Hay muchas ganas de escucharla en directo, muchas!!.
Salud & Rocanrol

Crucifixion la toco en unas fiestas del PC (no el ordenador), y mi comentario cuando sonaban los primeros acordes al tio de al lado fue "crucifixion, crucifixion colega" me sorprendio mucho, y eso fue por 1995 o 1996, es la unica vez que se la he oido en directo. Rosendo tiene muchos temas poco reconocidos como este.Prisionero del disparate escribió:yo ademas de el ganador, echo de menos FUERA DE LUGAR, CRUCIFISION y CALLEJONES q nunca las he oido ni visto en directo por mas q he buscado
¿sabe alguien donde ver/oirlas en directo? no las encuentro ni en youtube ni emule ni na
GRACIAS, AL MENOS DAS LA REFERENCIA, Y YA TE QUEDA POCO PARA QUE PUEDAS PONER LOS ENLACESPrisionero del disparate escribió:PON COSITA EN EL YOUTUBE Y VERAS UNA ACTUACION DEL AÑO 90 Q SUBI HACE UN TIEMPOKEVIN SPENCER escribió:COSITA![]()
(no te pongo el enlace directo pq no me dejan por estar registrao hace poco en esta web)![]()
Totalmente de acuerdo LuciaLucia escribió: El Bajo Cuerda a capella.
-Pues sí.. la del Clemente tampoco estaría de mas en el nuevo repertorio. Es un temazo. Yo se la he escuchao un par de veces en directo y se sale!!kia escribió:oiga ya por pedir ke no kede no estaria mal incluir en el repertorio la de el "clemente"borrachuzos es una cancion ke mola un puñao y todabia no se la e escuchao en directo.tio ramon y compañia nos pasamos los bolos gritando:clemente clementeeeee clementeeee.y na ke no ay manera de ke la escuchemos en directo,lo unico ke logramos es acabar con una ronkera del kince.no se puede competir con tantos decibelios de sonido con unas cuantas gargantas ke solo tienen como combustible algunos tragos de la famosa "bota".VIVAN LOS TESTARROS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados