ya le he escuchado a Rosendo decir que no lo hace porque ahora lo está haciendo todo el mundo, me parece bien que no lo haga, a contracorriente, que cojones. A las lombrices quedó de puta madre, sin duda sería curioso.
Será complicado un Rosendo en acústico. Si al pobre le cuesta terminar una canción, ¿cómo pretendeis que evite darle marcha??.
Lo acaba de comentar en varias entrevistas.
Palabras textuales sacadas de la revista Rock Statal cuando le comentan que casi todo su disco termina en fade out:
"Los finales de las canciones son un problema añadido. Creo que desde hace seis discos que no doy con un final para las canciones."
Eugenio Muñoz: "...los finales se prolongan y no encuentra dónde cortar".
Cuando le hablan de hacer un acústico añade:
"A mí, eso de dar un acorde y que se termine en seguida, pues no".
El propio Rosendo quiere hacerlo desde hace tiempo pero desde que salio
Clapton con el suyo pues como que nunca ha sido el momento...
En mi opinion el momento es ahora ... y puestos a pedir con la colaboracion en un par de temas del Ramiro y Toni...
SALUD
hombre, no dudo de que si se pusieran, el resultado seria la hostia. el gusto es innato; pero estas cosas requieren su tiempo pa hacerlas en condiciones, y recien parido el EEIP, metidos en el berenjenal de gira y promo, pues como que no lo veo muy proximo, en el caso de que se pusieran a ello.
Al decir que es el momento no digo que lo hagan hoy ni mañana,mas bien
que se lo vayan planteando,en la gira de teatros pueden probar cosas y
cuando ustedes quieran rosenditos pues nos avisan y alla que vamos,q ganas parece que no nos faltan...
Yo estoy con el Pelos... los acusticos bien echos (Los látidos de Los Barri por ejemplerizar..) son la rehostia..pero ahora metidos en berenjenas pos como que más guitarreo,no??? QUe este EEIP suena que te cagas pal directo en campos de furgol!!!