Mejor grupo SKA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Jun 11, 2007 11:22 am

PeSkA.H escribió:
M. Ramone escribió:JOJOJO habló de putas la tacones...

pd: a mí no me llames acemilo que te reviento
Ademas de ruin acemilo, eres tan ignaro de comparar cosas, que aparte de que no eres consciente no son concordantes en absoluto. Piensa.

Me estas amenazando, acemilo??

JAJAJAJAJAJA que me meoooooo!!!!!

joder si yo no quiero darle coba pero es que es la risión
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 11:44 am

Un administrador que tenga a bien cerrar este hilo, por favor... que esto empieza a ser penoso...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 11, 2007 11:48 am

El Cartero escribió:Un administrador que tenga a bien cerrar este hilo, por favor... que esto empieza a ser penoso...
No creo que haga falta, es tan simple como no entrar. Yo si un post lo considero penoso, no entro, nadie tiene que cerrarlo para "impedirme" caer en el error.

Vamos, que me parece "triste" que no sepamos valernos por nosotros mismos en estos casos, es como el botón "ignorar".
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 11:57 am

PeSkA.H escribió:
El Cartero escribió:Un administrador que tenga a bien cerrar este hilo, por favor... que esto empieza a ser penoso...
Murdock escribió:Vamos, que me parece "triste" que no sepamos valernos por nosotros mismos en estos casos
Tremendamente BRUTAL!!!! xDDDDD

.... el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, intentelo de nuevo mas tarde.