Parecidos razonable

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Parecidos razonable

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 26, 2007 11:15 pm

Hola,

os dejo un enlace que me pareció curioso. Me puso en la pista un compañero de trabajo, y la verdad, parecidos si que los hay. Lo que no tengo ni idea es de si es mera casualidad o tiene alguna razón de ser. En el caso de que sea lo segundo ... a ver que os parece que fue primero, el huevo, o la gallina, es decir, el gato, o el gatazo!!!!!

En cualquier caso, me pareció curioso que dos ideas tan contrapuestas tengan un punto de unión tan .... llamemosle simbólico.

Por cierto, que me da un aire así a cierto tatoo que vi el otro día en A Estrada :wink:

Ya diréis que os parece.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... DD00429D1A

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 27, 2007 9:00 am

También hay un grupo de música extranjero que tiene un gato parecidisimo. Abrí yo un post acerca de eso, pero no me apetece mucho buscarlo :roll:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jun 27, 2007 12:20 pm

buenas,
de esto se ha hablado ya varias veces, tanto en este foro como en el de la página oficial que cerraron. El gato del ejército es anterior (de 1959) al de los suaves. Lo que no está claro es si el diseño del gato de los suaves se inspiró en él o fue casualidad que quedaran "parecidos"... de todas formas que quede claro que el gato de los suaves es insumiso jeje... no a la guerra!! MILI KK :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jun 27, 2007 10:34 pm

Hola,

es cierto, disculpar retomara un tema ya tratado, y ampliamente. Es lo que tiene llegar tarde a la fiesta, te pierdes un montón de cosas interesantes.

Dejo los enlaces que encontré por si alguien se queda con el gusanillo de saber algo más.

Salud y birras,

Tomás.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

viewtopic.php?t=36920&highlight=gato
viewtopic.php?t=22124&highlight=gato