Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

rosendo en buenafuente
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felixjarque



Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 2864

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Punicaja is the future!!!!!!!!!!!!!! Aupa el Puni y su caja!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una buena entrevista del Buenafuente.. pero que programa más chorra.. juer!! Hacía tiempo, pero tiempo.. que no lo veía.. Y es que es una jartá de sandeces.. Como siga así no sé lo q va a durar.. Encima comenzó con un monólogo bastante malo, en contra de los madridistas.. vamo que ni p... gracia..
Como él dijo.. vamos con lo serio, la aútentica y verdadera música (pero esto a las 2:00 de la madrugá.. despues ya de haberme tragao toa la vida del pobrecillo Fary.. y de Diana de Wales).

Mereció la pena, Rosendo excepcional, como siempre..
Hoy un poquito de sueño y pal curro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zenzerro



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 937
Ubicación: http://www.1984rock.com/

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
Una buena entrevista del Buenafuente.. pero que programa más chorra.. juer!! Hacía tiempo, pero tiempo.. que no lo veía.. Y es que es una jartá de sandeces.. Como siga así no sé lo q va a durar.. Encima comenzó con un monólogo bastante malo, en contra de los madridistas.. vamo que ni p... gracia..
Como él dijo.. vamos con lo serio, la aútentica y verdadera música (pero esto a las 2:00 de la madrugá.. despues ya de haberme tragao toa la vida del pobrecillo Fary.. y de Diana de Wales).

Mereció la pena, Rosendo excepcional, como siempre..
Hoy un poquito de sueño y pal curro.


Totalmente de acuerdo contigo...a mí Buenafuente nunca ha sido santo de mi devoción (es que no me hace ni puta gracia) pero la entrevista estubo bien...a mí el tema en directo me gustó...y mucho...me parece superjodido que en un plató de televisión toques en directo y a esa caña y que suene tan redondo...para mi admirable (hay 1000 salas en madrid que suenan peor que eso)

En cuanto a la vida del Fary hubo algo que me traumatizó... Shocked

La canción "Mandanguita" Shocked Shocked y el consiguiente vidio musical Shocked Shocked Shocked ...eso cahavales es impagable...sobre todo verlo en la Primera... decirme que alguien lo vio o conoce ese "Impresionante Documento" Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prisionero del disparate



Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 1131
Ubicación: Lorca (Murcia)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la cancion de la mandanga es cojonuda, yo os recomiendo q oigais algun disco de exitos del fari q os vais a sorprender, y si no al menos os partireis de risa un rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
robetxan



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 1226
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder pa aguantar hasta que salio!!!ponia en teletexto a las 00h y hasta la 1h no empezo el programa........y luego tra varios txorras,por fin Rosendo!!!
La de harto,pues bien,porque yo tampoco soy muy imparcial,pero sono algo rara.Bueno quiero un concert yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigfredo



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Albacete y alrededores

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Definitivamente el la wes de Buenafuente Sad no han puesto la entrevista.. en la sección de los videos del martes no ponen más que chorradas, eah pa gustos colores y sabores!

En el jutub toavia na.... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Puni



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 7032
Ubicación: O carallo.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Va a haber que hacer una de correo masivo a camela 3 pa que lo cuelguen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigfredo



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 378
Ubicación: Albacete y alrededores

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...... O amenazarlos de Tuto o muete #evil #evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pelos



Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 1085

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

camela 3 ???? Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL FAUNO



Registrado: 27 Mar 2004
Mensajes: 1688
Ubicación: GUADALAJARA (En la Olmeda!)

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prisionero del disparate escribió:
pero ojo! q yo subi hace un tiempo a youtube el video de CADA DIA(sacado del emule) q tocó precisamente en Buenafuente cuando sacó el disco de 2005, y al poco tiempo me lo retiraron pq los jilis de antena 3 reclamaron q era propiedad suya


que hijos puta,aunque su parte de razon llevan pero joer se le da publicidad al programa colgandolo en youtube...

menuda banda !!!


pd: camela 3 ?? con órgano o sin órgano??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puni



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 7032
Ubicación: O carallo.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ah esta juventud...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kia



Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 259

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

oiga ke algun alma caritativa cuelgue la entrevista ke yo no la e visto.eske tengo desincroniza antena tres .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEVIN SPENCER



Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 652
Ubicación: TERRASSA

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si .... por favor...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEVIN SPENCER



Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 652
Ubicación: TERRASSA

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sería de mal gusto poner un link.. de otro video... ¿lo pongo? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZIOBER



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 4
Ubicación: AL OTRO LADO DE LAS BAQUETAS

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ESOS ARTISTAS DEL MIRO, PILLO, QUITO Y PONGO AQUI EL VIDEO QUE SE NOTEN.......

UN SALUDO A TODOS

SALUD Y R`ke´R
y que coño Aupa Osasuna
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL FAUNO



Registrado: 27 Mar 2004
Mensajes: 1688
Ubicación: GUADALAJARA (En la Olmeda!)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

subida la entrevista !!! no se ve excesivamente bien pero puedo prometer y prometo que le acabare cogiendo el punto a mi tarjeta tele Razz




<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zSzHg8aXnD8"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zSzHg8aXnD8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>


http://www.youtube.com/watch?v=zSzHg8aXnD8


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gCtmqG2NKMU"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gCtmqG2NKMU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>


http://www.youtube.com/watch?v=gCtmqG2NKMU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puni



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 7032
Ubicación: O carallo.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tu si que sabes!
Aversi aluego se puede...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agradecido



Registrado: 14 Jun 2002
Mensajes: 9784

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eeeeeese Fauno!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puni



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 7032
Ubicación: O carallo.

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ahi como se lo curra, le pone titulo y todo jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEVIN SPENCER



Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 652
Ubicación: TERRASSA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ESE FAUNO

Gracias tío
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wolverlogan



Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 781

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GRACIAS FAUNO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
motupropio



Registrado: 12 Oct 2002
Mensajes: 9581
Ubicación: sala de espera

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cagondiez avissa y me acostaba a las 11 como ziempre RazzRazz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prisionero del disparate



Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 1131
Ubicación: Lorca (Murcia)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo solia bajarme los videos de youtube con un programa q se llama vdownloader, o desde la pagina web vixy . net, pero no se q pasa ahora q no puedo bajar nada con ninguno.

¿sabe alguien si han puesto algun tipo de bloqueo en youtube??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡Gracias FAUNO!!..
Yo la tengo grabada pero me okupa 333 Mb y no sé la manera de subirla al youtube.. Supongo q con algún programa para quitarle calidad.. pero hay que echarle un rato y estamos mu mal de tiempo.. el verano, el trabajo, las chicas... jeje!!!

En cuanto a bajar los vídeos del youtube.. vamos q ni pajolera idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEVIN SPENCER



Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 652
Ubicación: TERRASSA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prisionero, yo unas veces me lo baje desde aquí, prueba, a ver si todavía se puede.
http://media-convert.com/convert/index.php
En lugar de file, pones URL, y copias el enlace del youtube, creo que lo hice así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro