Gazte -metal euskaldun-

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jack

Gazte -metal euskaldun-

Mensajepor jack » Dom Jun 17, 2007 3:56 pm

Os dejo este pedazo grupo de basauri, metal euskaldun a lo latzen o su ta gar.
http://www.myspace.com/gazte
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jun 17, 2007 4:59 pm

Latzen y Suta son palabras mayores :wink: Pero suena elegante, sí
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 19, 2007 7:32 pm

joder si en una cancion kolabora mikel d idi bihotz!! no stan mal, la voz me rekuerda un poko a la d norton el d e.h. sukarra... pero a suta y latzen no se, igual un poko, pero nada eh?

por cierto, el bateria es hermano d albaro idibihotz fijo, x el apellido y los links mas k na...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Jun 20, 2007 6:46 pm

Bueno a Su ta gar no se me parecen mucho...
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Jun 20, 2007 10:31 pm

aupa mutilak!!hombre cierto aire a Latzen....aunke para mi fueron la ostia!!!pero de Sutagar va a ser que nooooooooooo.
Ahotsa gustuko dut,o sea que a ver si vais palante!!!eutsi horri eta zorte on!!!
Seguir informando por estos lares.
Agur