¿CUÁL ES TU DISCO FAVORITO DE LOS MUERTOS DE CRISTO?
-
- Contactar:
¿CUÁL ES TU DISCO FAVORITO DE LOS MUERTOS DE CRISTO?
Pues eso, opinad vosotros mismos.
Yo me quedo con el Rapsodia Libertaria I, en el que pierden sus raíces punk y se asemejan a un estilo mucho más metalero. Contiene unos temazos inigualables. Eso si, su época más punkarra era también la hostia, con El Ángel De La Muerte, Ni Dios Ni Amo, Cualquier Noche Puede Salir El Sol, Obreros Somos, etc.
En fin que viva Los Muertos De Cristo!!!
(-A-)
Yo me quedo con el Rapsodia Libertaria I, en el que pierden sus raíces punk y se asemejan a un estilo mucho más metalero. Contiene unos temazos inigualables. Eso si, su época más punkarra era también la hostia, con El Ángel De La Muerte, Ni Dios Ni Amo, Cualquier Noche Puede Salir El Sol, Obreros Somos, etc.
En fin que viva Los Muertos De Cristo!!!
(-A-)
Última edición por Fonsy el Dom Jun 17, 2007 11:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: ¿CUÁL ES TU DISCO FAVORITO DE LOS MUERTOS DE CRISTO?
Me haces mucho de reir tronco, jeje.Fonsy-KDT escribió:Pues eso, opinad vosotros mismos.
Yo me quedo con el Rapsodia Libertaria I, en el que pierden sus raíces punk y se asemejan a un estilo mucho más metalero.
(-A-)
Sin duda "Los olvidados". Aunque los "Pobres no tienen patria" también me congratula bastante.
-
- Contactar:
A Las Barricadas lo consideraba una maqueta xDPetxol escribió:Yo he votado por los olvidados.
Faltan A las Barricadas y Bienvenidos al Infierno.
Y Bienvenidos Al Infierno es un cd en directo
Ya puestos a criticar, también falta La Gran Estafa Del Rock'n'Roll, que es en plan documental

Por cierto Skarel, si te hace gracia lo que opino sobre el Rapsodia Libertaria, lo siento pero es así, y mucha gente habrá que no esté de acuerdo, sobre todo los que no tienen ni puta idea de rock-metal

Pues muy bien chaval. Tu opinas y yo opino asi son los foros estos del internete. Pero vamos que si me hace reir pues lo digo, no creo que ofenda a nadie diciendo esto. Es que me hace mucha gracia el rollito ese de ponerle etiquetas a las cosas, que le vamos hacer.Fonsy-KDT escribió:A Las Barricadas lo consideraba una maqueta xDPetxol escribió:Yo he votado por los olvidados.
Ya puestos a criticar, también falta La Gran Estafa Del Rock'n'Roll, que es en plan documental![]()
Por cierto Skarel, si te hace gracia lo que opino sobre el Rapsodia Libertaria, lo siento pero es así, y mucha gente habrá que no esté de acuerdo, sobre todo los que no tienen ni puta idea de rock-metal
Pero vamos que si eres un erudito del rock-metal, hardcore, metal, punk rock y la madre que lo parió será que tienes razón.
-
Inédito:
Los Muertos de Cristo y Charanga Fabri
http://www.youtube.com/watch?v=3B821VAD ... ed&search=
Los Muertos de Cristo y Charanga Fabri
http://www.youtube.com/watch?v=3B821VAD ... ed&search=
-
No estoy criticando loco, deja de estar a la defensiva, por ahí arriba había gente que decía que faltaban discos y he puesto los que me acordaba que faltaban... y exacto también la gran estafa del rnr falta, tan solo deberias haber explicado en tu primer mensaje por que no los ponias y punto pelota, por que es comprensible que no entren en la encuesta por ser como son, si metieses al Bienvenidos Al Infierno seguro que arrasaba por que es una puta apisonadora.Fonsy-KDT escribió:A Las Barricadas lo consideraba una maqueta xDPetxol escribió:Yo he votado por los olvidados.
Ya puestos a criticar, también falta La Gran Estafa Del Rock'n'Roll, que es en plan documental
-