Sin duda alguna, un grupazo, con un guitarrista de la ostia pero para mi nadie superará a Led Zeppellin y Jimmy Page. Que el solo de Stairway se toca con la minga? Si, pero no como él, no después de 3 horas de concierto a pleno sol y haciendo las improvisaciones que él hacía....uyuyuy que me voy del tema. Que coño
UP THE GUNS
guns and roses
-
Me he leido todo el post sobre los Gunners y me he dado cuenta de que ninguno de vosotros ha nombrado el fantástico "Guns N´Roses Lies" para nada. Ese disco mostraba mejor que en ningún otro la crudeza y el salvajismo de una banda que mordía en directo para darse a conocer. Son grabaciones del año 86. La otra cara del vinilo, por aquel entonces, nos mostraba la evolución compositiva de una banda que ya se había comido medio mundo con el Appettite. Temas como I used to love her, Patience o One in a Million demostraban que sabían lo que se estaban haciendo y nos hacían la espera hasta los Use your Illussion I y II más grata.
Guns N´Roses para mí están más que muertos como grupo, aunque me lo pasé de cine el año pasado en Bilbao viéndoles. Pero que ninguno dude que fueron grandes y que hay pocos en la historia del Rock que les puedan igualar. El Appettite es una obra maestra de principio a fin, de eso no hay duda. El Lies un plato más que sabroso para degustar lo que vendría después, y el Spaguetti, bueno, una simpática tomadura de pelo.
Pero nadie podrá nunca, si es entendido en esto de la música, que los Guns fueron los más grandes. Sabían lo que se hacían, aunque acabaran por dilapidarse ellos mismos...
Guns N´Roses para mí están más que muertos como grupo, aunque me lo pasé de cine el año pasado en Bilbao viéndoles. Pero que ninguno dude que fueron grandes y que hay pocos en la historia del Rock que les puedan igualar. El Appettite es una obra maestra de principio a fin, de eso no hay duda. El Lies un plato más que sabroso para degustar lo que vendría después, y el Spaguetti, bueno, una simpática tomadura de pelo.
Pero nadie podrá nunca, si es entendido en esto de la música, que los Guns fueron los más grandes. Sabían lo que se hacían, aunque acabaran por dilapidarse ellos mismos...

-
- Contactar:
Re: guns and roses
Yo los conocí cuando sakaron el "Use your ilusion I y II" y me encantaban, los seguí hasta el "Spageti incident". No los escuxaba dace años hasta hace unos días ke buské por el you tube y me kedé flipando con "sweet child of mine". Eran un grupazo, y el AXL una vozarra. En esa époka siempre salían en el Popular 1. La verdad ke lo ke hay suyo por el you tube son temazos ke hacía mucho ke no escuxaba. El ke más me gustaba era el "Use your ilusion !!" y si no rekuerdo mal mi tema favorito era el 1o de la cara B ke kreo ke cantaba Izzy Stradlin o al menos estaba compuesto por élpablo cobain escribió:bueno, que tal os parece este grupo????
yo la verdad no los conocia mucho y tras escuxar un par de temazos suyos como:
sweet child of mine (que riete tu del solo de stairway to heaven por mucho que me pese)
november rain (preciosa, sin mas)
don´t cry (me encanta)
y muchos mas.
Pues es eso que hableis sobre ellos, que os parecen todos, aunque es un poco dificil por todos los cambios que hicieron, si quereis que vuelvan o no... todo eso. A mi me encantaria que lo hicieran pero no se si lo haran aunque sea solo slash y axl rose con unos tios decentes.