Duda correosa
Duda correosa
Tengo una duda que me corroe dia sí y día también, a ver si alguien es capaz de decirme de qué grupo es una canción que tengo en una cinta cuyo estribillo dice así: "Buscate una novia y un patrón, vé y mira el censo tienes que estar".
-
Pues muchas gracias tío, la intriga me estaba matando, he puesto un montón de veces a buscar la letra por internet y nunca salía nada. Al principio pensaba que era de Maniática pero después de repasar toda su discografía y letras vi que no. Me parece una canción buenísima y si el resto son por el estilo se trata de un grupazo, aunque me parece por lo que he podido encontrar de ellos que se separaron en el 98.
-
No sé si ya se podrán conseguir en la calle, pero en www.okupaweb.com puedes bajarte "La maqueta roja" y su, efectivamente, LP "Humillación, tortura y muerte"
Ciao
Ciao
-
"La maqueta roja" está bien como documento sonoro cuando ya se conoce bien al grupo y hay necesidad de más material, ya que se oye fatal y se repiten canciones porque ponen diversas tomas. Yo vi en CD una edición con el "En la barra del bar" + "Humillación...". Esto sà es interesante.
Hay un 2º LP que no está mal, no recuerdo ahora el nombre, pero hay más fusión de estilos y se aleja un poco de la esencia de sus trabajos anteriores. Aún asÃ, también es recomendable.
No sé cuántas maquetas hay anteriores al "En la barra..." : yo tengo una que se llama "Las malvinas son pingüinas" y, aunque con mal sonido, se deja escuchar.
Hay un 2º LP que no está mal, no recuerdo ahora el nombre, pero hay más fusión de estilos y se aleja un poco de la esencia de sus trabajos anteriores. Aún asÃ, también es recomendable.
No sé cuántas maquetas hay anteriores al "En la barra..." : yo tengo una que se llama "Las malvinas son pingüinas" y, aunque con mal sonido, se deja escuchar.