The wailers

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
SrFdez

The wailers

Mensajepor SrFdez » Dom Jun 10, 2007 6:13 pm

The wailers van a tocar en las fiestas de san fermin e ire a verles ya k me va a piyar por ayin claroesta, pero, sabeis kienes son "The wailers" ahora.... no seran musicos de 25 años no??
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Jun 11, 2007 9:16 am

Algunos quedan, y aunque el sonido no es el mismo, siguen tocandose el Legend de pe a pa, según dicen, yo nunca les he visto. Me parece un precio abusivo lo que suelen cobrar, siendo una banda-tributo, por más que haya algún miembro original.

Ahora no lo sé, pero el año pasado la formación era esta:

Junior Murvin guitarra rítmica y vocalista,
Marcia Griffiths vocalista y coros
Al Anderson guitarra,
Aston "Family Man" Barrett bajo,
Keith Sterling teclados,
Drummie Zeb batería,

Todos viejunos con mucha experiencia, algunos míticos (Murvin, Family Man, Marcia...pero es una banda sacapasta, no esperes que te sorprendan, pero te gustarán. Si es gratis bien, si te kieren sacar 20 pavos yo me pondría el CD en casa...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jun 11, 2007 9:54 am

Como me gusta Marcia Griffiths como solista...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jun 11, 2007 12:58 pm

Puedo aseverar que Marcia no formaba con ellos el año pasado (al menos su bolo en Madrid, que cantaba íntegro Junior Marvin - no confundir con Junior Murvin -).

Suscribo lo que comenta Chass: un bolo donde se clavan el Legend y no defrauda porque al gente se conoce las canciones y sabe a lo que va, lo que a mí no me aporta mucho.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Jun 14, 2007 9:38 pm

Hombre, tocan en un park al aire libre y gratuito, seguro k lo disfruto!!! ya os contare