yo voy fijoo a ver a Rosendo a cantabria a pasar todo el finde, k se prepare to dios k voi palliiiiiiii de kabeza!!! jajaja
Rosendo en Cantabria (6 de julio) - Festival Magosta.
-
motupropio
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
a ver, que más hay que llevar al langosta ese a parte de la camiseta de estelarock?
las clausulas del contrato galaico (que luego no haya sopresas) son:
- comer y cenar A SU HORA, los dias que estemos en dichas tierras y que coincida en horario con el de una familia de nivel medio.
- bebida en cantidades industriales, que no sea el tipico festival de mierda en el que se acabe cierto tipo de bebida y haya que joderse a superbock.
- que alguien nos diga como cojones se llega a castañeda, si es antes o despues de cabezon de la sal o si hay que pasar por torrelavega.
- que haya santanderinas, mujeres de grandes ubres, en la zona, a quienes dedicar un bonito sainete a cuertas horas de la madrugada.
las clausulas del contrato galaico (que luego no haya sopresas) son:
- comer y cenar A SU HORA, los dias que estemos en dichas tierras y que coincida en horario con el de una familia de nivel medio.
- bebida en cantidades industriales, que no sea el tipico festival de mierda en el que se acabe cierto tipo de bebida y haya que joderse a superbock.
- que alguien nos diga como cojones se llega a castañeda, si es antes o despues de cabezon de la sal o si hay que pasar por torrelavega.
- que haya santanderinas, mujeres de grandes ubres, en la zona, a quienes dedicar un bonito sainete a cuertas horas de la madrugada.
-
motupropio
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
Por problemas técnicos nos hemos visto obligados a sustituir el dominio oficial del festival por esta otra web: http://www.nomuzak.com/sites/festivalmagosta
En ella, como es lógico, podreis encontrar todo tipo de información relativa al festival.
En ella, como es lógico, podreis encontrar todo tipo de información relativa al festival.
Un poco repetitivo lo de "icono del rock español", no?
Y es Rosendero, no rosendiano!
"Sí soy consciente de los años que llevo pero me preocupa más lo que me queda por delante que lo que hecho.
-Viendo lo visto, de jubilación por el momento no hablamos.
-Después de un año de jubilación que he tenido estoy como si empezara de nuevo. Me gusta mirar para adelante, soy consciente de que ya no me queda lo mismo que hace unos años, que el tiempo pasa, pero estoy encantado, disfrutando y con muchas ganas de trabajar. Mientras esto no falle, seguiré dando la lata."
Este tio es un crack.
Y es Rosendero, no rosendiano!
"Sí soy consciente de los años que llevo pero me preocupa más lo que me queda por delante que lo que hecho.
-Viendo lo visto, de jubilación por el momento no hablamos.
-Después de un año de jubilación que he tenido estoy como si empezara de nuevo. Me gusta mirar para adelante, soy consciente de que ya no me queda lo mismo que hace unos años, que el tiempo pasa, pero estoy encantado, disfrutando y con muchas ganas de trabajar. Mientras esto no falle, seguiré dando la lata."
Este tio es un crack.
-
motupropio
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
-
baxo
- Contactar: