Que estais leyendo actualmente?
-
-
Francamente... de la saga de Ender el unico que me gusto fue el primero.KingMob1917 escribió:Acabé de releerme Cosas que hacen BUM de Kiko Amat y ahora empecé el 4 de la saga de Ender, por terminar la historia de una vez.[/i]
El resto pierden basatnte interes. Se nota mucho como Scott Card se hizo mormon y deja de lado la ciencia-ficcion del primero para hacer tres libros filosofico-religiosos.
Lo que esta mucho mejor es la saga de las sombras, que sigue la misma historia desde otro punto de vista
La sombra de Ender
La sobra del Hegemon
Marionetas de las sombras
La sombra del Gigante
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo me he leido todos menos el ultimo k salio hace unos pocos meses, para mi son fantasticos, no me canso de leerlosCRiSTi escribió:
Por cierto, ¿alguien se ha leido los libros del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte? ¿Os han gustado? ¿Habeis visto la película? Os lo pregunto porque yo estoy en el foro del Capitan-Alatriste.com.
la peli.....

es una de las peores adaptaciones al cine de un libro que he visto
Ni he leído ni he visto lo de Capitán Alatriste, pero siguiendo con el mismo autor, ¿has visto la peli de "La tabla de Flandes"?. Yo opto por esa como peor adaptación a película de un libro que personalmente haya visto.grass MAREMOTO escribió:
es una de las peores adaptaciones al cine de un libro que he visto
Dentro de media horilla me voy a leer lo siguiente:
-The Sandman#1 Preludios y Nocturnos
-The Sandman#1 Preludios y Nocturnos
Última edición por AVM el Dom Jul 01, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Uff! eso es muchísimo tiempo y demasiada paciencia... acabaría por perder el hilo y el interés. Lo sigo leyendo, pero alternano su lectura con otras más livianas, y así, descongestiono la cabeza de castellano antiguo (que es un plomo, joder).Pedrales escribió:Qué dices tio!!!! El Quijote es de los mejores libros que yo lei....Cemento escribió:Despues de muchos intentos, empecé en serio El Quijote.
Será una obra excelsa, pero yo debo padecer el complejo de lector del teletexto, porque me está pareciendo una soberana mierda empalagosa.
Poco va a durar abierto.
El Quijote, debes leerlo con paciencia, no es el típico libro que te lees de una tacada 100 páginas, leete un capítulo por dia, ve poco a poco sin prisa.....así te entrará mejor.
Yo tarde casi dos años en leerlo...jejeje y no descarto volver a releerlo, si no fuera porque no tengo demasiado tiempo libre....
-