Yeste Rock 2007
-
Bueno zagales..
Que ya queda menos de un mes pa ver al Rosendo por el Yeste Rock. Aviso, el aforo es limitao.. Yo ya he pillao mi entrada.. 30? anticipá y 35? en taquilla.
Aquí os dejo el cartelico:

www.yesterock.com

Que ya queda menos de un mes pa ver al Rosendo por el Yeste Rock. Aviso, el aforo es limitao.. Yo ya he pillao mi entrada.. 30? anticipá y 35? en taquilla.

www.yesterock.com
Rosendo e Inconscientes ...jesusgr escribió:Bueno zagales..![]()
www.yesterock.com

Última edición por Loreley el Mié Jul 04, 2007 9:37 am, editado 1 vez en total.
-
Pues podía haber sido cierto, buahhhhhhh
www.losinestables.es
www.fotolog.com/los_inestables/
Ahí no pone nada, buahhhh
www.losinestables.es
www.fotolog.com/los_inestables/
Ahí no pone nada, buahhhh
Hola zagales y zagalas.
Mañana a las 23:30 horas toca el maestro. No será que no avisé con tiempo. Si venis no us olvideis una camisica de manga larga que por la noche hace fresquico, una gorrica, si es de la caja rural mejor, jeje y una linterna de petaca.. pa la noche, que pa subir al cerro no se vé ná.
Yo me voy ya. Nos vemos en Yeste..
Salud y cuidao con los Lobos.. que habemos muchos..
Mañana a las 23:30 horas toca el maestro. No será que no avisé con tiempo. Si venis no us olvideis una camisica de manga larga que por la noche hace fresquico, una gorrica, si es de la caja rural mejor, jeje y una linterna de petaca.. pa la noche, que pa subir al cerro no se vé ná.
Yo me voy ya. Nos vemos en Yeste..
Salud y cuidao con los Lobos.. que habemos muchos..

Grande Rosendo. Sonido impecable. Gran público, entregadísimo. IN-OL-VI-DA-BLE
www.senoshapasaovolao.com