Chasing Amy en DVD

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Chasing Amy en DVD

Mensajepor Caulfield » Lun Jul 02, 2007 8:38 pm

Se acaba de editar en España y acaba de salir a la venta. Lo pongo sobre todo para que lo sepan todos los frikis de Kevin Smith que rondan por aquí (que sé que hay varios).
Yo me la pillé ayer en el corte inglés por 20 eurazos.
Por cierto, ¿falta alguna por editar en DVD? ¿Clerks está?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 02, 2007 8:48 pm

Que yo sepa Clerks no está en edición española, aunque había una versión inglesa con unos cuantos discos con una X en la portada muy chula y barata.
El dvd de Chasing Amy que viene pelado como el de Mallrats no? Acabaré pillándomelo igual, pero me jode que sigan haciendo este tipo de cosas con las ediciones de este, nuestro estado, que es de risa.
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Jul 02, 2007 10:51 pm

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

De largo, la mejor pelicula de Kevin Smith (bueno... ahi, ahi esta con Dogma)
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun Jul 02, 2007 11:57 pm

KingMob1917 escribió: .
El dvd de Chasing Amy que viene pelado como el de Mallrats no? Acabaré pillándomelo igual, pero me jode que sigan haciendo este tipo de cosas con las ediciones de este, nuestro estado, que es de risa.
¿Con pelado te refieres a que no trae extras? Pues no, no trae. Aún no lo he visto, pero por detrás no aparece nada. Aunque leí que incluía un par de entrevistas, pero nada más. Es una putada.