cronica derrame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Jul 03, 2007 5:23 pm

Claro, si os parece que lo estoy justificando os equivocais. Lo que digo, es que a mí, personalmente, esa falta de profesionalidad (o cómo queráis llamarlo) no me parece, ni de lejos, la que muchas veces se ha dicho y hemos podido leer en crónicas y demás. Yo sólo juzgo los conciertos que he visto, del resto no me fío ni un pelo porque desde hace años hay una espiral in crescendo de decir a los 4 vientos que Yosi "iba fatal". Por supuesto que esa fama se la ha creado él mismo con sus actuaciones malas y penosas. Pero eso no convierte todo lo que hace o toca en malo y penoso. Yosi, nunca ha cantado las canciones enteras, de hecho nunca ha tenido voz para cantar y todos sabemos que la guitarra tampoco es lo suyo. Pero demonificarlo siempre tampoco me parece una conducta correcta. La gente va predispuesta a ver un Yosi pasadísimo, y claro, así cada uno ve lo que quiere o espera ver. Por eso digo que no me fío de todo lo que oigo, pq ya me ha pasado más veces. Salir de un conciertazo y leer que fue una mierda por culpa de Yosi...
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Mar Jul 03, 2007 6:26 pm

para mi yosi es una ESTRELLA DEL ROCK y que yo sepa nadie es perfecto que a veces sale un poco pasado pues bueno que se le va a hacer despues te compone esas letras que nadie en este pais sabe componer.lo dicho para mi es UN CRACK EL NUMERO UNO
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 03, 2007 8:04 pm

Julker escribió:Claro, si os parece que lo estoy justificando os equivocais. Lo que digo, es que a mí, personalmente, esa falta de profesionalidad (o cómo queráis llamarlo) no me parece, ni de lejos, la que muchas veces se ha dicho y hemos podido leer en crónicas y demás. Yo sólo juzgo los conciertos que he visto, del resto no me fío ni un pelo porque desde hace años hay una espiral in crescendo de decir a los 4 vientos que Yosi "iba fatal". Por supuesto que esa fama se la ha creado él mismo con sus actuaciones malas y penosas. Pero eso no convierte todo lo que hace o toca en malo y penoso. Yosi, nunca ha cantado las canciones enteras, de hecho nunca ha tenido voz para cantar y todos sabemos que la guitarra tampoco es lo suyo. Pero demonificarlo siempre tampoco me parece una conducta correcta. La gente va predispuesta a ver un Yosi pasadísimo, y claro, así cada uno ve lo que quiere o espera ver. Por eso digo que no me fío de todo lo que oigo, pq ya me ha pasado más veces. Salir de un conciertazo y leer que fue una mierda por culpa de Yosi...
Es cierto que hay gente que critica por sistema, al igual que otros muchos se comerían una caca si tuviera la forma de Yosi... A mí la opinión que me vale es la de la gente que ha visto a la banda muchas veces y de esos criticando el concierto del Derrame hay varios en este tema. :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Jul 03, 2007 8:29 pm

Yo sigo pensado....

¿Por qué Cereijo ya no aguanta más y se pira de Los Suaves?
¿Po qué cada vez hay menos bolos? Y hay gente que dirá que este año están dando bastante. Que digan que los Barri los dejan en 6 meses, tocan hasta en donde nunca han ido.
¿Por qué cada vez venden menos discos?
¿Por qué de 100 personas que preguntas sobre un conci, 90 coinciden en lo mismo?
¿Por qué no se celebra nada para el 25 aniversario? Mas que nada por quién.
¿Por qué las salas cerradas pasan de llevarlos? Yo conozco a gente de salas y ya se las saben, viene mucha menos gente y quitados los que somos fanaticos, los demás se quedan flipando.
Creo que el culpable de estas preguntas y muchas más solo es uno y se llama Yosi.

A lo que decis de que es viejo, eso me lo paso yo por el forro de los cojones pues hay gente igual o mayor pero con una gran profesionalidad y para mi Yosi no la tiene.

Y algo más, una pregunta que va para todos. A todos no importa poco el como salga pues somos seguidores y nos gusta, pero como preferimos verlo, cuando sale un concierto de puta madre o cuando da PENA, o no sabemos diferenciar, es que hay peña que parece darle igual que cada vez haya menos bolos pues la gente ya va pasando de esta banda en directo y está claro que no van a seguir tocando para 10 que estamos aquí, y es que aquí estamos los más seguidores pero parece que hay gente que le cuesta respetar la opinion de lo que vemos las cosas de un modo más real.

Un saludo SUAVE.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 03, 2007 9:12 pm

Tanto hablar y hablar, creo que quien está más autorizado para hablar de Yosi es Alberto, que es quien tiene que aguantar su comportamiento y su ego y sus malas maneras. ¡La de oportunidades que le ha dado!. Y Tino, en el supuesto de que se fuera pues lo mismo. ¡Ellos sí que saben lo que pasa en el seno de Los Suaves. Aupa Tino, Alberto y por supuesto tb. Yosi. Pero las cosas con como son. Ah, y los suaves son mi vida y no quiero nada malo para ellos.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Jul 03, 2007 9:34 pm

GhostofCain escribió:
Julker escribió:Claro, si os parece que lo estoy justificando os equivocais. Lo que digo, es que a mí, personalmente, esa falta de profesionalidad (o cómo queráis llamarlo) no me parece, ni de lejos, la que muchas veces se ha dicho y hemos podido leer en crónicas y demás. Yo sólo juzgo los conciertos que he visto, del resto no me fío ni un pelo porque desde hace años hay una espiral in crescendo de decir a los 4 vientos que Yosi "iba fatal". Por supuesto que esa fama se la ha creado él mismo con sus actuaciones malas y penosas. Pero eso no convierte todo lo que hace o toca en malo y penoso. Yosi, nunca ha cantado las canciones enteras, de hecho nunca ha tenido voz para cantar y todos sabemos que la guitarra tampoco es lo suyo. Pero demonificarlo siempre tampoco me parece una conducta correcta. La gente va predispuesta a ver un Yosi pasadísimo, y claro, así cada uno ve lo que quiere o espera ver. Por eso digo que no me fío de todo lo que oigo, pq ya me ha pasado más veces. Salir de un conciertazo y leer que fue una mierda por culpa de Yosi...
Es cierto que hay gente que critica por sistema, al igual que otros muchos se comerían una caca si tuviera la forma de Yosi... A mí la opinión que me vale es la de la gente que ha visto a la banda muchas veces y de esos criticando el concierto del Derrame hay varios en este tema. :wink:
Completamente deacuerdo, lo que pasa es que yo no les conozco y no sé si han visto a los suaves muchas veces o no.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Jul 03, 2007 9:50 pm

Por ejemplo Edgar A. Poe, era un borracho y un drogata que acabó muerto "tirao" en la puta calle......¿pero alguien es capaz de negar que fue un genio?.

No obstante los mediocres, disfrutan mas dandole palos al muñeco que otra cosa.

NEVER MORE.
Racan

Mensajepor Racan » Mar Jul 03, 2007 10:00 pm

Julker escribió:Por supuesto que hay conciertos en los que no hay derecho a que Yosi salga así. Eso está claro! Pero lo que yo digo es que ya no me fío de lo que dice nadie al respecto. He visto muchos conciertos de Los Suaves, en algunos sentí vergüenza ajena y en otros disfruté como un enano y se me puso la piel de gallina. El problema es que, cuando salgo de uno de esos conciertos increibles en los que todo ha salido perfecto, al día siguiente siempre están las crónicas diciendo que Yosi iba pasadísimo, que no se le entendía, que se quiso subir a las torres de altavoces (lo hace SIEMPRE), que se quiso desnudar (IDEM), que se lo llevaron los pipas (IDEM) y que no hay derecho a que se le haga eso al fan. Pues al final uno, de los conciertos que no ve no opina.

Respecto al vídeo ese que hay colgado, pues lo repito, lo poneis como ejemplo de profesionalidad y en aquel viña a Yosi le cayeron palos por todos los lados (para variar). En fin, que me da igual, será una lotería pero son muchísimos más los momentos buenos que me han dado Los Suaves que los malos.

Esta claro que Yosi lleva desnudandose en el escenario y haciendo el amago de tirarse al publico por lo menos desde 1990, al igual que se lleva oyendo desde esa fecha a cualquier aficionado esporadico del grupo que estaba ya acabado, entonces que fue antes el huevo o la gallina?. Yosi salia mamao en la mejor epoca de Los Suaves, pero eso no quita que hoy por hoy la gente tenga todo el derecho a cabrearse por ver algo que les parece patetico. Lo que nos molesta a los que se lo "perdonamos" es la forma en que lo dicen, yo si no soy un seguidor habitual de Metallica no se me ocurre meterme en su foro un dia suelto y decir que se han vendido porque se han cortado el pelo, por ejemplo. Yo creo que lo que jode es eso, que alguien que no es muy seguidor del grupo (aunque algunos de los mas fieles tambien estan en contra de Yosi), se mete aqui un dia y encima parece que nos abren los ojos ante la realidad del grupo. Normal que la gente salte en un momento determinado. A mi como tambien me gusta mucho criticar a los grupos que no me gustan, pues entonces no me queda mas opcion que entender a los que se meten con Los Suaves, aunque no comparta su opinion. A San Blas de cabeza!!!!

P.D: El video al que te refieres de youtube, independientemente de que vaya mamao o no (yo creo que si lo va), mas que una muestra de profesionalidad es una muestra de hasta donde puede llegar la magia de Los Suaves, ese video es una pasada, por sensaciones como las que se tienen al ver ese video los verdaderos suavistas nunca podremos ser imparciales del todo a la hora de juzgar al grupo (incluido Yosi).
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Jul 03, 2007 10:38 pm

El Keith Richards, ese si que iba pasado el otro día...y que, toca y compone la hostia.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jul 03, 2007 11:26 pm

Siempre lo dije y lo diré vivimos en un país lleno de complejos a los clasikos del rock de akí de nuestro pai´s se le ponen cenkadillas a la primera de cambio caso de barón en la époka ke marchó hermes, los ñu tambien fueron muy maltratados por los medios y los suaves en concreto a yosi (ke no lo discuto en muchos aspectos pero me jode ke pueda salir pasao o borracho por ejemplo keith richard y ohh!!! todos le lamben el kulo ke si es el puto dios o cualkier artista de indole internacional y akí a cualkier cantante ke haga lo mismo caso de yosi o otro ya se les boikotea por sistema aunke yo tambien discrepe muchas veces tampoko es justo, POR KE KOJONES NADIE SE PLANTEA POR EJEMPLO RENUNCIAR A IR A UN CONCI DE LOS ROLLING POR KE EL KANTANTE SALE PASADO DE VUELTAS Y AÚN ASÍ LO ADORAN Y DICEN OH! SON LA OSTIA Y A UN GRUPO DE AKÍ CASO DE LOS SUAVES SALE YOSI Y NO SE MIDE POR EL MISMO RASERO?
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 12:44 am

siento la repetición del post....mi maravillosa conexión a internet :lol:
Última edición por montse el Mié Jul 04, 2007 12:57 am, editado 8 veces en total.
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 12:45 am

LOST- escribió:Yo sigo pensado....
¿Por qué Cereijo ya no aguanta más y se pira de Los Suaves?
¿Po qué cada vez hay menos bolos? Y hay gente que dirá que este año están dando bastante. Que digan que los Barri los dejan en 6 meses, tocan hasta en donde nunca han ido.
¿Por qué cada vez venden menos discos?
¿Por qué de 100 personas que preguntas sobre un conci, 90 coinciden en lo mismo?
¿Por qué no se celebra nada para el 25 aniversario? Mas que nada por quién.
¿Por qué las salas cerradas pasan de llevarlos? Yo conozco a gente de salas y ya se las saben, viene mucha menos gente y quitados los que somos fanaticos, los demás se quedan flipando.
Creo que el culpable de estas preguntas y muchas más solo es uno y se llama Yosi.

A lo que decis de que es viejo, eso me lo paso yo por el forro de los cojones pues hay gente igual o mayor pero con una gran profesionalidad y para mi Yosi no la tiene.

Y algo más, una pregunta que va para todos. A todos no importa poco el como salga pues somos seguidores y nos gusta, pero como preferimos verlo, cuando sale un concierto de puta madre o cuando da PENA, o no sabemos diferenciar, es que hay peña que parece darle igual que cada vez haya menos bolos pues la gente ya va pasando de esta banda en directo y está claro que no van a seguir tocando para 10 que estamos aquí, y es que aquí estamos los más seguidores pero parece que hay gente que le cuesta respetar la opinion de lo que vemos las cosas de un modo más real.

Un saludo SUAVE.

Te contesto yo Lost.

1. Cereijo, en ningún momento ha dado motivos "OFICIALES" de que se pira de Los Suaves por culpa de Yosi, eso son conjeturas que sacais ... Solo te voy a decir una cosa en este tema, Alberto tiene dos hijos y creo que su prioridad ahora mismo es estar con ellos mientras son pequeños, y esto es algo que me llega de manera personal.
2. Hay menos bolos porque ha quedado de sobra demostrado que la contratación de Tibu no ha salido como se esperaba.
3. Cada vez venden menos Los Suaves y mucha más gente debido a la piratería, es decir, a la compañía no le interesa invertir porque sabe de antemano que no van a sacar beneficios por el tema de la piratería, desgraciadamente gente como Bisbal, y demás triunfitos sí son motivo de exito de ventas porque el volumen de gente que compra sus discos es mayor que el que compra Los Suaves.
4.Eso de que de cada 100 personas que preguntas 90 dicen lo mismo es una argumentación tuya ya expuesta y que a mí ni me vale, ni me cuadra estadísticamente hablando.
5. El 25 ANIVERSARIO no se celebra por la misma razón, por un tema de pasta por parte de la compañía, de hecho puedo decirte que el concierto de los suaves en Ourense, SUSPENDIDO, fué por ese motivo, Los Suaves como grupo no iban a cobrar, pero sonido, luces, "mulas" y toda la gente que hay detrás sí querían cobrar puesto que no son una ONG, los números no cuadraban.
6 La última pregunta de porque las salas cerradas pasan de llevarlos no la entindo muy bien, pero supongo que no todas las salas se pueden permirtir el pagar el caché que llevan los suaves, que a mi juicio no es tanto o en todo caso, pagar un caché superior , contratar a un cantante de moda y asegurarse las ganancias.

Todas estas respuestas que humildemente te doy, te las puede corroborar Charly, cualquier día después de un concierto y seguro que te lo explica mejor que yo.

Salud!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jul 04, 2007 12:46 am

montse escribió: 1. Cereijo, en ningún momento ha dado motivos "OFICIALES" de que se pira de Los Suaves por culpa de Yosi, eso son conjeturas que sacais ...
No, eso lo ha dicho Charly en una entrevista de La Fauna de radioenlace (creo recordar), que Alberto no aguanta mas por roces con otra persona del grupo, y tirandole de la lengua afirmo que se trata de Yosi. No se por que tanto empeño en negar la evidencia, esta claro que hace tiempo que ellos no se preocupan de disimularlo.
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 04, 2007 12:55 am

Yosi_ escribió:
montse escribió: 1. Cereijo, en ningún momento ha dado motivos "OFICIALES" de que se pira de Los Suaves por culpa de Yosi, eso son conjeturas que sacais ...
No, eso lo ha dicho Charly en una entrevista de La Fauna de radioenlace (creo recordar), que Alberto no aguanta mas por roces con otra persona del grupo, y tirandole de la lengua afirmo que se trata de Yosi. No se por que tanto empeño en negar la evidencia, esta claro que hace tiempo que ellos no se preocupan de disimularlo.
Sí, es verdad, Charly lo ha dicho en una entrevista, pero al margen de eso puedo asegurarte que hay más razones, no es una sola y exclusiva razón que se vaya porque no aguanta a Yosi, como argumentan muchos.

salud!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Jul 04, 2007 6:53 am

Montse, creo que Cereijo quedó muy claro por qué se pira, ya lo dijo Charly y aún así creo que son cuestiones que se caen por su propio pie, no solo se pira el si no alguién más.

Si Locomotive fichó a Los Suaves fue pensando que todo le iva a ir mejor pero se han equivocado y ahora pasan un poco de invertir en la banda, y esto son cuestiones que claramente han caido por su peso. Los grupos de rock de toda la vida han bajado un pelín por la pirateria pero que sepas que siempre se mantienen y por eso fueron fichados pues no es una banda nueva que hoy está de moda y vende 50000 copias y mañana nadie se acuerda de el, como le pues pasar a los triunfitos.
A la gente no le gustó su segundo disco con la compañia.

Lo de preguntar a la gente es como leer las cronicas de conciertos y es raro que siempre coincidan y cuando una crónica no lo hace es mucha casualidad que no sabe ni el nombre de las canciones o tiene mil equivocaciones. Yo repito que veo muchos conciertos y cagadas como las de Yosi no existen de esas maneras, eso sí, cuando sale unbuen concierto me hacen vibrar como nadie en este mundo pero negar la evidencia me parece muy triste.

El 25 aniversario no se a celebrado por qué ni la banda ni la compañia de ponen de acuerdo en nada y creo que si este año se hace algo más grande es por la despedida posible de Los Suaves y ahí tanto la compañia como ellos mismos estarás dispuestos a sacar tajada.

Me refiero a salas cerradas a giras por españa girando ellos solos durante medio año y en navidades Suaves ect ect que todo eso a desaparecido ya pues solo se hacen fechas muy esporadicas en Madrid y una vez al año cuando antes por ejemplo por Bergara se pasaban dos veces al año mínimo.

Hay gente que mis argumentos se piensa que son para hacer daño, yo soy un loco de esta banda como el que más pero hay cosas que se caen por su propio peso y cada vez quedan más claras, luego con decir "pues ni te gustán no vaya a verlos", lo cuerioso es que siempre iré y me alegra la ligera mejoria que a alcanzado en estos ultimos meses la banda pero aún así me gusta denunciar lo que está mal pese a quién pese pues creo que está mejoria también a sido por causa de la denuncia que la gente a hacho sobre la banda y eso ellos lo saben pues no son gilipollas.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jul 04, 2007 10:37 am

montse escribió:Te contesto yo Lost.

1. Cereijo, en ningún momento ha dado motivos "OFICIALES" de que se pira de Los Suaves por culpa de Yosi, eso son conjeturas que sacais ... Solo te voy a decir una cosa en este tema, Alberto tiene dos hijos y creo que su prioridad ahora mismo es estar con ellos mientras son pequeños, y esto es algo que me llega de manera personal.
Pues en la entrevista en la Heavy Rock dejaba bastante claro que había cosas que ya no se podían aguantar, como la falta de respeto de un miembro del grupo por su propio trabajo y por la gente que lo ha puesto donde está.
montse escribió:2. Hay menos bolos porque ha quedado de sobra demostrado que la contratación de Tibu no ha salido como se esperaba.
El descenso de bolos ha sido progresivo y empezó en 1999 con Harmony (después vino Alacrán y ahora Aire de Música)... Contratar a Los Suaves no es rentable para muchos dueños de salas porque han perdido mucho tirón y su caché no está adaptado a la demanda.
montse escribió:3. Cada vez venden menos Los Suaves y mucha más gente debido a la piratería, es decir, a la compañía no le interesa invertir porque sabe de antemano que no van a sacar beneficios por el tema de la piratería, desgraciadamente gente como Bisbal, y demás triunfitos sí son motivo de exito de ventas porque el volumen de gente que compra sus discos es mayor que el que compra Los Suaves.
Cierto, pero los discos de Rosendo o Barricada se siguen vendiendo lo suficiente como para que puedan seguir editando nuevos trabajos.
montse escribió:4.Eso de que de cada 100 personas que preguntas 90 dicen lo mismo es una argumentación tuya ya expuesta y que a mí ni me vale, ni me cuadra estadísticamente hablando.
Cierto.
montse escribió:5. El 25 ANIVERSARIO no se celebra por la misma razón, por un tema de pasta por parte de la compañía
Con pocos medios pueden hacerse las cosas bien, y al 25º aniversario de Barricada me remito.
montse escribió:6 La última pregunta de porque las salas cerradas pasan de llevarlos no la entindo muy bien, pero supongo que no todas las salas se pueden permirtir el pagar el caché que llevan los suaves, que a mi juicio no es tanto o en todo caso, pagar un caché superior , contratar a un cantante de moda y asegurarse las ganancias.
El caché es demasiado elevado para la gente que arrastran Los Suaves hoy en día (mira que me jode tener que decirlo).
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 04, 2007 12:04 pm

Estamos dando vueltas siempre sobre lo mismo...
Hay que respetar todas las opiniones, pero lo que está claro es que Los Suaves han pegado un auténtico bajón de popularidad. Sus dos últimos discos no han satisfecho a sus fans, así como el anterior recopilatorio se quedó "flojo". Pensad que "sólo" somos 4 los que hablamos del grupo periódicamente, pero que la gente se baja del carro muy rápido.

Yosi lleva demasiados años dando muestras de su poca profesionalidad. No se le puede perdonar sólo "porque es un genio"... este argumento es tener muy pocas miras. Se le respeta por lo que ha sido, pero ha tomado un "camino de una dirección" y, por desgracia, si no le ayudan, no hay retorno. Quizás sus motivos importantes tendrá para haber llegado hasta ahí, no puedo ni quiero juzgarle. Pero la realidad es que el grupo ha pasado de estar arriba del todo a estar tocando fondo, sin actuaciones, sin actos de celebración, SIN DISCOS (el propio Charly comentaba en la entrevista de Heavy-Rock que ni la compañía estaba dispuesta a apostar por un disco nuevo ¿?¿?).

Y aunque Los Suaves no son sólo Yosi, él es su cara más visible, por suerte o por desgracia, es lo que tienen los cantantes carismáticos, que no puede prescindirse de ellos. Así, existirán unos Suaves sin Cereijo, pero no podrían existir unos Suaves sin Yosi. Es una responsabilidad añadida.
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mié Jul 04, 2007 12:45 pm

GhostofCain:
Está claro que como la mayoría de la gente del foro, no conoces el problema que hay de fondo en esta historia. A todos os "jode decir esto" ,"son el grupo de mi vida" "los he visto más de 40 veces"y demás chorradas...........para al final siempre acabar diciendo lo mismo: que Os Suaves están acabados y lo borracho que iba Yosi.
Se puede ver de lejos que gusta mucho salir y hacer leña del árbol caido. No he visto aparecer, como bien dijo Montse, a los "no habituales" cuando un concierto ha ido bien, parece que estais esperando a que Yosi la pifie para salir, me equivoco?
Y otra cosa más para terminar, siempre comparas a Barricada con los Suaves? ó me pareció a mi? Si é así, vaia por Dios e pola Virgen.
Y a ver si algún dia leemos algún comentario tuyo sobre el cantante yonqui de Barricada, y sus famosillas hazañas por Madrid, o tal vez por Sevilla? tu eliges..

Saudos suaves

Saudos
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Jul 04, 2007 12:54 pm

David Obús escribió: Sus dos últimos discos no han satisfecho a sus fans, así como el anterior recopilatorio se quedó "flojo".
Dices tu. No hay banda en este pais que haya sacado un disco mejor que cualquiera de estos a excepción del 'jardin' que es otra historia. Y si no le pegas una escucha y te darás cuenta de lo buenos que son, lo que pasa es que para algunos los tiempos pasados siempre seran mejores (me refiero a discos).
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Jul 04, 2007 1:00 pm

No creo que haga falta el nombrar mil nombres de artistas que con esa edad se suben a un escenario y aparte de cantar da espectaculo, por no comentar los que todas las mañanas se levantan para ir a sus trabajos con esa edad y más por un sueldo de mierda y aguantando que te digan de todo gratuitamente.

Nadie hace leña del arbol caido de los que hemos hablado, tu no eres más seguidor que nadie por creer que lo que tu ves está siempre bien, que sepas que si los ultimos conciertos salen mejor es por que la peña se queja y miembros de la banda amenazan con irse.

Ahora si lo que hay que hacer es ponerse un pañuelo en los ojos a mi eso no me gusta, igual que cuando sale un concierto bien me alegro un montón, si sale uno desastroso no me tengo por qué callar. Para mi lo más bonito es que los conciertos saldrian medianamente bien para su estado de salud o por lo menos que tenga un minimo de respeto y la banda siga igual.
divad

Mensajepor divad » Mié Jul 04, 2007 1:32 pm

Ourense-Bosnia escribió: Y a ver si algún dia leemos algún comentario tuyo sobre el cantante yonqui de Barricada, y sus famosillas hazañas por Madrid, o tal vez por Sevilla? tu eliges..

Saudos suaves

Saudos
:shock: :shock: ???
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Jul 04, 2007 2:08 pm

rock and motxo escribió:Siempre lo dije y lo diré vivimos en un país lleno de complejos a los clasikos del rock de akí de nuestro pai´s se le ponen cenkadillas a la primera de cambio caso de barón en la époka ke marchó hermes, los ñu tambien fueron muy maltratados por los medios y los suaves en concreto a yosi (ke no lo discuto en muchos aspectos pero me jode ke pueda salir pasao o borracho por ejemplo keith richard y ohh!!! todos le lamben el kulo ke si es el puto dios o cualkier artista de indole internacional y akí a cualkier cantante ke haga lo mismo caso de yosi o otro ya se les boikotea por sistema aunke yo tambien discrepe muchas veces tampoko es justo, POR KE KOJONES NADIE SE PLANTEA POR EJEMPLO RENUNCIAR A IR A UN CONCI DE LOS ROLLING POR KE EL KANTANTE SALE PASADO DE VUELTAS Y AÚN ASÍ LO ADORAN Y DICEN OH! SON LA OSTIA Y A UN GRUPO DE AKÍ CASO DE LOS SUAVES SALE YOSI Y NO SE MIDE POR EL MISMO RASERO?
No se si lo dices por mi, si es así me parece que no lo has pillado...Yo lo único que le critico al amigo Keith es el bigotillo que se ha dejado que le sienta como una patada en los güevos.

Y a los que tanto les gusta juzgar a la gente, mejor que hubieran estudiado Derecho, asi ahora tendrían algo de cultura.

Ya lo dijo el sabio para juzgar a los demás primero hay que juzgarse a uno mismo...A ver si os enterais, pringaos!!!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Jul 04, 2007 2:09 pm

Yosi te queremos, sigue componiendo cabronazo.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 04, 2007 2:24 pm

LOST- escribió:No creo que haga falta el nombrar mil nombres de artistas que con esa edad se suben a un escenario y aparte de cantar da espectaculo, por no comentar los que todas las mañanas se levantan para ir a sus trabajos con esa edad y más por un sueldo de mierda y aguantando que te digan de todo gratuitamente.

Nadie hace leña del arbol caido de los que hemos hablado, tu no eres más seguidor que nadie por creer que lo que tu ves está siempre bien, que sepas que si los ultimos conciertos salen mejor es por que la peña se queja y miembros de la banda amenazan con irse.

Ahora si lo que hay que hacer es ponerse un pañuelo en los ojos a mi eso no me gusta, igual que cuando sale un concierto bien me alegro un montón, si sale uno desastroso no me tengo por qué callar. Para mi lo más bonito es que los conciertos saldrian medianamente bien para su estado de salud o por lo menos que tenga un minimo de respeto y la banda siga igual.
aqui nadie tiene los ojos vendados, todo lo contrario, muchos sabemos lo que hay por eso respetamos a la banda que nos gusta. No como muchos que vais de suaves y luego despotricais desde el anonimato como cobardes, con amigos asi, los suaves no necesitan enemigos. Se pueden hacer criticas constructivas sin faltar, y aqui parece que esta de moda faltar especialmente a yosi, que hablais de él como si os sentarais a la mesa a diario con él. ESO ES LO LAMENTABLE. El problema de los suves se llama LOCOMOTIVE no YOSI.