rekomendacion grupos
-
rekomendacion grupos
wenas,dimitri m a dao 1 idea poniendo esos 2 post diciendo k le rekomendaseis grupos parecidos a..... pos bien,keria k m dijeseis algun grupo k aya x ai k aga algo parecido a akto vandaliko.punk rapido,no se komo llamarlo pero esk m enkanta ese estilo de musika i aber si enkuentro algo mas x ai....grazias
Re: rekomendacion grupos
KUERO "KALLES PUNK"!!! a ver q te parece!!vasko47 escribió:wenas,dimitri m a dao 1 idea poniendo esos 2 post diciendo k le rekomendaseis grupos parecidos a..... pos bien,keria k m dijeseis algun grupo k aya x ai k aga algo parecido a akto vandaliko.punk rapido,no se komo llamarlo pero esk m enkanta ese estilo de musika i aber si enkuentro algo mas x ai....grazias
-
Yo ya casi ni me acordaba de este disco......kutxiart escribió:OSTIAS KUERO "Calles Punk"
Que pedazo de Disco, me acuerdo cuando tenia 17 años y me los ponia en la Minicadena de mi casa a toda ostia, Que buenos, se me ponian los pelos de punta... DISCAZO!!! Si señor
.......pero una buena mañana en el Extremusika de este año, con una resaka q no veas, salgo de la tienda con to el sol en la jeta y veo a los compis de al lao con el disco de KUERO a toda ostia, cantando, bailando!!!!!!! En un primer momento no caí.....hasta q empiezo a recordar, y digo: COÑO, KALLES PUNK, DE LOS KUERO. Y últimamente lo he rescatado del baúl de discos olvidados y lo he vuelto a escuchar de nuevo. Q bueno !!

SON MÍTICOS!!!!
Igual LA VELA PUERCA te pueden gustar.vasko47 escribió:...bajando...
grazias,the kagas ya les konocia pero les dare 1 repaso...
si m podeis tb decir algun grupo tipo the locos,kon ese punk ska melodiko(x llamarlo de alguna manera) tb os lo agradeceria....
Y más grupos tamb de punk rápido:
RESAKA PERMANENTE
MATANDO GRATIX
PUAGH!!
DIKERS
ENVIDIA KOTXINA
Este te va a gustar de fijo:
HEREJES
Aki puedes saber mas sobre eios y deskargarte kositas:
www.herejes.tk
www.myspace.com/herejeskanibalismo
Y aki link kon deskarga direkta de su priemra maketa