Grupos que canten en lenguas estatales.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Dom Jun 10, 2007 9:44 pm

jajajaja
esperare la paliza
;)
hickey

Mensajepor hickey » Dom Jun 10, 2007 10:19 pm

okei, nos vemos en el conci ese ke tokais en carabanchel...!! :lol: :lol:
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jun 10, 2007 10:29 pm

el_semi19 escribió:jajajaja
esperare la paliza
;)
Eso dijo Dimebag Darrel, y mira... :?
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 8:14 am

SrFdez escribió:Ultimamnete todos los post acaban igual...... esto es un coñazo... k si kortatu, k si hombres g..... esto parece el parlamento-.......

Pongamosnos serios joder!!!

Estaras de acuerdo conmigo Fdez en que este tipo de posts se repiten cada cierto tiempo y aburre estar contando lo mimmo tol rato...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 11, 2007 8:19 am

El Cartero escribió:
SrFdez escribió:Ultimamnete todos los post acaban igual...... esto es un coñazo... k si kortatu, k si hombres g..... esto parece el parlamento-.......

Pongamosnos serios joder!!!

Estaras de acuerdo conmigo Fdez en que este tipo de posts se repiten cada cierto tiempo y aburre estar contando lo mimmo tol rato...
Sin embargo no aburre reirse de quien abre el post mencionando a grandes skataliticos como HombresG o Kortatu... A mi si un hilo me aburre, no entro. Pero asi soy yo...

Pero ciertamente, entre unos y otros, este subforo cada vez me aburre mas...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 8:51 am

A ver Juan, lo primero que se ha hecho ha sido darle una buena lista de bandas, pero llega un momento en que el hilo no da para mas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 11, 2007 9:02 am

Si, y el primero q ha empezado a decir gilipolleces es un troll: Sinvergüenza. Pero la cosa en este hilo va con no seguirles el juego y no dejarles estropear el hilo que inicio un usuario.

En otro hilo, alguien decia que su grupo de ska favorito era Skalariak. A algunos nos puede sonar a chiste, pero si esos son sus gustos. Y ahi se ha entrado todo el mundo a saco y a decir cosas cada vez mas absurdas.

PD: Si los trolls tocan los huevos, si vemos mensajes que estan fuera de onda, insultos y cosas asi... se lo decimos a los administradores por Mensaje Privado, y ellos si procede, moveran, borraran y harán lo que tengan que hacer. Es lo mejor, sin pararse a discutir con esa gentuza ni crear flames. Pero flaco favor le hacemos, si le seguimos el rollo y soltamos tonterias más absurdas que ellos.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 9:33 am

Este lenguaje internautico me tiene acojonao. Al menos los chavales aprenden inglés (he leído antes los de thread = hilo...eso en primaria no lo enseñan! sorprendido me hallo juas). Pero lo de troll ya se me escapa...y eso que me veía David el Gnomo cuando era un mierdín de 6 años.

Mesesplique!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 11, 2007 10:03 am

CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 10:48 am

Ahhh en la época pre-internet lo llamábamos un tocapollas, y normalmente se llevaba colleja o el clásico escupitajoverdenlaespalda. Éramos rudimentarios, pero efectivos :D
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Lun Jun 11, 2007 12:24 pm

Yo solo puedo decir, que si se siembre se recoje.

Ahora jode que haya unos tios, liandola en este foro....

Por algo deje de escribir, en el, por no volverme como ellos....

No puede que sean personas, cansadas de escuchar los mismos desprecios a los gustos personales sin el mas minimo respeto, bromas estupidas y demas subnormalidades que a veces se respiran por aqui???

Yo lo que hice fue dejar de escribir, o poner lo minimo. Eso si lo leo todos los dias...

Pero hay gente que le puede dar por otro lado.....

Si siembras tormentas, se reciben tempestades.
Alden

Mensajepor Alden » Lun Jun 11, 2007 12:30 pm

Ami no me echeis las culpas sobre ese tema de decir gilipolleces en el post, Si un post de estos se repite mil veces, pues no entres, no contestes y ya está, no pasa nada. Pero entiende que no todos somos tant expertos como tu en este estilo de música. Y estamos en un foro, y los foros, sirven precisamente para eso, para preguntar.

al hilo,

Gracias por todas las bandas que habeis puesto, me las he bajado algunas y me han gustado. :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 12:56 pm

Alden escribió:Ami no me echeis las culpas sobre ese tema de decir gilipolleces en el post, Si un post de estos se repite mil veces, pues no entres, no contestes y ya está, no pasa nada. Pero entiende que no todos somos tant expertos como tu en este estilo de música. Y estamos en un foro, y los foros, sirven precisamente para eso, para preguntar.

al hilo,

Gracias por todas las bandas que habeis puesto, me las he bajado algunas y me han gustado. :wink:

de nada, por la parte que me toca, que tambien he puesto bandas, y no me considero un "experto" en nada. No quiero entrar en movidas ni polémicas, pero en los foros ademas de preguntar, tambien se pueden hojear posts antiguos en los que es mas que probable que encuentres lo que estas buscando. Lo que pasa es que eso es mas trabajoso y es mas sencillo preguntar, de ahi que en ocasiones algunos temas esten mas que manidos. No lo digo tanto por este post en particular -que tambien podria ser- como en general. Yo en este foro siempre he tratado de despejar las dudas de cualquiera que pregunte siempre que haya estado en mi mano, pero tambien hay que entender que no somos -al menos yo- una wikipedia a la que puedas preguntar y siempre te vaya a dar una respuesta estupenda y perfecta, todos tenemos dias tontos, dias de "joer otra vez con lo mismo", o dias de resaca, por poner un ejemplo.

De toas formas, bienvenido al foro, creo que si este no es el primero es de los primeros posts que te veo, sientete como en casa y pregunta sin miedo que haremos lo que podamos :wink:
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 1:12 pm

Aunque cada uno puede hacer lo que le sale de la puntalpijo, no es lo mismo hacer una gracia tontorrona, que insultar o meterse con la gente. Aunque no esté bien ninguna de las dos cosas, no es lo mismo escupir en el suelo que dar un navajazo. Ese razonamiento no me vale.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Jun 11, 2007 2:08 pm

cuanta tontada, la hostia.
quien es quien para juzgar lo que son imbecilidades.
ver para creer.
lo de la puntalpijo mola, jeje
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Jun 11, 2007 2:12 pm

Las bromas que se hacen aquí es verdad que pueden resultar repetitivas, a la par que socorridas. Entiendo que aburran, pero digo yo que cualquiera que entre y se lo digan, terminará por entender que no es más que una broma, que en ningún momento nadie insulta a nadie ni menosprecia a nadie por decir nada que pueda decir aquí.
Lo único que puede molestar aquí son los insultos.

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 2:44 pm

Semi, no has firmado.

Semi.

:D
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Jun 11, 2007 3:24 pm

mierda!

saludos
semi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 11, 2007 8:30 pm

Pienso que si vemos un hilo con unas preguntas que creemos haber respondido otras veces o algo por el estilo, antes de responder con bromas que pueden ser malinterpretadas y transformar el hilo en un flame, podemos simplemente remitir al que pregunta a la siguiente url:

www.manerasdevivir.com/foro/search.php

O a esta, que tambien tiene su gracia:

www.usaelputogoogle.com

o más sencillo... no responder. Pero vamos, es una opinion, cada cual que haga lo que quiera. Pero como se puede ver, no todos captan las bromas con el mismo humor, y no soy el unico que deja de escribir por pesadez...
hickey

Mensajepor hickey » Lun Jun 11, 2007 10:23 pm

semi te voi a dar una paliza....en karabanxel, no vayas solo a mear, estupido
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Jun 11, 2007 10:52 pm

Gran link el último. Es un link perfecto para utilizar en múltiples posts del subforo "Maneras de Vivir" y como diría Marlo "usa el puto Google hijo de puta".

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 12, 2007 7:56 am

Que molon el ultimo link :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 12, 2007 8:38 am

Verdad que si, recuerdo que lo vi puesto en un foro, y como aburria pinche en el link, sabiendo con certeza que esa web no existia...

A cuadros me quede y despues me rei bastante jejeje