voto para lo de las camisetas
-
voto para lo de las camisetas
hay va mi voto
delantera 20
trasera 28
sempre suaves
delantera 20
trasera 28
sempre suaves
-
Yo ya voté por lo de las camisetas, porque hay que hacerlo otra vez? y porque hay tantos post para lo de la votaciones? y en donde se vota o en que post es válido el voto?
yo no me entero de nada.
de verdad, yo no puedo entrar todos los días, tengo cantidad de trabajo atrasado y cada vez que entro me lío con lo de las camisetas. Alguien amablemente me explica..... por favor?
salud!

salud!
[quote="alja"][quote="^SUSI666^"]Oye colega, no sabes escribirlo en el mismo sitio que todos? ¿O necesitas un post para tí para estar seguro de que te leen?
[/quote] Susi, podías ser un poco mas delicada con él, es nuevo, y tiene que adaptarse. ¿o es tu carácter?. Hay que ayudarle, no frustrarle.[/quote].
Alja te vas acostumbrando a estas cosas suyas y aceptándolas porque ya veo que debe ser parte de su naturaleza
no es en plan crítica eh simplemente digo que parece ser que tienes esta mania de sacar punta a las cosas y no entro ni salgo asi eres y asi lo respeto aunque contente un poco con los nuevos usuarios jijiji 

Alja te vas acostumbrando a estas cosas suyas y aceptándolas porque ya veo que debe ser parte de su naturaleza

Montse se vota aquí viewtopic.php?t=99599&start=270 , esa la historia un poco liada pero bueno, entre camisetas, agradecimiento y demás estamos que tiramos los hilos. Saludosmontse escribió:Yo ya voté por lo de las camisetas, porque hay que hacerlo otra vez? y porque hay tantos post para lo de la votaciones? y en donde se vota o en que post es válido el voto?yo no me entero de nada.
de verdad, yo no puedo entrar todos los días, tengo cantidad de trabajo atrasado y cada vez que entro me lío con lo de las camisetas. Alguien amablemente me explica..... por favor?
![]()
salud!

-
gracias
gracias a todos por ser comprensivos es que hace un par de meses que me he comprado el ordenata y no me entero mucho.
-
-
JULIA HILL
RESULTA QUE SI NO PASA NADA VOY A SER PAPA DE UNA NIÑA Y ME GUSTARIA PONERLE JULIA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES JULIA HILL
Re: JULIA HILL
¡FELICIDADES!dani suaves escribió:RESULTA QUE SI NO PASA NADA VOY A SER PAPA DE UNA NIÑA Y ME GUSTARIA PONERLE JULIA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES JULIA HILL
-
UNO QUE SABE
DE EMOTICONES Y DE FORO NO SABRÉ MUCHO PERO DE OTRAS COSAS JE JE ES BROMA
Re: voto para lo de las camisetas
Vuelvo a felicitarte, pero no sé si será por la emoción, SIGUES ESCRIBIENDO EN ESTE POST, que ya te lo dijimos para que era. Felicidades otra vez.dani suaves escribió:hay va mi voto
delantera 20
trasera 28
sempre suaves
Una mujer que, para evitar la tala de secuoyas milenarias de EEUU se puso a vivir, durante años encima de una de ellas.
http://www.tierramerica.org/2000/1015/conectate.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_Butterfly_Hill
http://www.tierramerica.org/2000/1015/conectate.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_Butterfly_Hill
Eso quisieras tú poder banear. Lo que tienes que hacer es autobanearte por meterle una "chufla" que no veas al chico por abrir un post por error (todo un drama^SUSI666^ escribió:La pena es no tenerlo todos. Así este foro tendría un orden y algún que otro baneo

-
Un dicho
Hola,
me estaba yo acordando de un dicho que era algo así como "hoy hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode" y me dije, pues voy a escribirlo en el foro. Y como no se me ocurria otro sitio, pues lo coloqué aquí, espero no haberme equivocado.
Bueno dani suaves, felicidades, y enhorabuena por la elección de un bonito nombre.
Salud y birras,
Tomás.
me estaba yo acordando de un dicho que era algo así como "hoy hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode" y me dije, pues voy a escribirlo en el foro. Y como no se me ocurria otro sitio, pues lo coloqué aquí, espero no haberme equivocado.
Bueno dani suaves, felicidades, y enhorabuena por la elección de un bonito nombre.
Salud y birras,
Tomás.