Top de las canciones que mas te averguenza disfrutar
-
-
A mí también me pasa, el grupo no me gusta, pero esta canción me parece muy rockanrolera y me gusta bastante. También me pasa, en menor medida, con la de "Eres un canalla", y con la de Zapatillas sino fuera porque la quemaron tanto que acabé cansadísimo.NODstramorus escribió:Si vale, si!!!
Avergonzarme? Quiza "Volver a disfrutar" de El Canto del Loco... No soporto que me guste una cancion de ellos, pero esque es buena la jodida...
-
Si pero es buena porque el ritmo es clavao a una de platero que ahora no me acuerdo del nombre, "si tu no estas" puede ser... no estoy seguro.Sobre todo el principio.Timofónica escribió:A mí también me pasa, el grupo no me gusta, pero esta canción me parece muy rockanrolera y me gusta bastante. También me pasa, en menor medida, con la de "Eres un canalla", y con la de Zapatillas sino fuera porque la quemaron tanto que acabé cansadísimo.NODstramorus escribió:Si vale, si!!!
Avergonzarme? Quiza "Volver a disfrutar" de El Canto del Loco... No soporto que me guste una cancion de ellos, pero esque es buena la jodida...
Y la mejor del canto del loco es la de una foto en blanco y negro
a quien no le gustan los chichos?
VENTE CONMIGO GITANA, LA HISTORIA DE JUAN CASTILLO, ESTO SI QUE TIENE GUASA, TE VAS ME DEJAS, NI MAS NI MENOS, CANUSIRO, LA CACHIMBA, QUIERO SER LIBRE, YO EL VAQUILLA.....
yo siempre digo que los chichos tienen mas rock que todas las discografías de slayer, megadeth y celtic frost juntas.
VENTE CONMIGO GITANA, LA HISTORIA DE JUAN CASTILLO, ESTO SI QUE TIENE GUASA, TE VAS ME DEJAS, NI MAS NI MENOS, CANUSIRO, LA CACHIMBA, QUIERO SER LIBRE, YO EL VAQUILLA.....
yo siempre digo que los chichos tienen mas rock que todas las discografías de slayer, megadeth y celtic frost juntas.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....
-
-
- Ubicación: soy la [*cuerva*] asi q piensa donde puedo estar....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
XiMeT escribió:No suelo avergonzarme mucho de lo que escucho, confío en mi buen gusto (juju), pero el otro día me puse a sacar "Sin miedo a nada" de Álex Ubago, bien emocionado, y sí me abochorné un poquillo...
ala......yo no sabia esas cosas de ti.......(ni me lo podría imaginar)
Va, da igual, si te sigue gustando nos vamos al Ke Karamba en busca de machuchitas que se emocionen con el Ubago .....

-
Cuando quieras! Juasjuas... Calla, calla, que aun concienciándome, al entrar a un garito de ésos se me cae el cerebro al suelo. Yo se me cae en los pubs de radikales-guayotas...FOscor de la nit escribió:Va, da igual, si te sigue gustando nos vamos al Ke Karamba en busca de machuchitas que se emocionen con el Ubago .....(creeme las hay...una noche de verano hace años lo vivÃ, bueno, tanto como vivirlo no, que he quedado como ligon de mahuchas)
-
- Contactar:
Eres incapaz de escribir muchachas/muchachitas o es q en valenciano se diu asi???FOscor de la nit escribió:
ala......yo no sabia esas cosas de ti.......(ni me lo podría imaginar)
Va, da igual, si te sigue gustando nos vamos al Ke Karamba en busca de machuchitas que se emocionen con el Ubago .....(creeme las hay...una noche de verano hace años lo viví, bueno, tanto como vivirlo no, que he quedado como ligon de mahuchas)

A mi me gusta mucho una canción de la oreja, cosas q te conté mientras te hacías la dormida (aunq no es q me avergüence mucho de ello)... habrá en el ke karamba "mauchitos" de esos q se emocionen con ella?????