No acepto!!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Me lo trague enterito ayer por la mañana (estaba desvelado) y es cojonudo.
Un gran trabajo.
Se ven las grandes diferencias entre los conciertos "de antes" a los de ahora.
Diferencias en cuanto al publico, vestimentas, actitudes, etc....
Pero OJO!, abarca 1980-1990 y grupos como los nombrados por ahí arriba son mas de los 90, aunque se formaran a finales de los 80 (Distorsión, etc).
DVD muy aconsejable.
Un gran trabajo.
Se ven las grandes diferencias entre los conciertos "de antes" a los de ahora.
Diferencias en cuanto al publico, vestimentas, actitudes, etc....
Pero OJO!, abarca 1980-1990 y grupos como los nombrados por ahí arriba son mas de los 90, aunque se formaran a finales de los 80 (Distorsión, etc).
DVD muy aconsejable.
-
Si, en baraka hay una buena remesa de grupos esos años, pero su popularidad y su "importancia" fue en los 90.
A finales de los 80 salieron 3 o 4 discos de grupos de baraka de mano de colgota ediciones. Por ejemplo el "No hay opción" de Parabellum salio a finales del 87, pero yo diria que Parabellum se hizo (muy)grande en los 90.
Esto parece el canal historia.ajjaajajajajaaja
A finales de los 80 salieron 3 o 4 discos de grupos de baraka de mano de colgota ediciones. Por ejemplo el "No hay opción" de Parabellum salio a finales del 87, pero yo diria que Parabellum se hizo (muy)grande en los 90.
Esto parece el canal historia.ajjaajajajajaaja
Ya he visto el dvd y la verdad esta muy bien, no se la verdad mucha gente podrá ver lo ke piensa la gente de esa época y de cómo nació el punk en este país. lo ke era y lo ke es ahora?.. Yo personalmente creo ke ya no tiene nada ke ver con lo de ahora, por ke eran otros tiempos, otra época, otra movida, salían de una dictadura la juventudes explotaron y los ke kieren imitar eso son los ke se les llaman costras y no tienen sentido esa gente por ke creo ke eso fue una época ke ya paso y ke no volverá. Ahora todo es diferente y el punk y los jóvenes y todo es difenrente.
salud!!
salud!!
Ya he visto el dvd y la verdad esta muy bien, no se la verdad mucha gente podrá ver lo ke piensa la gente de esa época y de cómo nació el punk en este país. lo ke era y lo ke es ahora?.. Yo personalmente creo ke ya no tiene nada ke ver con lo de ahora, por ke eran otros tiempos, otra época, otra movida, salían de una dictadura la juventudes explotaron y los ke kieren imitar eso son los ke se les llaman costras y no tienen sentido esa gente por ke creo ke eso fue una época ke ya paso y ke no volverá. Ahora todo es diferente y el punk y los jóvenes y todo es difenrente.
salud!!
salud!!
-
el cerebro un buen almacen??¿?¿?Piwy escribió:Pues yo no creo que me lo compre, al final voy a necesitar una furgoneta para cada vez que me traslado de piso si sigo adquiriendo tanto material que va saliendo. Esperaré a que lo pongan en la mula, lo veré y lo borraré.
El cerebro es el mejor almacen para todas estas joyas.

-
- Contactar:
Acabo de verlo por encima con un colega, y nos ha decepcionado bastante, no quiero dar por culo al ser la nota discordante pero es que el otro se ha tenido que ir a currar y me he quedado con ganas de palique, así que os toca aguantarme la chapa.
Lo primero, no quiero desmerecer el trabajo del que lo haya hecho, simplemente quiero comentar lo que me hubiera gustado ver, y que en mi opinión, hubiera mejorado el contenido, ya se que mi opinión es una mierda, nos ha jodido, pero es mia.
Me esperaba un documental sobre el punk en España (valeeeee Estado Español) con su historia, un contexto, una línea cronológica y veo más bien lo que dice el pive ese del principio, "unos tios contando batallitas", que no digo que sea un full por eso, que las anécdotas están de puta madre, y muchas me han gustado, pero da la impresión de que no hay una línea de conexión, los relatos rara vez están dentro de un contexto concreto, y da la sensación de estar recibiendo mucha información, mucho nombre de grupo que se queda solo en eso, te dicen mil nombres pero en realidad no sabes que aportaron a la escena.
¿Que lo que se ha pretendido es ofrecer un catálogo de grupos con imágenes, anécdotas y música? vale, me parece de puta madre, pero creo que podría aportar más un rollo en plan documental, es decir que se situe un contexto social sobre el que nace el punk, que cojones pasa, de donde viene, porque cuatro inadaptados deciden subirse a un escenario a pegar voces, que impacto mediático tiene eso, a donde lleva aquella agresividad... darle cuerpo a toda esa información para poder llegar a entender lo que fueron aquellos años.
Sin embargo después de verlo me ha dado la sensación de vacío... macarreria, violencia, drogas, y que todo acaba ahí, cuando no es así, igual en la fachada sí, pero por eso hay que rascar más a los que hablan, apretar los botones para que se abran y transmitir lo mejor posible la vida en aquella década.
Lo primero, no quiero desmerecer el trabajo del que lo haya hecho, simplemente quiero comentar lo que me hubiera gustado ver, y que en mi opinión, hubiera mejorado el contenido, ya se que mi opinión es una mierda, nos ha jodido, pero es mia.
Me esperaba un documental sobre el punk en España (valeeeee Estado Español) con su historia, un contexto, una línea cronológica y veo más bien lo que dice el pive ese del principio, "unos tios contando batallitas", que no digo que sea un full por eso, que las anécdotas están de puta madre, y muchas me han gustado, pero da la impresión de que no hay una línea de conexión, los relatos rara vez están dentro de un contexto concreto, y da la sensación de estar recibiendo mucha información, mucho nombre de grupo que se queda solo en eso, te dicen mil nombres pero en realidad no sabes que aportaron a la escena.
¿Que lo que se ha pretendido es ofrecer un catálogo de grupos con imágenes, anécdotas y música? vale, me parece de puta madre, pero creo que podría aportar más un rollo en plan documental, es decir que se situe un contexto social sobre el que nace el punk, que cojones pasa, de donde viene, porque cuatro inadaptados deciden subirse a un escenario a pegar voces, que impacto mediático tiene eso, a donde lleva aquella agresividad... darle cuerpo a toda esa información para poder llegar a entender lo que fueron aquellos años.
Sin embargo después de verlo me ha dado la sensación de vacío... macarreria, violencia, drogas, y que todo acaba ahí, cuando no es así, igual en la fachada sí, pero por eso hay que rascar más a los que hablan, apretar los botones para que se abran y transmitir lo mejor posible la vida en aquella década.
Yo no lo he visto, pero según dices tu debería haber sido algo como lo que se intento hacer en la kafeta del C.S.O. La Ópera en el 2005. Se hizo una movida llamada HISTORIA DEL PUNK DE BARNA y la organizo el colectivo Cresta Hazte. Se trataba de juntar a varios miembros de bandas del punk de barna de antaño y crear un debate sobre de donde venía el punk, que significaba y que intentaba conseguir. Estubo muy interesante el debate, quitando los enteraillos de siempre. En el participaron Angel de GRB, Silvia de Ultimo Resorte, Mimo de Subterranean Kids, Poli de L´Odi social, etc....
Pues eso, que se estubo hablando de los origenes del punk, de donde venia, a donde iva y en que se habia convertido, además del porque había surjido y en base a ke. etc etc etc
Pues segun dices tú, algo así debería ser el video de No Acepto.
A mí me encantaría que sacasen un dvd esplicando todo esto que se dijo en la kafeta de la opera y espero que no tardemos en montar otro debate de la historia del punk. Nosotros lo hicimos del punk de barna, pero se podria hacer del punk en general.
Pues eso, que se estubo hablando de los origenes del punk, de donde venia, a donde iva y en que se habia convertido, además del porque había surjido y en base a ke. etc etc etc
A mí me encantaría que sacasen un dvd esplicando todo esto que se dijo en la kafeta de la opera y espero que no tardemos en montar otro debate de la historia del punk. Nosotros lo hicimos del punk de barna, pero se podria hacer del punk en general.
Yo también estuve allí. Hubo buenos momentos pero me aburrí un poco al final y marché antes de que acabara. Pero sí, en líneas generales muy interesante. Oye Piwy, mirando tu myspace... tú fuiste la que se cantó en el bolo de TDK el tema de "Israel" enterito, no? jejeje...Piwy escribió:Yo no lo he visto, pero según dices tu debería haber sido algo como lo que se intento hacer en la kafeta del C.S.O. La Ópera en el 2005. Se hizo una movida llamada HISTORIA DEL PUNK DE BARNA y la organizo el colectivo Cresta Hazte. Se trataba de juntar a varios miembros de bandas del punk de barna de antaño y crear un debate sobre de donde venía el punk, que significaba y que intentaba conseguir. Estubo muy interesante el debate, quitando los enteraillos de siempre. En el participaron Angel de GRB, Silvia de Ultimo Resorte, Mimo de Subterranean Kids, Poli de L´Odi social, etc....
-
no buskes mas por ke no lo vas a enkontrar,no apretes por ke komo de un grano se tratase solo saldra pus,en kada zona se vivio segun la situacion de kada zona, en la margen izkierda fue un kaos una koctelera de drogas,ruido,peleas kon heavys kon rockers,kon puretas,palizas de la policia nadie sabia donde iva ni de donde salia,los festis akababan a ostiasJorge Spasmos escribió:Acabo de verlo por encima con un colega, y nos ha decepcionado bastante, no quiero dar por culo al ser la nota discordante pero es que el otro se ha tenido que ir a currar y me he quedado con ganas de palique, así que os toca aguantarme la chapa.
entre los grupos y la gente y los ke lo pudimos vivir estamos orgullosos de haber salido kon vida otros no pudieron y ahora solo keda el rekuerdo
si te juntabas 10 y hacias algo lo hacias por kojones no por anarkismo ni solidaridad,te movia hacer kosas el saber ke nadie daba un duro por ti asi ke lo hacias tu a tu puto pedo y punto,no le des vueltas a la kabeza fue un momento ke se vivio pero ya es pasado,ahora hay otro momento y si eres joben aprobetxalo por ke kuando pase ya no podras kogerlo y te lo habras perdido,vive y deja vivir,la borratxera de hoy mañana es resaka y las idiologias son para los politikos,el punk es el punk no hagamos de el una religion ni lo separemos en sectas es lo ke hay.
el dvd es para gente komo yo ke lo vivio y lo veo komo un video de familia y para la gente ke no lo vio ke se haga una idea de lo ke fue sin mas
Acción escribió:Yo también estuve allí. Hubo buenos momentos pero me aburrí un poco al final y marché antes de que acabara. Pero sí, en líneas generales muy interesante. Oye Piwy, mirando tu myspace... tú fuiste la que se cantó en el bolo de TDK el tema de "Israel" enterito, no? jejeje...Piwy escribió:Yo no lo he visto, pero según dices tu debería haber sido algo como lo que se intento hacer en la kafeta del C.S.O. La Ópera en el 2005. Se hizo una movida llamada HISTORIA DEL PUNK DE BARNA y la organizo el colectivo Cresta Hazte. Se trataba de juntar a varios miembros de bandas del punk de barna de antaño y crear un debate sobre de donde venía el punk, que significaba y que intentaba conseguir. Estubo muy interesante el debate, quitando los enteraillos de siempre. En el participaron Angel de GRB, Silvia de Ultimo Resorte, Mimo de Subterranean Kids, Poli de L´Odi social, etc....
Sí, soy yo. En KGB me subi sin permiso al escenario a cantar, pero en la opera lo hablemos antes de subirme, pero creo que en la ópera me salio peor que en KGB, aunque a TDK les gusta.
Lo tienen grabado, a ver si me lo pasan pa que lo vea, lo de KGB.
Opino exactamente igual. Carpe Diem. Estoy orgullosa de haber pertenecido a esa época y de estar viviendo también esta nueva etapa. Hay que vivir para contarlaATXILIPUNK escribió:no buskes mas por ke no lo vas a enkontrar,no apretes por ke komo de un grano se tratase solo saldra pus,en kada zona se vivio segun la situacion de kada zona, en la margen izkierda fue un kaos una koctelera de drogas,ruido,peleas kon heavys kon rockers,kon puretas,palizas de la policia nadie sabia donde iva ni de donde salia,los festis akababan a ostiasJorge Spasmos escribió:Acabo de verlo por encima con un colega, y nos ha decepcionado bastante, no quiero dar por culo al ser la nota discordante pero es que el otro se ha tenido que ir a currar y me he quedado con ganas de palique, así que os toca aguantarme la chapa.
entre los grupos y la gente y los ke lo pudimos vivir estamos orgullosos de haber salido kon vida otros no pudieron y ahora solo keda el rekuerdo
si te juntabas 10 y hacias algo lo hacias por kojones no por anarkismo ni solidaridad,te movia hacer kosas el saber ke nadie daba un duro por ti asi ke lo hacias tu a tu puto pedo y punto,no le des vueltas a la kabeza fue un momento ke se vivio pero ya es pasado,ahora hay otro momento y si eres joben aprobetxalo por ke kuando pase ya no podras kogerlo y te lo habras perdido,vive y deja vivir,la borratxera de hoy mañana es resaka y las idiologias son para los politikos,el punk es el punk no hagamos de el una religion ni lo separemos en sectas es lo ke hay.
el dvd es para gente komo yo ke lo vivio y lo veo komo un video de familia y para la gente ke no lo vio ke se haga una idea de lo ke fue sin mas

-
tu andabas por el kafe volter y el fantastiko?Piwy escribió:Opino exactamente igual. Carpe Diem. Estoy orgullosa de haber pertenecido a esa época y de estar viviendo también esta nueva etapa. Hay que vivir para contarlaATXILIPUNK escribió:no buskes mas por ke no lo vas a enkontrar,no apretes por ke komo de un grano se tratase solo saldra pus,en kada zona se vivio segun la situacion de kada zona, en la margen izkierda fue un kaos una koctelera de drogas,ruido,peleas kon heavys kon rockers,kon puretas,palizas de la policia nadie sabia donde iva ni de donde salia,los festis akababan a ostiasJorge Spasmos escribió:Acabo de verlo por encima con un colega, y nos ha decepcionado bastante, no quiero dar por culo al ser la nota discordante pero es que el otro se ha tenido que ir a currar y me he quedado con ganas de palique, así que os toca aguantarme la chapa.
yo estube en barna varias veces del 86 al 88 y si estabais mas organizados (pgb etc)konoci al bellvi a javi al latas y a mutxos ke ya no rekuerdo y seguro no me rekuerdan,estube en el euskalrock(impresionante) en la manifa antiotan en medio del karnabal,me llebo a barcelona una txika llamada marta amiga de laura y de una ke la llamaban la loka,en fin buenos rekuerdos para un punky ke salia por primera vez de la margen izkierda del nerbion y se adentraba en la gran ciudad de barna, un saludo a ti y a todos los supervivientes ja ja ja
http://www.myspace.com/mentesenfermaspunk
A cafe volter no llegue a ir nunca, pero a fantastico si, que tiempos.
Conozco a Bellvi, latas, etc... Buena gente que todavía rula y con la que sigo viendome. Te diré que últimamente se estan volviendo a dejar ver por los conciertos los viejos compañeros de juergas, yo los llamo dinosaurios incombustibles. Parece que la peña vuelve a salir de donde estaba agazapada descansando de la gran movida vivida. Para mí es una alegría volver a pegarme la juerga con ellos y además compartirlo con la peña nueva. Muy buen rollito es lo que hay.
Te diré que yo trabajaba de pinxa discos y camarera en un bar punk de L´Hospitalet, el Bar Chaplin. Esto fue a finales de los 80 y los 90. Ahí organizaba conciertos y pasaron muchas bandas, mostruación, Ostia puta, Oficial Matute, y muchas más.
Muy buena época, pero te diré que ahora estoy disfrutando igual en nuevos lugares y con gente muy maja.
Uy, que me lio, no veas como largo
Conozco a Bellvi, latas, etc... Buena gente que todavía rula y con la que sigo viendome. Te diré que últimamente se estan volviendo a dejar ver por los conciertos los viejos compañeros de juergas, yo los llamo dinosaurios incombustibles. Parece que la peña vuelve a salir de donde estaba agazapada descansando de la gran movida vivida. Para mí es una alegría volver a pegarme la juerga con ellos y además compartirlo con la peña nueva. Muy buen rollito es lo que hay.
Te diré que yo trabajaba de pinxa discos y camarera en un bar punk de L´Hospitalet, el Bar Chaplin. Esto fue a finales de los 80 y los 90. Ahí organizaba conciertos y pasaron muchas bandas, mostruación, Ostia puta, Oficial Matute, y muchas más.
Muy buena época, pero te diré que ahora estoy disfrutando igual en nuevos lugares y con gente muy maja.
Uy, que me lio, no veas como largo

-
komo el ave fenix el punk resurge de sus propios muertos,en barakaldo se vuelben a ver pelos afilados y rematxes por dokier,jobenes y viejos se unen al grito de BARAKALDO REBIENTA(PUTAKASKA) o al de HAY KE KEMAR EL AY-UNTAMIENTO(MENTES ENFERMAS),y a pesar de no haber salido en el dvd de no acepto aki habia mas kaña ke en todo bizkaia

Shot at 2007-07-01

Shot at 2007-07-01
Alomejor te apetece saber que hace actualmente Bellvi, te dejo la dirección de su myspace pa que le eches un ojo. Me dices que conociste a Javi, no se a que Javi te refieres, pero puede ser Javi Piorreah, el tambien tiene su myspace, lo verás en el de Bellvi, y a Silvia de Último Resorte, estan casi todos y nos pegamos las juergas juntos. Piorreah acaban de grabar y en breve lo sacaran a la calle y Silvia tiene nueva banda y también estan sacando cosas. Neurastenia, otro grupo de la época, vuelven a estar en activo y pronto presentaran una web en la que colgaran todas sus maketas antiguas para que no las podamos bajar gratix. Al igual que subterranean Kids que ya estan otra vez en activo, etc, etc. La historia continua jajajajajajaja.
www.myspace.com/bellvicomic
Por cierto, si has entrado en mi myspace, habrás visto que tengo una caricatura mia puesta, me la hizo hace unos meses Bellvi, dibuja de muerte.
Por cierto, si has entrado en mi myspace, habrás visto que tengo una caricatura mia puesta, me la hizo hace unos meses Bellvi, dibuja de muerte.
-
siempre a dibujado bien,estubekon bellvi en el festi de dead kennedys en barna,nos akompaño hasta la pension y kon javi espero verlo para agosto ke igual hace un festi un kolega en un gaztetxe tokando piorreah y mentes enfermas(yo soy el guitarra y la voz de mentes enfermas)Piwy escribió:Alomejor te apetece saber que hace actualmente Bellvi, te dejo la dirección de su myspace pa que le eches un ojo. Me dices que conociste a Javi, no se a que Javi te refieres, pero puede ser Javi Piorreah, el tambien tiene su myspace, lo verás en el de Bellvi, y a Silvia de Último Resorte, estan casi todos y nos pegamos las juergas juntos. Piorreah acaban de grabar y en breve lo sacaran a la calle y Silvia tiene nueva banda y también estan sacando cosas. Neurastenia, otro grupo de la época, vuelven a estar en activo y pronto presentaran una web en la que colgaran todas sus maketas antiguas para que no las podamos bajar gratix. Al igual que subterranean Kids que ya estan otra vez en activo, etc, etc. La historia continua jajajajajajaja.
http://www.myspace.com/mentesenfermaspunk
http://www.myspace.com/punkgua