Sangre Azul
Sangre Azul
a ver si alguien me puede contar algo mas de este grupo. escuche un tema suyo, y me gustó. me pareció qe tenian un sonido "clásico", y por el emule he encontrado 3 discos suyos, de los años 87, 88 y 89. Supongo qe no seguiran en activo.
-
Re: Sangre Azul
Gran grupo de Pinto (Madrid) ya desaparecido.P.K.M.F. escribió:a ver si alguien me puede contar algo mas de este grupo. escuche un tema suyo, y me gustó. me pareció qe tenian un sonido "clásico", y por el emule he encontrado 3 discos suyos, de los años 87, 88 y 89. Supongo qe no seguiran en activo.
Sangre Azul fueron para mi el mejor grupo de Hard Rock que ha dado este país. Con sus pintas ochenteras y demás..
Sacaron estos discos: Obsesión (Hispavox, 87), Cuarpo a cuerpo (Hispavox, 88 ), El silencio de la noche (Hispavox, 89), Sangre Azul (Consejalía de la juventud, 85, maxi-single).
Creo que lo dejaron en el 92. Después algunos de sus componentes creo que han tocado en bandas esporádicamente. El guitarra Carlos Raya está ahora en las filas de M-Clan.
La verdad es que si te molan, te aconsejo que te compres sus tres L.P.s, que fueron reeditados hace poco tiempo y están a muy buen precio.
Lo dicho, lo mejorcito del Hard rock nacional.
¡Qué grandes!
Es un grupazo, lástima que estén desaparecidos porque nunk podré ver un concierto de ellos ni podremos disfrutar de otro disco pero por otro lado si no se hubieran disuelto hubiera pasado lo de siempre, que nos encontraríamos ante un grupo infravalorado y del que casi no se habla, quizás ni siquiera los conocería.
A mi lo que más me mola de ellos son las baladas.
Es un grupazo, lástima que estén desaparecidos porque nunk podré ver un concierto de ellos ni podremos disfrutar de otro disco pero por otro lado si no se hubieran disuelto hubiera pasado lo de siempre, que nos encontraríamos ante un grupo infravalorado y del que casi no se habla, quizás ni siquiera los conocería.
A mi lo que más me mola de ellos son las baladas.
Pues sí, está tocando con M-Clan. Y decir lo que siempre digo de Carlos Raya, que es productor de Quique González, y que es un gustazo verlo/oirlo tocar.iLaRGi escribió:@_@ ostia io tampoco XD no sabia esoPuni escribió:El guitarra de M-Clan es el que estaba en Sangre Azul????
No me lo puedo de creel!!!
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).