo dejar pasar su final, el cual me dejo un sabor muy amargo.

Aun asi recomiendo verla por ciertos detalles, por ese aire a lo 1984, por ver un futuro en el que no hay modernismos y sí degeneración social, y por ver su excepcional fotografía, amén de la manera en que esta rodada.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mié Nov 15, 2006 3:58 pm

Bueno, bueno...pues habrá que apuntarla para bajarla a ver que tal.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Nov 15, 2006 7:16 pm

Ya la hn quitado??? :shock:

Aaaaah! A lo mejor es que es buena entonces. Suele ser la tónica general. Cosa que se convierte en fenómeno de masas suele ser (para mi) una mierda pinchada en un palo la mayoría de las veces. Cosa que dura en antena dos días es que suele ser película o serie muy buena.

Innumerables películas han pasado desapercibidas ante el público por el simple hecho de que han recaudado poco dinero en su primera semana o fin de semana... Menos mal que tenemos internet...
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Nov 15, 2006 7:17 pm

Ya la hn quitado??? :shock:

Aaaaah! A lo mejor es que es buena entonces. Suele ser la tónica general. Cosa que se convierte en fenómeno de masas suele ser (para mi) una mierda pinchada en un palo la mayoría de las veces. Cosa que dura en antena dos días es que suele ser película o serie muy buena.

Innumerables películas han pasado desapercibidas ante el público por el simple hecho de que han recaudado poco dinero en su primera semana o fin de semana... Menos mal que tenemos internet...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Nov 15, 2006 9:00 pm

Como Crash, q paso desapercibida, y la gente se dio cuenta de su existencia al ganar el Oscar.....
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 15, 2006 11:23 pm

La película no está nada mal, pero el final la jode entera y te deja con cara de gilipollas. No sé como se puede estropear una buena película en quince minutos :?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Nov 15, 2006 11:44 pm

YA LA HAN QUITADO DE LA CARTELERA???????

AAAAAAARGGGGG!!! y yo quería ir a verla :( jou que tristeza de noche sinfff, bueno pues me la alquilaré
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 16, 2006 8:41 am

Uoho escribió:La película no está nada mal, pero el final la jode entera y te deja con cara de gilipollas. No sé como se puede estropear una buena película en quince minutos :?
Jejeje, me alegra no ser el unico que piense asi.
postmortem

Mensajepor postmortem » Jue Nov 16, 2006 3:18 pm

y esk es verdad, se karga la peli......komo peli.
pero las kosas ke deja entrever para mi son basikas, hay por ejemplo una escena, al final, kuando los tienen sitiados en un edificio y el ejercito del estado no deja de bombardear, el komo toda le gente ke keda en el edificio ponen sus kuerpos kubriendo a la xika y su niñ@. y de komo kuando salen al exterior los soldados por un momento se mean en los pantalones al verlo y van bajando las armas y no sigo por la gente ke no la hay visto, pero lo ke sigo es de komo volvemos a la estupidez, el borreguismo, a las ordenes humanas. ese momento deja vislumbrar la humanidad ke aun puede kedar y de komo se va a la mierda.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Nov 16, 2006 4:34 pm

Na, si ya con eso le has jodido la película a quien lea esto, no te cortes :D

Pero precisamente esa escena es la que se carga la película, medio cine estaba esperando a ver como el bebe le metía una margarita en el fusco a uno de los soldados, no jodas. Bueno, esa escena y el final a lo Titanic, que es como para cortarle las manos al director y luego mearle en las heridas :evil:

Una película que trata de hacer pensar a la gente y remover su interior nunca, NUNCA, puede terminar en plan cuento de hadas.

He dicho! :evil:
postmortem

Mensajepor postmortem » Mar Nov 21, 2006 12:39 pm

Uoho escribió:Na, si ya con eso le has jodido la película a quien lea esto, no te cortes :D

Pero precisamente esa escena es la que se carga la película, medio cine estaba esperando a ver como el bebe le metía una margarita en el fusco a uno de los soldados, no jodas. Bueno, esa escena y el final a lo Titanic, que es como para cortarle las manos al director y luego mearle en las heridas :evil:

Una película que trata de hacer pensar a la gente y remover su interior nunca, NUNCA, puede terminar en plan cuento de hadas.

He dicho! :evil:
dios ahi es kuando la terminas!!!lo del final no te lo diskuto, pero la escena esa, es mas bien un kuento de brujas ke de adas e, mira el signifikado ke hay detras. y lo siento si a alguien se la revente

salud
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 21, 2006 12:50 pm

No lo creo... Es el típico final que parece melodrámatico, pero que en el fondo es un final feliz que hemos visto en cientos de miles de millones de películas :evil:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 01, 2007 11:05 pm

la acabo de ver

grandiosa, aborda a la perfeccion el problema de la desigualdad, pero sin futuro para nadie

la escena que para todos de disparar para que cruce el bebe, y en cuanto pasa siguen luchando es sublime

ahora los ultimos 5 minutos es la forma mas sencilla de joder una pelicula
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 02, 2007 12:21 am

Yo también la he visto hoy.

El final, por lo convencional, es de un mediocre que no hace justicia al resto de la película.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 02, 2007 8:08 am

luego pense que igual la dejaron asi por si hacian segunda parte, pero visto el poco exito que tuvo la pelicula lo dudo muxo
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jul 02, 2007 12:15 pm

Chubi escribió:Cosa que dura en antena dos días es que suele ser película o serie muy buena.
¿Por ejemplo la serie aquella de Ana Obregón?
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jul 02, 2007 12:19 pm

Hola, personalmente creo que Hijos de los Hombres es la mejor película de los últimos años, seguramente desde 28 días después no se ha hecho una película tan buena. Para mí el mensaje principal que da es que el pasado siempre se repite, si lo véis bien, aquello es idéntico al genocidio nazi sólo que en vez de judíos son gentes de todos los países exterminadas por el Gobierno británico. Aparte recomiendo a todos que os leáis el libro, "Hijos de Hombres", ahora con la salida de la peli es facilísimo de encontrar. Está bastante bien, pero vamos la peli es adaptación libre, poco tiene que ver con el libro salvo las ideas generales, y en mi opinión, la película es muy superior al libro.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Jul 02, 2007 12:25 pm

Chubi escribió:Ya la hn quitado??? :shock:

Y además de internet, por lo menos aquí en Madrid, pequeñas salas de poco aforo como los Renoir o el el golem (antiguo alphaville) que suelen tener una cartelera con buenas películas y dan una oportunidad a aquellas que no son grandes producciones. Eso si, no te recomiendo comer palomitas, te llevaras las peores de las mirada. :lol:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jul 04, 2007 11:32 pm

La ví el otro día (al fin) y me decepcionó la de Dios.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 05, 2007 9:11 pm

A mí me gustó... no esperaba ver un peliculón y superó mis expectativas. Sólo por algunos cortes ya vale la pena verla... y escuchar Deep Purple o King Crimson como música de culto al borde de la extinción humana mola :P
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun Jul 09, 2007 6:07 pm

como pelicula de entretenimiento deja bastante ke desear pero si ke es cierto ke hace reflexiones interesantes. No pienso ke pueda compararse a V de Vendetta, para mi esta segunda es mucho mejor.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jul 09, 2007 6:20 pm

Todo el mundo las compara y dice que V está mejor.... A ver si la veo.