Grandes fotógraf@s
-
Grandes fotógraf@s
Pues eso ya que tanto os gusta poner fotos por el foro comentar las fotos que más os gusten de fotógrafos profesionales ahora o ya muertos y así aprendemos un poquillo de cultura que no nos viene nada mal. Yo empiezo aportando 2 de los gandes para mi: Henry Cartier Bresson (que aunque el tío utilizase lo ultisimo en tecnología fotográfica en su momento era muy bueno) y August Sander porque este tipo era capaz de decir mucho retratando simplemente a una campesina. La foto que más me gusta de este segundo es " artista" porque me dice mucho:

-
- Contactar:
Mi preferido es Jan Saudek.
Un mundo personal e intrasferible y un estilo único e inimitable:
http://www.saudek.com/en/Jan/index.html
Un saludo. Marcial Garañón

Miliciano Muerto en Cerro Muriano
Sobran las palabras,Robert Capa
No sabría cual elegir de este pedazo artista que voy a poner....

Me decanto por esta,aunke todas las fotos de Chema madoz son buenísimas,creatividad e ingenio 100 por 100
Y había un fotógrafo ke me moló mucho una exposición ke vi suya,solo rekuerdo ke era francés,fotos de la francia de los años 40,blanco y negro,y la mas famosa un beso de una pareja...
Estoy contigomarcialg2000 escribió:Mi preferido es Jan Saudek.

JODER! Y yo buskándolo por todos los lados...y no lo encontré en ninguna puto lado!!! JODERzezilio escribió:Salio hace unas semanas en los kioskos una coleccion de los fotografos de la agencia magnum. Me pille el primer libro que era de Robert Capa y era acojonante.
Está bien? no lo puedes escanear o algo? jaja eske vi una exposición suya y me moló mucho
-
Para mañana escaneo las mas guapas que haya.Piro Bayo escribió:JODER! Y yo buskándolo por todos los lados...y no lo encontré en ninguna puto lado!!! JODERzezilio escribió:Salio hace unas semanas en los kioskos una coleccion de los fotografos de la agencia magnum. Me pille el primer libro que era de Robert Capa y era acojonante.
Está bien? no lo puedes escanear o algo? jaja eske vi una exposición suya y me moló mucho
Ademas con el libro venia una litografia (se dice asi?), vamos una foto en grande, de la foto de pablo picasso sosteniendo una sombrilla.
zezilio escribió:Para mañana escaneo las mas guapas que haya.Piro Bayo escribió:JODER! Y yo buskándolo por todos los lados...y no lo encontré en ninguna puto lado!!! JODERzezilio escribió:Salio hace unas semanas en los kioskos una coleccion de los fotografos de la agencia magnum. Me pille el primer libro que era de Robert Capa y era acojonante.
Ademas con el libro venia una litografia (se dice asi?), vamos una foto en grande, de la foto de pablo picasso sosteniendo una sombrilla.
EJEM EJEM jjajajjaja