Dragon Ball o Dragon Ball Z

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
atascaburras

Dragon Ball o Dragon Ball Z

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 8:41 am

¿Cuál Dragon Ball preferís? A quienes os guste.
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Jun 11, 2007 10:02 am

de los que estan ahí me quedo con el z, aunque me gusta más el GT
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Jun 11, 2007 10:39 am

:shock: ! vas contracorriente
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Lun Jun 11, 2007 11:18 am

dragon ball z sin dudaaa
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Jun 11, 2007 11:30 am

MaNu-18 escribió:de los que estan ahí me quedo con el z, aunque me gusta más el GT
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...Blasfemo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jun 11, 2007 12:04 pm

Dragon Ball Z.

que por cierto, me he bajao del emule todos los capitulos en archivos de 1´2 gigas cada uno (me ha llevao meses bajarmelos) y ahora me meto unas sesiones de Dragon Ball Z guapas guapas, aun voy por la lucha contra Garlick, justo despues de que Goku mate a Freezer. :definitivo:

Grandisima serie, tanto dragon ball como dgbz, lo que pasa que el rollo de dragon ball me gusta menos que el de dgbz jeje.
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Jun 11, 2007 12:23 pm

Dragon Ball Z, pues yo cmo me aburro en el curro me estoy viendo la sagaa de boo k nunca la puede ver entera d forma continuada. me quedan 10 capitulos, aver si antes de volver a espana acabo.
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Lun Jun 11, 2007 1:15 pm

Mikael escribió:
MaNu-18 escribió:de los que estan ahí me quedo con el z, aunque me gusta más el GT
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...Blasfemo

por que me acusas de blasfemar? sobre gustoas no hay nada escrito, adedmas, gokuy en 4º se sale
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 11, 2007 2:14 pm

Z

Ami Gt no me hace ni puta gracia, si que es wapo el supersaya 4, pero es lo unico que me gusta. Las istorias me parecen una sosada y son super infantiloides comparando con lo que ha sido siempre Dragon Ball. Ademas, la calidad de los dibujos y sobre todo de la animacion decae estrepitosamente quitando algun momento lucido.
Pero eso, para gustos los colores
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Jun 11, 2007 7:10 pm

haber haber,molan las dos a saco,ami las dos por iwal.pero dragon ball gt es una bazofia inmensa,y q goku en SS4 se sale ni de coña.menuda averia.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 11, 2007 8:06 pm

Cada una tiene un gran encanto... aunque la saga Bu ya es un poco... brrr... para mí todo eso del Sayan Nivel III y tantas fusiones y pollas y tanto desvarío, aunque no deja de gustarme, sí creo que le araña un poco de grandeza a la obra. Y gusto de ser un plasta, reiterar que el manga le da cien mil patadas al ánime del que salvaría la BSO y poco más.

Yo no entiendo cómo puede haber peña que resista más de tres minutos viendo Dragon Ball GT... ni siendo un crío ni hostias... llega a salir la bazofia ésa en mi generación y atento contra TV3 o contra el primero a quien atribuir culpas.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Lun Jun 11, 2007 8:09 pm

prefiero el manga, que no tiene relleno (y ademas no diferencia dragon ball de dragon ball Z)
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Jun 11, 2007 8:12 pm

completamente deacuerdo, los comics son increiblemente wapos. De pequeño flipaba porque era dragon ball, pero ahora vuelvo a leerlos y flipo por la calidad de los dibujos y del comic en si.
Aunque ver las ostias en movimiento se agradeció tambien
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Lun Jun 11, 2007 8:30 pm

Ya, si que se agradece el color y la musiquilla, pero creo que la serie de animación a veces es extremadamente lenta. A mi por lo general me suele gustar esos rellenos cómicos que no tiene nada que ver con la trama, pero es que a veces se hace demasiado largo. Yo hace mucho que no veo la serie, capitulos sueltos si les pillo por la tele, pero es que cojo los tomos de bola de dragón y flipo igual que cuando era pequeño, jejeje :lol:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 11, 2007 9:32 pm

¿alguien sabe porque en los capitulos de bola de drac GT que estan haciendo en 4 Goku y Vegeta son EMOS?

ni My Quemical romance ni ostias...los inicios de la estética Emo fue Goku por lo visto....

Por supuesto me quedo con bola de drac, y mejor aun con los inicios, cuando son nanos y el fullet tortuga les entrena, Bulma pone bruto al fullet tortuga y la chavala esa que estornuda y se convierte en la rubia (¿se llamaba Lange?)buf! que grande es....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jun 11, 2007 9:34 pm

Marcó mi niñez.
Recuerdo aquella leyenda urbana de que la serie terminaba tras el torneo donde llega Ten Shi Han a la final...
Y el impacto que causó el Goku al teñirse el pelo de rubio......eso fue la reostia, miles de niños en estado de shock.

Sea como fuere, para mí es divertida hasta el bicho del Célula.
Y sobre todo, nada puede compararse con el ejército rojo, la Bulma enseñando las bragas, el Maestro con la sangre por la nariz, aquellas peleas con la bruja, el hombre invisible siendo derrotado por bañarle con la sangre del Mutenroy al ver las bragas de Bulma, el Goku meando por ahí, subir a la torre, Picolo padre...

Ese niño con esos pelos y ese rabo en la nube amarilla siempre será insuperable.
El resto es más rollo.

Como anécdota, recuerdo que cuando comenzó la saga de los androides jugábamos en el cole a Dragon Ball en los recreos, cada semana nos turnábamos los personajes y seguíamos la serie.
A mí me tocó ser Goku.....justo la semana en la que se puso malo del corazón.
Estuve 1 semana que al llegar el recreo me tenía que tirar en el suelo y gritar durante media hora: ay! ay!, mi corazón!
Vaya mierda de infancia.

Ahora eso sí, que te hacía un kamehame con una bola de papel de aluminio del bocata que lo flipabas, dejé tuerto a más de uno.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 11, 2007 9:54 pm

Kurrobilly- escribió: Estuve 1 semana que al llegar el recreo me tenía que tirar en el suelo y gritar durante media hora: ay! ay!, mi corazón!
Vaya mierda de infancia.

jajajajajjajajajjajajjaja
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jun 11, 2007 11:39 pm

DB y DBZ es una serie patética y debería ser eliminada de la historia de la humanidad.

PD: Caballeros del zodiaco RULES!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 12, 2007 3:17 am

Los caballeros del zodiaco? pero si era la serie homosexual por refencia, eran todos una panda de bujarras y montaban todos orgías en casa de Andromeda.

Buenooo...que amí me ha gustado todo Dragon Ball, desde Z hasta GT.Todo, me quedaba con todo.GT flojeó bastante, pero tiene puntos buenos como la fusión en 4, la batalla contra Baby, o lo mejor de todo cuando Gokuh se vuelve a enfrentar con Celula y Frezeer en el infierno.Aunque como Z no hay nada, ostias en estado puro!.Yo me quedaría con la época que abarca desde la llegada de Trunks hasta cuando Gokuh vuelve del más allá para participar en el budokai.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 12, 2007 4:33 pm

Por supuesto el comic es mejor porque está mejor dibujado, los diálogos están más curraos y no tiene relleno.. Pero creo que to2 nos hemos criado con la serie de la tele, ¿no? A mí me gusta más DB porque tiene más imaginación, más variado, los combates son más originales y no tan como DBZ tantos minutos y minutos de te meto una ostia, te estrello, te tiro una onda vital... Aun así, DBZ es la ostia también.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 12, 2007 5:07 pm

io creo ke no puedo elegir....arf, bola de drac zeta, son gohan es el seu nom!!! jiajiaijajia, es ke las canciones son las osia

i en castellano se convierte en una mierda la seria, por eso no te molará malde!!! XDDD porke es patetikooo el doblaje, redios, como le pueden llamar songohanda? AGRRRRRRRRRR......
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Jun 12, 2007 5:20 pm

Eso nos pasa tambien a los que lo hemos conocido en euskera y hemos crecido con Dragoi Bola.
Y yo sigo enamorado de las voces en euskera, cada vez que en ETB1 oigo la voz de alguno de los actores que doblaban Dragoi Bola en algun anuncio o alguna serie me emociono asako jej