CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 08, 2007 10:04 pm

Me gusta mucho la de Cereijo, de parece que aun fue ayer y el gato con la guitarra y el ladrillo.Pero en caso de que fuera esa la elegida, habría que poner en la camiseta por algún lado "Pardao" en homenaje a quien se lo está currando más y al creador de la idea de la camiseta aniversario
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 08, 2007 10:51 pm

black la edición del primer disco fue en el 82! parece mentira ke falles en eso! :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 08, 2007 11:31 pm

estas son las que mas pegan para la parte de atrás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esta que es la de Yosi
Imagen
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Jun 08, 2007 11:44 pm

podeis ir diciendo que dibujosy que letras os gustan y que combinacones podriamos hacer (este detalle le quedaria bine a la otra, este no para esta,etc) bueno, vosotros direis, yo me lo estoy pasando en grande con los diseños, jejejej.

Por hoy me retiro, me voy a tomar una cervecilla por ahi.

salud y Rock and Roll hostia!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Jun 09, 2007 6:31 am

La que más me gusta es la delantera de 25 años el gato y Los Suaves y trasera el directo. Así como difuminado en gris.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Jun 09, 2007 9:39 am

yo creo que los modelos nuevos tienen el dibujo grande y cargan mucho la camiseta
santander _es_suave

Mensajepor santander _es_suave » Sab Jun 09, 2007 12:35 pm

joder muy guapas las camisas,
yo compro 5
dame rocanrol
¿hay alguien ahi!
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Jun 09, 2007 5:01 pm

A PODER SER QUE EL DISEÑO SE PUEDA ESTAMPAR EN CAMISETAS QUE NO SEAN NEGRAS Y QUE QUEDE BIEN CLARO.

Es que de las negras ya tengo mazo.
montse

Mensajepor montse » Sab Jun 09, 2007 11:38 pm

A mí lo de la bandera como que no me gusta mucho, creo que ya sobrecarga demasiado la camiseta. Es solo una opinión.

salud!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 10, 2007 2:01 am

joe es que todas las camisetas son la ostia si por mi fuera me hra una camiseta con cada una de estas asi siempre vestiria algo de los suaves jejejej.

Las que más molan son unas que pone cereijo que sale por un lado el yosi y por el otro el gato en negro super wapo :)
Suiña

Mensajepor Suiña » Dom Jun 10, 2007 11:46 am

PARDAO!! escribió: ImagenImagen
Bueno, bueno; ésta a mi me parece perfecta. Si hay un pero, yo diria que a lo mejor la parte de delante es un poco grande, a lo mejor al ponersela no se leerian bien las letras o algo, no se si me explico...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 10, 2007 5:43 pm

Jo, pues a mí hay algo en las camisetas que no me gusta... no sé, cuando las miro me dán sensación de ser de serie de dibujos animados. Quizá porque tengan demasiado colorido.
Por el momento la que más me gusta es la de Yosi, aunque las letras las colocaría atrás, tal y como estaban. Del otro modo queda todo muy concentrado.

Por cierto, estais haciendo camisetas sólo para chicos, porque las tias que hacemos la imprimación en una camiseta de tirantes no podemos meter todo el dibujo que poneis. Tener en cuenta que tenemos protuberancias y que hay dibujos y letras que no quedan bien o no se leen bien al colocarlas en ellas. Las camisetas de tirantes tienen las imprimaciones bajitas por esa razón, con lo que los dibujos grandes quedan horrendos y no se ven. El dibujo te dá la vuelta a la camiseta.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jun 10, 2007 11:39 pm

lo que podriamos hacer es que en la parte de delante solo vaya el dibujo, sin letras asi no sobrecargaria. y por atras dibujo y letras.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jun 11, 2007 12:30 am

Yo en estos temas no me voy a meter, porque no me incumbe mucho, pero me da la impresion de que estais manejando diseños muy llamativos a primera vista pero bastante cansinos a largo plazo. Personalmente las camisetas que mas me gustan al cabo del tiempo son las que en un principio pueden parecer mas vacías, demasiado simples o poco explicitas... Por otro lado el tema del gato tal cual a estas alturas me parece bastante tipico, el tipo de camiseta que se puede encontrar en cualquier concierto. Si se tiende hacia eso se puede acabar haciendo el diseño de toda la vida pero cambiando un par de letras. Que si es lo que buscais perfecto, aunque yo creo que seria preferible algo mas creativo. Pero bueno, no deja de ser cuestion mia, como veais.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 11, 2007 8:48 am

Pues si, yo ya he dicho antes que me parecen muy cargadas y con demasiado colorido.
Y tienes razón, las camisetas que más gustan son las mas simples. Pongamos como ejemplo la del gato escondido en la camiseta. Osea, en la que sólo se ven unos ojos, unos bigotes y una boca.

Yo creo indispensable poner las fechas en lugar de "25 aniversario". Queda mucho mejor y se sabe de cuando es la camiseta. Manga larga jamás. Te quita la opción de llevarla en verano, que es cuando mas se lucen. Podemos poner el gato en pequeñito en la izquierda de la camiseta, a la altura del pecho (en un lateral, digo) y atrás "y parece que aún fué ayer". Las fechas ya no sé donde las pondría, tengo poca imaginación :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 11, 2007 10:22 pm

Joder, yo necesito verla. No soy capaz de crearme una imagen con las explicaciones, por muy concretas que sean. Ya podeis perdonar :oops:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 11, 2007 11:04 pm

pues no se la cosa esa de la manga (es que no veo bien lo que es) no me mola como está ahi. En realidad no me convence esa última propuesta me molan más otras aunque la parte de atrás mola mucho, pero bueno es solo una opinión :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Jun 12, 2007 1:21 am

Pardao la camiseta de Yosi con la bandera es brutal, de lo mas guapo que he visto hasta ahora.
Y eso que te has currado algunas muy guapas.
Ya tengo ganas de ver como acaba la cosa.
De todas formas esa de Yosi, apuntamela para mi, si es que no la quiere nadie mas...Ya digo guapisima.