RECOPILACION DE TODAS LAS CAMISETAS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Racan

Mensajepor Racan » Vie Jun 15, 2007 5:19 pm

Muy buenos todos los modelos, acabo antes diciendo lo que no me gusta, y es solo el "miauu" que creo que sobra. Te lo has currado mucho, enhorabuena.
¿Hayalguienahi?

RESUMEN DE LAS VOTACIONES PARA CAMISETA XXV ANIVERSARIO

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Jun 17, 2007 10:21 am

Hola,

aquí estoy de nuevo con mi nueva identidad, perdí una 'N' por el camino, cosas de la vida.

Pues nada, me permito transgredir la norma impuesta por PARDAO!! acerca de no contestar este hilo para añadir una tablita con el resultado provisional de las votaciones a la camiseta XXV Aniversario. PARDADO!!, si no va bien tenerla aquí, dime y la cambio de sitio. Es que pensé que aquí sería más fácil de consultar que en el hilo de las votaciones, ya que allí quedará en medio de los mensajes que se escriban después y quizás cueste más encontrarla. Pero vamos, lo dicho, que si crees mejor en otro sitio pues no hay problema.

Bueno, que igual alguien dice ... pero este que hace metiendose en medio de esta historia? Pues nada, para quien no esté al día, que PARDAO!! y yo hicimos un contrato a tiempo parcial y estoy trabajando de secretaria para él, anotando las votaciones y tal. Y si alguien más quiere colaborar, pues adelante.

Venga, os dejo ya con la tablita resumen de las votaciones, que trataré de ir actualizando tan prestamente como el tiempo limitado me lo permita.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Jun 18, 2007 12:52 am

Dios es suave
Última edición por aki_suave el Mié Jun 20, 2007 8:08 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 18, 2007 11:54 pm

ya te dije en otro topic me ha gustado mazo tio :).

Por cierto no me entero muy bien en esa tabla de como va la cosa, debo ser un poco corto jajaja aysssss:)
montse

Mensajepor montse » Mar Jun 19, 2007 9:23 am

Pues yo sigo diciendo que pensais las camisetas para modelos de chicos.... a ver como adpatais esa camiseta en una de tiras... y como esa otras muchas que han ido saliendo. No quiero quedar de "toca-huevos" pero insisto, en este foro TAMBIEN POSTEAMOS CHICAS. :roll:

Salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 19, 2007 9:38 am

Dejar de escribir en este post, petardos! :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 19, 2007 5:58 pm

Este post ES SOLO PARA VER LA RECOPILACION DE LAS CAMISETAS. O en su caso para proponer (Ya con foto) alguna más. Y tambien para ver como van las votaciones. NADA MAS. Por favor para cualquier comentario utilizad el post de la camiseta aniversario. Respetemos la intención con la que abrió Pardao este post.