hazte un blues!!!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajjajajajaa... se pierde!!!!... el chiste del palo es lo mejor que no he oido nunca (porque cuando lo conto el julian hernandez y estaba meando) pero el de la naranja, pera, manzana o uva es cojonudo... no se porqué la gente se ríe más con la versión naranja!... se lo contamos a luna comiendo en versión manzana y ni fu ni fa... luego se lo contamos cenando en versión naranja y se descojonaba!!!... es ilógico!!!
Los galegos siempre vuelven!!!... bueno carallo si vuelven!!!... lo malo son los madrileños que no mueven el culo de la alcantarilla y en cuanto vislumbra aire puro y olor a nada siente como les falta algo.... el hedor quizas!
Carallo como fede a puta televisión!!! (sin "puta" es gallego igual pero no es lo mismo!... en que se parece Rosendo a Alejandro Sanz?)
Hazte un blues tio!... un puto blues!!!... así de facil!!!
Mi7 / La7 / Mi7 / Mi7 / La7 / La7/ Mi7 / Si7 / La7 / Mi7 / Mi7-La7-Mi7 / Si7
ahí esta!!!! un 12compases de los de toda la puta vida!!!!!... dale que de estos no tienes ninguno papaíto!!!!!
Los galegos siempre vuelven!!!... bueno carallo si vuelven!!!... lo malo son los madrileños que no mueven el culo de la alcantarilla y en cuanto vislumbra aire puro y olor a nada siente como les falta algo.... el hedor quizas!
Carallo como fede a puta televisión!!! (sin "puta" es gallego igual pero no es lo mismo!... en que se parece Rosendo a Alejandro Sanz?)
Hazte un blues tio!... un puto blues!!!... así de facil!!!
Mi7 / La7 / Mi7 / Mi7 / La7 / La7/ Mi7 / Si7 / La7 / Mi7 / Mi7-La7-Mi7 / Si7
ahí esta!!!! un 12compases de los de toda la puta vida!!!!!... dale que de estos no tienes ninguno papaíto!!!!!
-
- Contactar:
La Luna se reiría por la noche del chiste porque ya llevabamos buena tajá, Motu.
La verdad que no me acuerdo ni del chiste de la naranja, ni jirafa ni ninguno. El del palo porque lo acaba de repetir el Juanin, si no ni papa. Tendreis que bajar a contarlos otra vez.
Yo creo que el gallego que no vuelve es Angeliño...
Merca...es mu facil...son solo 3 notas, y te dan juego pa puntear.
La verdad que no me acuerdo ni del chiste de la naranja, ni jirafa ni ninguno. El del palo porque lo acaba de repetir el Juanin, si no ni papa. Tendreis que bajar a contarlos otra vez.
Yo creo que el gallego que no vuelve es Angeliño...
Merca...es mu facil...son solo 3 notas, y te dan juego pa puntear.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joer, y cualquiera le encarga ahora un "navegando" o algo así...otros 3 años mínimo...los mismos que vamos a estar sin cagar...pufff...eso si, ha merecido la pena aunque hubieran sido 30.
Va, otro encargo y este es de vuelta, NO TE HAGAS VIEJO NUNCA.
Ah...y no se me quiten el blus del repertorio nunca que eso ya es lo más.
P.D.:este merece un post-it desos o algo así, que no?
Va, otro encargo y este es de vuelta, NO TE HAGAS VIEJO NUNCA.
Ah...y no se me quiten el blus del repertorio nunca que eso ya es lo más.
P.D.:este merece un post-it desos o algo así, que no?