CONCIERTO DE METALLICA EN BILBAO

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
MURCIANA

CONCIERTO DE METALLICA EN BILBAO

Mensajepor MURCIANA » Mié Jun 06, 2007 1:02 pm

HOLA, VOY A IR AL CONCIERTO DE METALLICA EN BILBAO Y ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE PA QUEDAR POR ALLI, YO SOY DE MURCIA (SALTA A LA VISTA) JAJAJ POS SESO ESPERO RESPUESTASSSSSSSSS
americanoimpasible

yo voy a metallica

Mensajepor americanoimpasible » Sab Jun 23, 2007 8:44 pm

bueno pues nunca estuve en bilbao de donde saldran los autobuses para ir al kobetamendi ese , y demas estoi perdido , murciana si quieres nos perdemos los dos , que asi sera mas facil ., respuestas rapido please
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 23, 2007 8:54 pm

Juas.

Los autobuses salen de detrás de el campo de futbol del Athletic (San Mamés) Si no lo encontrais, desde la estación de autobuses seguro q los bilbaínos os guían (guiamos), q está bien cerquita.
americanoimpasible

gracias

Mensajepor americanoimpasible » Dom Jun 24, 2007 1:09 pm

bueno gracias asier
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 24, 2007 10:51 pm

bien cerquita me parece poco decir: La taquilla de Alsa los domingos es banquillo del visitante.
MURCIANA

Re: yo voy a metallica

Mensajepor MURCIANA » Mié Jun 27, 2007 10:52 am

americanoimpasible escribió:bueno pues nunca estuve en bilbao de donde saldran los autobuses para ir al kobetamendi ese , y demas estoi perdido , murciana si quieres nos perdemos los dos , que asi sera mas facil ., respuestas rapido please
ok!!! oye este es mi correo soylamaspellejera(arroba)hotmail(punto)com(es que no me deja poner el vinculo), si quieres agregame al messenger y quedamos, yo salgo el jueves pa ya el viernes a primera hora de la mañana ya estare pululando por alli....