DIRECTOS - CONCIERTOS
-
Buena Aportacion... (Ese es de sus Ultimas actuaciones, MEXICO DF el 5/10/05) Por cierto, que tal se escucha???Petxol escribió:Ska-p - Vivo Mexico City (05-10-05) http://www.megaupload.com/?d=248RPQP5
Eso he encontrado Kutxi abel si te gusta
... pero voy hacer yo una KE TE KAGAS!!!!
Proximamente...!!!!
-
-
Bruagh el directo de Ska-p suena de pena tío!! que pena...!! el setlist es una pasada:
01 Gato López
02 Simpático Holgazán
03 Planeta Eskoria
04 No te Pares
05 A la Mierda
06 Derecho de Admisión
07 Juán Sin Tierra
08 Romero el Madero
09 Intifada
10 El Hombre Resaka Baila Ska
11 El Vals Del Obrero
12 Welcome to Hell
13 Tío Sam
14 Rayo Vallekano
15 Como Un Rayo
16 Estampida
17 Cannabis
18 Niño Soldado
19 Casposos
20 Outro
01 Gato López
02 Simpático Holgazán
03 Planeta Eskoria
04 No te Pares
05 A la Mierda
06 Derecho de Admisión
07 Juán Sin Tierra
08 Romero el Madero
09 Intifada
10 El Hombre Resaka Baila Ska
11 El Vals Del Obrero
12 Welcome to Hell
13 Tío Sam
14 Rayo Vallekano
15 Como Un Rayo
16 Estampida
17 Cannabis
18 Niño Soldado
19 Casposos
20 Outro
-
Lo Primero, PERDON por la Tardanza, pero...

Bueno, pues me ha costado MOGOLLON!!! Menuda movida!!!
Pero bueno, lo que os prometí, ya lo tenéis aquí, espero que os lo podáis descargar bien, y que yo lo haya subido bien
, me ha costado mogollón subirlo, se me quedaba pillado cuando estaba terminando, y al final he decidido partirlo, os podéis descargar las dos partes y lo juntáis, SI QUEREIS, es para LISTILLOS!!! Jejejeje, Pero Bueno REPITO una vez mas, ESPERO QUE ESTE BIEN SUBIDO!!!
Para Petxol, Kambote!, Vasko, Rafuck, Lucho? y para todos a los que os interese, en especial para Punkoo (Gracias por lo de la Multicarga y por el manual para Megaupload, Creía que era Imposible) y a mi Compadre INFO-PUNK
(Al final todo llega, ves??? jejeje
, lo que ha costado, gracias por decirme como tenia que hacer para que ocupase menos, queda pendiente la VERSION VIDEO, repito todo llegara? jejejejeje
)

CONCIERTO DESPEDIDA SKAP (ULTIMO CONCIERTO) ?Audio?
?PEPSI MUSSIC 2005?
1ª Parte.
http://www.megaupload.com/es/?d=XYQSEIM9
2ª Parte.
http://www.megaupload.com/?d=Y65MLDI3
Ultima actuación del Grupo en el Festival Argentino, realizada el 12-10-05.
Concierto de Despedida

PD. Esa era la sorpresa, LO MISMO ALGUNO YA LO TENIA, pero como dicen la Intencion es lo que cuenta? NO???
Skap, no ha sido nunca uno de mis grupos preferidos, el Cantante no me ha hecho tilín nunca, sin Embargo el Guitarrista JOXEMI (No Relax. ?Pedazo de Banda?) es la Puta bomba, en el escenario es un Show y en Persona un Tio de P.Madre?, sin ser repito uno de mis grupos preferidos, he de reconocer que tenian un directo ACOJONANTE, recuerdo LA RODA, VIÑAS ROKS, ALBACETE?, pero nunca olvidare esta gira la de 2005 cuando vinieron ALMANSA acompañando a Sociedad Alcoholika, MENUDO RECITAL
!!!!
Por eso pienso que esto algunos le va a gustar bastante?
Se escucha de MARAVILLA!!, bueno por lo menos eso creo yo?
Ya me contareis.
A DISFRUTARLO de manera INCONTROLABLE!!!
Kutxiart.-

Bueno, pues me ha costado MOGOLLON!!! Menuda movida!!!

Pero bueno, lo que os prometí, ya lo tenéis aquí, espero que os lo podáis descargar bien, y que yo lo haya subido bien

Para Petxol, Kambote!, Vasko, Rafuck, Lucho? y para todos a los que os interese, en especial para Punkoo (Gracias por lo de la Multicarga y por el manual para Megaupload, Creía que era Imposible) y a mi Compadre INFO-PUNK

?PEPSI MUSSIC 2005?
1ª Parte.
2ª Parte.
Concierto de Despedida

PD. Esa era la sorpresa, LO MISMO ALGUNO YA LO TENIA, pero como dicen la Intencion es lo que cuenta? NO???

Skap, no ha sido nunca uno de mis grupos preferidos, el Cantante no me ha hecho tilín nunca, sin Embargo el Guitarrista JOXEMI (No Relax. ?Pedazo de Banda?) es la Puta bomba, en el escenario es un Show y en Persona un Tio de P.Madre?, sin ser repito uno de mis grupos preferidos, he de reconocer que tenian un directo ACOJONANTE, recuerdo LA RODA, VIÑAS ROKS, ALBACETE?, pero nunca olvidare esta gira la de 2005 cuando vinieron ALMANSA acompañando a Sociedad Alcoholika, MENUDO RECITAL

Ya me contareis.
Kutxiart.-
-
Muchas gracias!! Ska-p no son ni mucho menos uno de mis grupos favoritos; pero escucharé este diercto a ver q tal suena.kutxiart escribió:Lo Primero, PERDON por la Tardanza, pero...
Bueno, pues me ha costado MOGOLLON!!! Menuda movida!!!![]()
Pero bueno, lo que os prometí, ya lo tenéis aquí, espero que os lo podáis descargar bien, y que yo lo haya subido bien, me ha costado mogollón subirlo, se me quedaba pillado cuando estaba terminando, y al final he decidido partirlo, os podéis descargar las dos partes y lo juntáis, SI QUEREIS, es para LISTILLOS!!! Jejejeje, Pero Bueno REPITO una vez mas, ESPERO QUE ESTE BIEN SUBIDO!!!
Para Petxol, Kambote!, Vasko, Rafuck, Lucho? y para todos a los que os interese, en especial para Punkoo (Gracias por lo de la Multicarga y por el manual para Megaupload, Creía que era Imposible) y a mi Compadre INFO-PUNK(Al final todo llega, ves??? jejeje
, lo que ha costado, gracias por decirme como tenia que hacer para que ocupase menos, queda pendiente la VERSION VIDEO, repito todo llegara? jejejejeje
)
?PEPSI MUSSIC 2005?
1ª Parte.
2ª Parte.
Concierto de Despedida
PD. Esa era la sorpresa, LO MISMO ALGUNO YA LO TENIA, pero como dicen la Intencion es lo que cuenta? NO???![]()
Skap, no ha sido nunca uno de mis grupos preferidos, el Cantante no me ha hecho tilín nunca, sin Embargo el Guitarrista JOXEMI (No Relax. ?Pedazo de Banda?) es la Puta bomba, en el escenario es un Show y en Persona un Tio de P.Madre?, sin ser repito uno de mis grupos preferidos, he de reconocer que tenian un directo ACOJONANTE, recuerdo LA RODA, VIÑAS ROKS, ALBACETE?, pero nunca olvidare esta gira la de 2005 cuando vinieron ALMANSA acompañando a Sociedad Alcoholika, MENUDO RECITAL![]()
![]()
!!!!
Ya me contareis.
Kutxiart.-
Mientras tanto, La vela Puerca se resiste,

Muchas gracias!! Ska-p no son ni mucho menos uno de mis grupos favoritos; pero escucharé este directo a ver q tal suena.kutxiart escribió:Lo Primero, PERDON por la Tardanza, pero...
Pero bueno, lo que os prometí, ya lo tenéis aquí, espero que os lo podáis descargar bien, y que yo lo haya subido bien, me ha costado mogollón subirlo, se me quedaba pillado cuando estaba terminando, y al final he decidido partirlo, os podéis descargar las dos partes y lo juntáis, SI QUEREIS, es para LISTILLOS!!! Jejejeje, Pero Bueno REPITO una vez mas, ESPERO QUE ESTE BIEN SUBIDO!!!
Para Petxol, Kambote!, Vasko, Rafuck, Lucho? y para todos a los que os interese, en especial para Punkoo (Gracias por lo de la Multicarga y por el manual para Megaupload, Creía que era Imposible) y a mi Compadre INFO-PUNK(Al final todo llega, ves??? jejeje
)
?PEPSI MUSSIC 2005?
1ª Parte.
2ª Parte.
Concierto de Despedida
PD. Esa era la sorpresa, LO MISMO ALGUNO YA LO TENIA, pero como dicen la Intencion es lo que cuenta? NO???![]()
Skap, no ha sido nunca uno de mis grupos preferidos, el Cantante no me ha hecho tilín nunca, sin Embargo el Guitarrista JOXEMI (No Relax. ?Pedazo de Banda?) es la Puta bomba, en el escenario es un Show y en Persona un Tio de P.Madre?, sin ser repito uno de mis grupos preferidos, he de reconocer que tenian un directo ACOJONANTE, recuerdo LA RODA, VIÑAS ROKS, ALBACETE?, pero nunca olvidare esta gira la de 2005 cuando vinieron ALMANSA acompañando a Sociedad Alcoholika, MENUDO RECITAL![]()
![]()
!!!!
Ya me contareis.
Kutxiart.-
Mientras tanto, La vela Puerca se resiste,

-
- Contactar:
Hemos coincidido viendo a Ska-p por lo menos 4 cuatro veces xD.kutxiart escribió:Lo Primero, PERDON por la Tardanza, pero...
)
?PEPSI MUSSIC 2005?
1ª Parte.
2ª Parte.
Concierto de Despedida
![]()
!!!!
Ya me contareis.
Kutxiart.-
Jorge!
Hemos coincidido viendo a Ska-p por lo menos 4 cuatro veces xD.[/quote]
Seguro que si!!!, Nunca me han gustado al 100%, pero siempre he escuchado sus discos, y cuando tenia ocpion a verles, les he visto, su DIRECTO siempre me ENCANTABA!!!
La ultima Gira 2005, les vi tres veces, en Valencia(Republica), Villarrobledo y Almansa. Y por casi voy unos dias antes de Almansa a un festival que hicieron en Alicante...
Eran Grandes, aunque yo prefiero ahora mismo la banda del Maestro JOXEMI. (NO RELAX)
Hemos coincidido viendo a Ska-p por lo menos 4 cuatro veces xD.[/quote]
Seguro que si!!!, Nunca me han gustado al 100%, pero siempre he escuchado sus discos, y cuando tenia ocpion a verles, les he visto, su DIRECTO siempre me ENCANTABA!!!
La ultima Gira 2005, les vi tres veces, en Valencia(Republica), Villarrobledo y Almansa. Y por casi voy unos dias antes de Almansa a un festival que hicieron en Alicante...
Eran Grandes, aunque yo prefiero ahora mismo la banda del Maestro JOXEMI. (NO RELAX)
-
Shirle escribió:Creo ke lo he subio bien el DVD de Poncho k en directo en Karabanchel ke lo pidio por ahi alguien
http://www.megaupload.com/es/?d=VU5KMADW

HABER SI ALGUIEN me SUBE EL AUDIO de este DIRECTO de PONCHO K.
Gracias.-

-
-
Sí, parecía que iba a dar problemas, pero luego se extrajo.vasko47 escribió:yo no puedo abrir el puto rar...no m vaaaa!!!!!!!a ti no t a dao ningun problema petxol??
Lo que hice:
Me bajé uno y lo intenté abrir, me dijo que no se podía sin el segundo, me bajé el segundo y volví a extraer el primero, entonces me puso error, intenté arrastrarlo al reprodutor de audio (en este caso winamp) y lo aceptó y empezó a extraerlo, cancelé y le dí a extraer en otra carpeta diferente a la que estaba y al final todo bien. Lo mareé un poco... jeje.

Petxol escribió:Sí, parecía que iba a dar problemas, pero luego se extrajo.vasko47 escribió:yo no puedo abrir el puto rar...no m vaaaa!!!!!!!a ti no t a dao ningun problema petxol??
Lo que hice:
Me bajé uno y lo intenté abrir, me dijo que no se podía sin el segundo, me bajé el segundo y volví a extraer el primero, entonces me puso error, intenté arrastrarlo al reprodutor de audio (en este caso winamp) y lo aceptó y empezó a extraerlo, cancelé y le dí a extraer en otra carpeta diferente a la que estaba y al final todo bien. Lo mareé un poco... jeje.

Ostias, con el Informatico!!
-
No, es potra!!... jajaja!!..kutxiart escribió:Petxol escribió:Sí, parecía que iba a dar problemas, pero luego se extrajo.vasko47 escribió:yo no puedo abrir el puto rar...no m vaaaa!!!!!!!a ti no t a dao ningun problema petxol??
Lo que hice:
![]()
![]()
![]()
Ostias, con el Informatico!!