esperare la paliza

SrFdez escribió:Ultimamnete todos los post acaban igual...... esto es un coñazo... k si kortatu, k si hombres g..... esto parece el parlamento-.......
Pongamosnos serios joder!!!
Sin embargo no aburre reirse de quien abre el post mencionando a grandes skataliticos como HombresG o Kortatu... A mi si un hilo me aburre, no entro. Pero asi soy yo...El Cartero escribió:SrFdez escribió:Ultimamnete todos los post acaban igual...... esto es un coñazo... k si kortatu, k si hombres g..... esto parece el parlamento-.......
Pongamosnos serios joder!!!
Estaras de acuerdo conmigo Fdez en que este tipo de posts se repiten cada cierto tiempo y aburre estar contando lo mimmo tol rato...
Alden escribió:Ami no me echeis las culpas sobre ese tema de decir gilipolleces en el post, Si un post de estos se repite mil veces, pues no entres, no contestes y ya está, no pasa nada. Pero entiende que no todos somos tant expertos como tu en este estilo de música. Y estamos en un foro, y los foros, sirven precisamente para eso, para preguntar.
al hilo,
Gracias por todas las bandas que habeis puesto, me las he bajado algunas y me han gustado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados